Llamada🔥

2.9K 105 3
                                    

Meredith está en la cama lista para irse a dormir. Su teléfono se enciende y alcanza para agarrarlo. Es un mensaje de Addison.

NUEVO MENSAJE DE ADDISON: 'Recuerdo vagamente lo que pasó. ¿Quizás puedas darme algo de claridad?

Meredith sonríe al saber que Addison la quiere incluso aunque estén a kilómetros de distancia. Meredith comienza a escribir algo mientras sonríe y se muerde el labio. Pulsa enviar y espera la respuesta de Addison.

********

Addison está apoyado contra la encimera de la cocina con una copa llena de vino desplazándose por las redes sociales. Ella mira hacia arriba y ve a Jake bajando con una maleta y una bolsa de lona. Se miran a los ojos, pero ella puede sentir la furia y el dolor a través de sus ojos. Jake puede ver que Addison obviamente no está sobrio sino solo borracho.

"Me quedaré en un hotel por ahora. Estaré aquí todos los días para que podamos poner a Henry a dormir para que no sepa lo que está pasando. No debería lidiar con esto todavía". Dice Jake con remordimiento.

"Vete entonces. Vete. Vete. Esta es mi casa. En todo caso, no debería dejarte entrar nunca más después de lo que dijiste hoy." Addison responde con dureza.

Jaks la mira fijamente y se da cuenta de cómo su pecho está hinchado y su corazón casi la late. Toma sus cosas y sale por la puerta recordando las cosas que ambos dijeron hoy en esa oficina.

Addison se queja en el borde de la encimera e inclina la cabeza hacia abajo mientras llora de ira y tristeza. Su corazón se rompió hoy con las palabras de Jake y las suyas. No sabía que podía llegar tan lejos al lastimar a alguien a quien ama. Por supuesto que ha sido una tramposa, pero herir a alguien con su propio dolor más profundo y usarlo en su contra es bajo, especialmente para un Forbes-Montgomery. Ambos alcanzaron un mínimo histórico hoy y eso es algo de lo que nunca se recuperarán.

Addison se limpia las lágrimas con la mano y bebe el resto del vino en su copa. Coge la botella y sube las escaleras. A mitad de las escaleras, su teléfono vibra y recuerda que le envió un mensaje de texto a Meredith. Ahora mismo quiere sentir algo más que este sentimiento insufrible que tiene. Entra en su habitación y lee el mensaje.

NUEVO MENSAJE DE MEREDITH: "Definitivamente puedo ayudarte a recordar esa noche a través del teléfono".

Addison sonríe ante el mensaje y sus sentimientos de deseo comienzan a apoderarse de su mente desde antes. Ella entra en su armario, se quita la ropa y se pone su camisa de hombre a rayas rosas. Se mete en la cama con sus calcetines blancos, tanga de encaje rojo, sin sostén y su camisa abierta. Llama a Meredith y espera a que conteste.

**********

M: ¿Hola?

A: Oye. (Dice Addison seductoramente mientras se pone de rodillas.)

M: Oye. (Dice Meredith de manera seductora mientras enciende su televisor para que nadie pueda escucharla).

R: Parece que no puedo recordar de dónde vinieron esas bragas. ¿Puedes ayudarme a recordar?

M: Por supuesto. Si puede recordar, estábamos en mi automóvil en el sótano de un estacionamiento vacío de un hotel.

A: Oh, sí. Y te levantaste de tu asiento y te subiste encima de mí mientras bajabas mi asiento completamente hacia atrás.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora