Son las 7 am y Meredith se despierta antes que Addison y el despertador de la habitación del hotel. Lo han configurado a las 7:05 porque querían 5 minutos extra de sueño. Meredith se acerca para coger el despertador y lo apaga antes de que suene. Lo coloca de nuevo en la mesa de noche y se vuelve hacia su bella durmiente. Pasaron un tiempo increíble anoche y después de llegar se fueron directamente a dormir. Ambos todavía llevan el maquillaje de anoche y están completamente desnudos en la cama.
Meredith está acostada de lado admirando la vista. Addison todavía está dormido con una mano debajo de la almohada y una pierna levantada. Las sábanas cubren la parte inferior de su cuerpo, pero Meredith puede ver toda la espalda de Addison y un pecho desnudo. Extiende su mano y comienza a pasar sus dedos por su espalda de una manera delicada. Gira su mano por todas partes y lentamente se abre camino hasta su cuero cabelludo. Addison está frente a ella, pero su rostro está cubierto de cabello. Meredith mueve su mano hacia su cara y empuja su cabello hacia un lado y detrás de su oreja. Addison parece tan tranquila dormida tan profundamente. Meredith arrastra los dedos desde la sien de Addison hasta la parte inferior de la barbilla. Levanta la barbilla ligeramente y Addison comienza a abrir los ojos lentamente.
Addison se despierta y ve a la hermosa rubia mirándola. Ella sonríe ampliamente porque le encanta sentirse amada así. Estaba soñando pero podía sentir los dedos de Meredith corriendo contra su espalda y por un lado de su cara. La suavidad de sus dedos realmente la calma. Meredith le sonríe una vez que está completamente despierta.
"Buenos días preciosa." Meredith dice suavemente.
"Buenos días a ti, hermosa." Addison responde todo peculiar.
El ambiente esta mañana es tan tranquilo y sereno. Addison se sienta, tira las mantas a un lado y se estira al costado de la cama. Meredith solo observa cómo flexiona los músculos de la espalda cuando levanta los brazos para estirarse. La caída desde su cintura hasta sus caderas atrae a Meredith. Se ve impresionante a plena luz del día. Addison se pone de pie y se vuelve hacia Meredith.
"Vamos a darnos una ducha rápidamente." Dice Addison mientras echa una mano sobre la cama para que Meredith pueda agarrarla y seguirla.
"¡Bueno!" Dice Meredith alegremente. Toma la mano de Addison desde el otro lado de la cama mientras se arrastra para bajarse de su lado. Addison los lleva al baño y abre la puerta. Este baño es diferente. Solo hay una bañera, un inodoro y un grifo doble. El lateral de la bañera tiene una bandeja con una amplia gama de materiales de baño. Addison suelta la mano de Meredith para abrir el grifo y calentarlo. Deja que la bañera se llene de agua y luego cierra el grifo. Agarra la botella de pompas y vierte mucho. Ella mezcla su mano en el agua y comienza a hacer que el agua burbujee y se vuelva espumosa. Meredith se queda ahí mirando cómo Addison pone el agua solo para ellos.
"Bien hecho. Adelante, el agua es genial." Dice Addison mientras entra en la bañera y se coloca a un lado. Ella agarra su cabello y lo gira en un moño.
"¡Viniendo!" Dice Meredith mientras se acerca y se acerca a la bañera. Ella se sienta frente a ella y también hace un moño con el cabello.
Ambas mujeres descansan sus manos en el borde de la bañera mientras se miran en un relajante silencio. El agua tibia ayuda a aliviar parte del dolor en sus cuerpos. El agua de la bañera apenas cubre la mitad de sus pechos y Meredith mira fijamente los alegres pezones rosados de Addison que emergen del agua. Bajo el agua, las piernas de Addison casi llegan al borde de la bañera. Las piernas de Meredith descansan encima de ella y mueven las piernas para sentir sus cuerpos tocarse. Addison se inclina un poco y agarra la esponja amarilla. Ella vierte un poco de gel de baño sobre él y comienza a mezclarlo. Luego le pasa la esponja a Meredith y apunta sus labios hacia sus piernas. Meredith mueve su otra mano hacia abajo y agarra la pierna de Addison y la levanta fuera del agua. Addison se sumerge más abajo en el agua para que su pierna se levante.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...