Una noche en el hotel

9.3K 358 24
                                    

Como Meredith solo está en su ropa íntima, no puede evitar mirar directamente a los ojos de Addison. Mirándola abrirse seductoramente su bata y lentamente saca uno de sus hombros. 

Meredith se pone más húmeda cada segundo que Addison se toma para quitarse la bata, luego ella deja que su bata caiga un poco hasta el punto en que Meredith puede ver sus hombros desnudos y la parte superior de su pecho. 
Meredith sabe que es mejor dejar que la mujer encima de ella haga lo que sabe hacer. Entonces Addison decide que su pequeño espectáculo ha terminado y deja que su bata caiga sobre el cuerpo de Meredith.

Addison todavía está sentada de rodillas una a cada lado de la cintura de Meredith, pero está completamente desnuda y deja que la pasante roce su cuerpo. Meredith se siente tan húmeda al ver a Addison en su belleza natural. Su cabello mojado, sus bonitos pechos redondos y sus piernas largas. Mientras mueve su mano para rozar la piel de Addison, la mujer mayor agarra su muñeca y la mueve sobre la cabeza del interno.

"Woah, cálmate Grey. No voy a dejar que me experimentes tan pronto." Addison dice seductoramente.

Agarra la otra muñeca de Meredith y la mueve sobre su cabeza. Ahora tiene las manos de Meredith sobre ella y puede hacerle lo que sea.

Ella se inclina lentamente y besa la mandíbula de los internos. Meredith deja escapar un pequeño gemido cuando siente que los labios de Addison finalmente tocan su piel. Addison luego mueve la boca y finalmente besa a Meredith. Ella comienza lentamente y luego abre la boca un poco más para dejar que Meredith se mueva en su lengua. Llegan a una dura sesión de besos, luego Addison mordisquea el labio inferior de Meredith y se aleja de la interna.

Addison se baja de la cama y camina hacia la parte superior de la cabecera de la cama y saca una cuerda rosa atada al marco. Luego agarra las muñecas de Meredith y las ata sobre su cabello rubio. 
Meredith siente que su ropa interior se convierte en un charco y solo quiere que Addison la rompa en pedazos. No puede soportar que esto sea tan lento como lo está haciendo Addison, pero sabe que el orgasmo que Addison tiene reservado para ella valdrá la pena.

En este punto, la euforia de estar juntos les ayuda a recuperarse un poco. Todavía están un poco borrachos pero lo suficientemente sobrios como para saber en qué se están metiendo. 
Addison regresa a la cama y se pone encima de Meredith. Ella se inclina y besa la parte posterior del cuello de Meredith y luego se mueve para morder su oreja.

"¿Quieres que continúe, Gray?" Pregunta Addison.

"Mhm" Meredith gime.

En este punto, Addison le da pequeños mordiscos al cuello de Meredith y mueve su mano hacia la parte posterior de su cuello. Deja pequeñas marcas imperceptibles y besos por todas partes, ella se mueve hacia arriba y comienza a besar sus labios. Puede sentir la lengua de Meredith explorar su boca y disfruta del placer, desabrocha el sostén de Meredith y lo lanza al otro lado de la habitación. Luego, lentamente, comienza a arrastrar sus besos hasta sus pechos. Ella le da un pequeño apretón a ambos pezones, lo que hace que se endurezcan y que Meredith gima. Empieza a chupar y lamer uno de sus senos y juega con la otra. Meredith está sintiendo todo este placer y realmente quiere agarrar el cabello de Addison pero se olvida de que está atada y termina tirando de la cuerda con frecuencia.

"Veo que quieres usar tus manos, pero eso arruinaría la diversión de ver que me quieres de la manera que imaginaste." Addison dice en voz baja mientras mira a los lujuriosos ojos de la interna.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora