Addison sonríe y levanta las manos por encima de la cabeza. Meredith se agacha y le da un suave beso en los labios. Addison agarra la parte de atrás de su cabeza y le devuelve el beso a Meredith. Se quedan entrelazados los labios por un momento. Meredith se retira y mira hacia los hermosos ojos de Addison.
"Esa sonrisa significa el mundo para mí Addie". Dice Meredith mientras ahueca su mejilla y acaricia suavemente su rostro con el pulgar.
Addison sonríe aún más fuerte y sostiene la mano de Meredith sobre su rostro. Meredith aparta la mano de la cara de Addison y la desliza por su cuello. Lleva ambas manos para tocar sus hombros. Se agacha y besa a Addison detrás de la oreja. Meredith luego se pone de rodillas y mira a Addison con una sonrisa traviesa. Addison se muerde el labio al ver a Meredith completamente desnuda y mirándola.
Meredith levanta su pierna derecha por encima de la pierna de Addison. Luego agarra la otra pierna de Addison y la levanta hasta su cadera. Meredith gira las caderas ligeramente y se detiene tan pronto como escucha a Addison gemir. Ella sabe que encontró el lugar perfecto para tocar sus clítoris.
Addison baja las manos y sostiene a Meredith por la cintura. Meredith comienza a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás sintiendo cada movimiento en su núcleo. Addison siente el placer y gime con cada maniobra de las caderas de Meredith. Meredith se inclina hacia adelante y mueve sus caderas en el sentido de las agujas del reloj y gime en voz alta. Ella siente cada cambio dentro de ella y siente que llega su clímax.
Addison comienza a mover sus caderas junto con Meredith y eso hace que ambos griten un gemido. Meredith inclina la cabeza hacia atrás y gime más fuerte cuando siente que se acerca su clímax. Addison saca una mano de la cintura de Meredith y la usa para sostenerse y sentarse. Ambas mujeres ahora se enfrentan directamente una frente a la otra mientras mueven sus caderas al unísono. Addison sabe que está a punto de tener un orgasmo porque su respiración se hace más corta y sus gemidos se alargan.
Addison agarra la cabeza de Meredith y la atrae para darle otro beso. Meredith gime en su boca y apoya sus manos en el hombro de Addison. Meredith mueve sus caderas en la dirección opuesta y Addison grita.
"Mer ... Meredithhh. Voy a ... voy a ..."
Meredith empujó a Addison de nuevo a la cama y se colocó directamente encima de ella. Empieza a mover las caderas más rápido y agrega un pequeño movimiento con los dedos. Addison grita su nombre mientras tiene un orgasmo. Meredith gime en voz alta cuando viene con Addison. Ella continúa frotándose contra Addison y entrelazando sus jugos. Bajan de su euforia y se miran el uno al otro. Meredith deja de moverse y cae sobre la cama junto a Addison.
Ambos miran hacia el techo mientras jadean. Addison toma la mano de Meredith y la sostiene. Meredith mueve su cuerpo un poco más cerca y apoya la cabeza contra el hombro de Addison. Ambos se toman este breve segundo de tiempo para quedarse allí y ser Addie y Mer.
"Te amo." Dice Meredith.
"Te amo." Dice Addison.
Meredith suelta la mano de Addison y se acuesta de lado para rozar el hermoso cuerpo de Addison. Addison todavía tiene esa sonrisa en su rostro y gira la cabeza para mirarla. Meredith besa su frente y mueve un poco de su cabello detrás de su oreja. Addison se acuesta de lado y jala a Meredith para que puedan acurrucarse. Sus piernas se envuelven una alrededor de la otra mientras Meredith descansa su cabeza junto a la clavícula de Addison. Addison apoya la barbilla sobre la cabeza de Meredith mientras ambos brazos sostienen al otro.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...