No puedo

2.3K 109 18
                                    

Addison está al otro lado de la puerta principal con un ramo de rosas rojas y el anillo en su bolsillo. Su estómago se está volviendo loco solo de pensar en el segundo en que Meredith abre esa puerta.

El pomo de la puerta gira ligeramente. El corazón de Addison comienza a latir tan fuerte que está a punto de saltar de su pecho.

La puerta finalmente se abre y Meredith jadea cuando está realmente sorprendida de ver a Addison y la decoración. Los ojos de Addison se llenan de lágrimas cuando ve al amor de su vida mirarla a los ojos.

"Oh Addison." Dice Meredith, tratando de no llorar.

Addison extiende su mano derecha para indicarle a Meredith que se acerque a ella. Meredith cierra la puerta principal y camina lentamente hacia Addison. Pasa sobre las rosas rojas en la larga alfombra negra que conduce a Addison. Admira la forma en que Addison hizo todo esto solo por ella. Las velas alrededor del espacio abierto hacen que Addison irradie. Todas las luces están apagadas, pero las velas iluminan a Meredith mientras camina hacia ella.

Meredith extiende su mano y Addison la agarra con firmeza y la atrae hacia sus brazos. Se divulgan en un profundo beso amoroso. La mano vacía de Addison descansa sobre su espalda baja mientras que la otra mano todavía sostiene el ramo. Meredith coloca ambas manos sobre los hombros de Addison y las aprieta. Addison inclina su cuerpo hacia adelante ya que es la más alta de las dos. Meredith se inclina hacia atrás con el movimiento de Addison y continúa intensificando su beso amoroso deslizando su lengua en los preciosos labios de Addison. Addison los lleva a pararse derechos de nuevo y se aleja de su abrazo.

Sin hablar, Addison le da el ramo y Meredith los agarra y huele las rosas. Ella le sonríe a Addison con verdadera felicidad y alegría. Continúan teniendo su momento de amor dentro del corazón de rosa en el suelo. Addison rompe su mirada amorosa y toma el rostro de Meredith con su mano derecha. La atrae para darle otro beso rápido, se aleja de nuevo y respira. Los nudos en su estómago se hacen más grandes por segundo ya que todavía no ha hecho la pregunta.

Mira a Meredith y vuelve a respirar. Abre la boca lista para darle a Meredith su amoroso discurso y proponerle matrimonio.

"Meredith. Nos conocimos en circunstancias difíciles, pero eso no nos impidió llegar aquí. Las noches que compartimos en nuestra juventud eran partes de mí que nunca compartí con nadie. Esas horas aisladas se sintieron como una realidad real en comparación con mi miserable vida entonces. Nunca me dejo divulgar en esto sabiendo que esto podría ser algo real. La idea de amarte me asustó intensamente y tiendo a hacer estallar las cosas con las personas que intentan amarme. Pero tú ... tú siempre fuiste diferente No porque seas mujer sino porque me entiendes y me amas.

La forma en que admitiste tu amor por mí y me lo dijiste fue valiente y lamento no haber sido lo suficientemente fuerte en ese momento. Perdí tanto tiempo sin estar contigo cuando tuvimos la oportunidad. Pero el destino o la vida o como se llame nos trajo de regreso. Nunca imaginé en todos estos años lejos de ti que estaría aquí esta noche contigo. Esto ya te lo dije y otros pero es cierto. Eres lo que nunca pensé que faltaba en mi vida, pero ahora que lo encontré, es algo sin lo que no puedo vivir.

Meredith te amo tanto como si no tuvieras ni idea. Mientras te quedaste aquí esperándome, ni siquiera pude pasar por esto sin cuestionarme pensando que había cometido un error. En realidad, el error fue no hacerlo lo suficientemente rápido. Mi miedo por nosotros hizo que me cuestionara todo. Quería asentarme y permanecer asentado incluso si eso significaba que no podía estar contigo. Aunque todavía estoy un poco enojado con Amelia, tú y yo sabemos que esto nunca podría haber sucedido si no fuera por ella.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora