Meredith llegó a la habitación del hotel de Addison a las 4:27 pm.
* 4: 49 pm *
Addison está besando el cuello de Meredith mientras su mano está dentro de sus jeans oscuros, Addison no podía esperar hasta que Meredith se quitara los pantalones entonces deslizó la mano dentro. Grey está recostada sin tocar la cama con la espalda, Addison mantiene el equilibrio de la mujer rubia con su mano libre sujetando su espalda por la parte superior.
Meredith se acerca a su clímax e inclina la cabeza lo más que puede; Ella gime cada vez más fuerte mientras los dedos de Addison entran y salen de ella, a Addison le encanta ver a Meredith divertirse y la muerde justo debajo de su mandíbula, donde puede dejar una marca sin verdadera visibilidad para nadie.* 5: 32 pm *
Addison está de cara a la pared mientras se sostiene del marco de la cama mientras está de rodillas con las piernas abiertas para que Meredith pueda disfrutar de su centro. Meredith está acostada directamente debajo del núcleo mojado de Addison, ella tiene una de sus manos frotando y deslizándose hacia el centro de Addison mientras la otra agarra el muslo externo de la pelirroja.
Addison se siente tan deseable cuando tiene sexo con Meredith, lo que ayuda a que sus orgasmos sean más emocionantes y sensacionales. A medida que se acerca al clímax, comienza a mover las caderas hacia arriba para recibir más fricción hacia su clítoris.* 7: 19 pm *
"Addison, ¿de verdad tienes que irte?"
Addison coloca su mano en la mejilla de Meredith en una sensación de consuelo mientras están acostados uno al lado del otro en su cama.
"Sí, tengo que irme. Seguiré yendo a Seattle de vez en cuando para los casos en los que necesiten lo mejor, pero vas a estar bien". Addison dice con calma que calme a Meredith después de sus múltiples rondas de sexo.
Meredith se acerca a Addison y se posiciona para ser la cuchara pequeña mientras Addison la sostiene y duermen juntos.
* 8: 27 pm *
13 LLAMADAS PERDIDAS DESDE CRISTINA
10 CORREOS DE VOZ
'Oh mierda, me olvidé de contarle una historia a Cristina'. Piensa Meredith mientras se despierta de su siesta y revisa su teléfono, ella se da cuenta de que lo silenció para asegurarse de que su tiempo con Addison no fue molestado, ella mira por encima del hombro para ver a Addison todavía durmiendo.
Meredith se levanta lentamente de la cama y camina hacia su pila de ropa en el suelo y la recoge, dobla el vestido y la ropa íntima de Addison y los coloca en el borde de la cama.Meredith no quiere hacer ruido porque no quiere que Addison se despierte, no sabe qué decir o cómo alejarse si se despierta. Se sube los pantalones y la ropa interior y luego se da cuenta de que tiró el sostén al otro lado de la habitación, se acerca a la puerta para ver su sostén en el suelo. Se coloca el sostén, luego se pone la camisa por la cabeza y en silencio trata de agarrar las llaves de la mesa cerca del lado de la cama de Addison. Se las arregla para no hacer ningún ruido, desbloquea la puerta y la abre dramáticamente lento, ella solo lo abre lo suficiente para deslizar su cuerpo hacia afuera para que ninguna luz golpee la cara de Addison y la despierte.
* 9: 03 pm *
Addison se despierta y ve que Meredith se fue, ella no sabe por qué se siente tan molesta por una mujer con la que ha tenido relaciones sexuales dos veces. Nunca tuvieron una relación cercana y siempre fueron profesionales en el trabajo, pero se siente vacía cuando Meredith se fue sin despedirse de ella. Addison se levanta de la cama y camina hacia la mesa en la esquina izquierda y revisa su teléfono para ver si Meredith había dejado mensajes de voz o llamadas pero nada aparece y Addison simplemente se siente olvidada, la pelirroja entra en su baño y se mete en la ducha. Abre el cabezal de la ducha y deja que el agua le golpee la cara y corra por su cuerpo desnudo. Tiene la temperatura ligeramente cálida pero lo suficientemente fría como para despertarla por completo de esa neblina posterior a la siesta, mientras está de pie debajo de la ducha perfectamente quieta, Addison solo puede imaginar a Meredith
Meredith está sentada en el sofá de la sala de Cristina en el antiguo apartamento de Burke. Cristina está hablando por teléfono con un restaurante chino de comida para llevar, Meredith le mintió a Cristina diciéndole que se había acostado con Derek porque Cristina pensó que estaba ocupada teniendo sexo, de ahí las 13 llamadas perdidas y los 10 mensajes de voz. Abrió un mensaje de voz y comenzaba con "Te juro que si te acuestas con Derek otra vez, estás frustrando el propósito de romper con él". Meredith no pudo decirle a Cristina que tuvo sexo apasionado con la ex esposa de Derek pero no quería admitir que disfrutaba de su sexo, sino que no podía aceptar que pudiera sentir algo por la cirujana neonatal de clase mundial. Meredith preferiría empujar esos sentimientos profundamente dentro de ella y pretender que tiene algo que ver con Derek.
Meredith no puede dejar de revivir sus horas de intimidad en su cabeza. No puede dejar de ver a Addison gritar de placer, no puede dejar de imaginarse a Addison arqueando la espalda mientras se corría debido a su lengua y dedos, no puede dejar de imaginarse los ojos de Addison mientras se miran con intensidad mientras hacen tijeras y no puede dejar de derretirse por el hecho de que Addison la llamó mientras alcanzaba el clímax. El solo hecho de ver a Addison Montgomery desenredarse con su toque y atención hizo que Meredith volviera a estar caliente. No podía enfrentarse a Addison antes de irse, así que se escapó, se siente vacía sabiendo que se está alejando de su vista. Sin embargo, Meredith no quiere admitir sus sentimientos por Addisom, lo que crea un problema para dejarla ir de su mente, quiere cancelar su viaje y huir a Los Ángeles.
"¡Mer ... Merrrr ... MEREDITH!"
"¿Q-qué?"
"¿Quieres rollitos de primavera?"
"Si."
Mientras Cristina sigue ordenando, Meredith se pone de pie y se acerca a la ventana para ver parte de Seattle. Ella mira hacia los edificios y solo piensa en el toque de Addison, puede oler levemente el aroma de Addison en su ropa. Meredith siente que tomó una decisión equivocada sobre Addison.
Ella debería haber dicho adiós.
_________________________________________
Actualización a las 12 más tarde subiré otro capítulo pero les dejo este para decirles buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanficAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...