Propuesta

1.9K 105 5
                                    

"Mmmm." Addison gime mientras siente los delgados dedos de Meredith frotarse y sumergirse en su coño goteando.

Meredith luego desliza lentamente los dedos de sus pantalones y mueve ambas manos a las caderas de Addison. Se agarra los pantalones y comienza a deslizarlos hacia abajo. Meredith comienza a inclinarse mientras baja los pantalones de Addison. El leve toque de los labios de Meredith en la espalda de Addison la hace gemir. Los labios de Meredith recorren su espalda baja hasta las caderas y luego la parte inferior de la espalda hasta la pantorrilla. Addison se quita los pantalones dejándola solo en su apariencia íntima. Meredith se acerca suavemente mientras acaricia el suave y sedoso cuerpo de Addison con sus dedos.

Meredith susurra al costado del cuello de Addison y dice: "sube las escaleras, date la vuelta, siéntate en los escalones y muéstrate para mí".

Addison se muerde el labio debido a la orden de Meredith. Le encanta cuando Meredith toma la iniciativa, la excita inmensamente. Ella sube lentamente un escalón a la vez hasta que está a la mitad de la escalera. Se da vuelta y hace contacto visual directo con los lujuriosos ojos de Meredith. Luego se inclina lentamente hacia atrás y se inclina sobre los escalones. Su culo se sienta en un escalón y sus piernas están en diferentes escalones debajo de ella. Apoya los antebrazos en los escalones por encima de ella e inclina la cabeza hacia atrás. Arquea la espalda mientras dobla las piernas para permitir que Meredith observe y admire su cuerpo.

Meredith se pone de rodillas y sube las escaleras a cuatro patas. Se acerca a las piernas largas y tonificadas de Addison y Addison las abre para Meredith. Meredith sube y arrastra sus labios por el interior de sus piernas hasta el interior de la parte superior del muslo. Lleva sus manos por encima de las piernas de Addison y agarra los lados de su tanga. Lentamente los tira hacia abajo levemente viendo cómo la humedad de Addison todavía se conecta con el interior de su tanga.

Meredith agarra una de las piernas de Addison y la empuja hacia arriba. Mientras mueve la pierna hacia arriba, con la otra mano baja un lado de la tanga para que salga de una pierna a la vez. Agarra la otra pierna y hace lo mismo. Meredith luego toma la tanga mojada y la cuelga en uno de los escalones como exhibición. Addison tiene las dos piernas abiertas en el escalón justo debajo de su culo. Meredith luego sube unos escalones más para estar cara a cara con el centro resbaladizo de Addison.

Se acerca y saca la lengua en la abertura extendida de Addison. Puede ver su humedad filtrándose y con la punta de la lengua levanta un poco. Ella levanta la cabeza con la humedad de Addison colgando de su lengua mientras mira directamente a los ojos de Addison. Addison gime en voz alta e inclina la cabeza hacia atrás sintiendo cada broma que Meredith está haciendo.

Meredith trae su lengua de nuevo a su boca y el hilo de su humedad se rompe y aterriza en su barbilla. Lo limpia con el lado de la mano. Baja la cabeza de nuevo y comienza a subir más alto. Planta besos justo encima de su clítoris y recorre con los labios su delicioso cuerpo. Llega al ombligo de Addison y lo rodea con la lengua. Luego desliza su lengua húmeda desde el centro de su estómago hasta el centro de su pecho. El abdomen de Meredith descansa sobre la pelvis de Addison y Addison gime con cada leve fricción que recibe su clítoris.

Meredith levanta la parte superior de su cuerpo y agarra a Addison por la parte superior de la espalda para que estén nivelados. Addison envuelve sus piernas alrededor de la cintura de Meredith mientras agarra firmemente la parte posterior de su cabeza. Meredith pasa sus manos por la espalda definida de Addison y desabrocha su sostén con un solo movimiento. Su sostén comienza a deslizarse por sus brazos y Meredith baja la cabeza ligeramente para presionar besos en el cuello de su prometido. Addison suspira profundamente sintiendo sus labios en su cuello. Meredith escoge el delicado punto del cuello de Addison y comienza a succionar suavemente mientras las vibraciones de los gemidos de Addison atraviesan sus labios.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora