Te Extrañé

3.3K 208 4
                                    

Ha pasado más de un año desde la última vez que Addison vio a Meredith. Desde la última vez que Addison estuvo allí, supo que Derek planeaba proponerle matrimonio a Meredith, Derek entonces se siente en una fase oscura en la que casi arruina a la mujer que quería. Poco después de casarse ... en una nota adhesiva.

Mark la llamó a mitad del desayuno para pedirle una consulta sobre su hija adolescente embarazada, el instó a que ella llegara allí de inmediato, por lo que Addison tomó su bolso y se dirigió directamente al aeropuerto para tomar el próximo vuelo a Seattle.

En el avión, Addison solo podía pensar en Meredith. La gente puede cambiar en un año y Meredith también estaba casada. No podía esperar más que un simple abrazo o un saludo de su parte, pero solo pensaba en las noches que compartían en el hotel y en el viaje en coche al aeropuerto.

Mark la estaba esperando al otro lado del ascensor mientras entraba en el vestíbulo del hospital, caminaron hasta la estación de enfermería cuando vio a sus viejos amigos que de repente extrañaba. Vio a Derek pero no a Meredith, nadie sabía que ella vendría hoy, así que tal vez Meredith no se había enterado de que estaba aquí. Addison no pudo tomarse el tiempo para detenerse y buscarla porque se dijo a sí misma que esta vez iba a estar enfocada en el caso.

Antes de que Addison entrara al quirófano, vio a Meredith en el pasillo con su bata médica y una gorra entrando en otro quirófano, Meredith no se había dado cuenta de que Addison estaba cerca, si lo hubiera hecho, la habría buscado.

Addison se sintió nerviosa de que Mark cuestionara sus habilidades quirúrgicas, ya que no le permitió realizar la operación como lo había planeado. Se sentía feliz de que Mark hubiera madurado y se hubiera convertido en un padre real. Se sintió más conmocionada por el hecho de que no podía ver a Meredith de cerca o ni siquiera hablar con ella. Como Addison terminó aquí, se quitó la bata y se fue sin mirar atrás.

Meredith había salido de su consulta y estaba merodeando por la estación de enfermeras en el vestíbulo. Escuchó a Callie preguntándole a Mark si Addison ya se había ido, sintió que surgía un derroche de sentimientos rechazados cuando escuchó que ya se había ido. Lo que sacudió su corazón fue que Addison estaba aquí, ella estaba a unos metros de ella. Momentos lejos de la mujer que amaba. Ella no podía creer eso, había pasado más de un año desde su última interacción, no se habían mantenido en contacto y saber que la pelirroja estaba cerca de ella hizo que Meredith quisiera gritar. Quería ver cómo se veía, que sentía Addison y saber si se encontraba en un buen lugar.

Meredith trató de llamarla justo después de salir del vestíbulo, pero no hubo respuesta y siguió yendo al buzón de voz, se dio cuenta de que Addison debía haber estado en un avión cuando llamó, así que decidió dejar un mensaje breve y sencillo.

"Addison, te extrañé. No sabía que estabas aquí. ¿Por qué ... te fuiste tan rápido?"

Meredith terminó abruptamente la llamada antes de decirle a Addison que la amaba y que quería que volviera. Ella se llevó a la realidad. Está casada con Derek y ni siquiera pudo ver a Addison, así que no hay razón para sentirse culpable, ella no ha hecho trampa.

Addison está acostada en su cama mirando su techo blanco. Después de bajarse del avión, vio un mensaje de voz de Meredith, entonces no estaba lista para abrirlo, ahora se siente tan sola. Ella vislumbró a esa hermosa chica y eso fue suficiente para hacerla sentir miserable de nuevo. Tomó su teléfono y escuchó el mensaje de voz.

"Te extrañé" siguió dando vueltas en la cabeza de Addison durante la noche, seguía pensando que Meredith lo decía en serio, pero también en sentido figurado. Pero solo escuchar 'Te extrañé" la envió de regreso a la primera noche que compartieron. Quiere responder y llamarla, pero es mejor que la deje en paz. Meredith está casada y no es una puta adúltera, no como ella.

_________________________________________

Si gente siguen separadas.

Tengo planeado, como les había contado antes, subir dos capítulos por día. Siempre subo uno a las 00:00 pero no se a que hora subir el otro, a que hora les gustaría?, también puedo subir los dos juntos al mismo tiempo pero me gusta dejarlos con ansias de más (los quiero no me odien)

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora