Jake llamó a la niñera para que revisara a Henry. Algo ha estado mal con Addison durante toda la semana. Pero esta noche definitivamente algo andaba mal. Sintió que ella se fue por una razón diferente en lugar de una página emergente. No es ingenuo, pero no quiere pensar que sea adulterio. Preferiría desear que fuera algo estúpido, pero hacer trampa es algo que no aceptará. Addison debería saber lo que sucede, bueno, tal vez los viejos hábitos sean difíciles de morir. Jake realmente pensó que era suficiente para Addison. No hay nada que realmente haya hecho para lastimarla, si es que siempre ha estado ahí para ella. ¿Qué la llevaría a engañarlo? Jake reflexiona sobre esto mientras está en el uber de GSMH.
Cierra la puerta del coche y entra por la entrada principal del hospital. Sube al piso quirúrgico y mira a su alrededor. No ve a Addie por ningún lado. Camina hacia el tablero para ver si está en cirugía, pero su nombre no está allí. Va a cada galería de quirófano solo para comprobar si ella estaba allí. De nuevo no Addie. Bueno, ella podría estar en la UCI porque tal vez esté fuera. Pasa por todas las habitaciones y no hay rastro de ella. Una enfermera le pregunta si está bien, Jake le dice que está buscando al Dr. Montgomery. Ella lo lleva a la estación de enfermería de la UCI y revisa la computadora para ver si ella está aquí.
"Oh, lo siento. Dice que la Dra. Montgomery no ha estado aquí desde la mañana. ¿Quizás está en el ala de parto y parto?"
"Gracias" dice Jake. El ritmo de su corazón comienza a aumentar lentamente ya que no hay señales de Addison en este hospital. Va al ala de trabajo de parto y alumbramiento y mira alrededor de cada habitación y de nuevo no hay Addie. En este punto está furioso. Coge el teléfono y la llama. El teléfono suena hasta que llega a su buzón de voz. Jake sabe que algo anda mal. Ordena a otro súper que lo lleve al baile en caso de que ella vaya allí. Mientras tanto, mientras espera, recorre todas las salas de guardia para comprobar si ella estaría allí con otro hombre. Todo lo que encuentra son médicos durmiendo y camas vacías. ¿Dónde podría estar ella?
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []
Ni siquiera segundos después de cerrar la puerta del hotel, se están besando ferozmente. En este punto, se encuentran entre la puerta y la cama. Nada en sus mentes, solo el amor por el otro. Meredith se aparta y sonríe a Addison. Addison ahueca su mejilla derecha mientras ambos jadean por aire.
"Te amo" dice Addison todo sonriente.
"Yo también te amo. Ahora quítate los zapatos. Eres demasiado alto". Responde Meredith.
Addison sonríe y se acerca a sentarse en la cama. Se quita los zapatos negros y se pone de pie para mirar a Meredith. Tienen casi la misma altura, pero Addison todavía es un poco más alta, incluso con Meredith en tacones. Meredith levanta los brazos hasta el cuello de Addison y los envuelve sin apretar. Se conectan en una serie de suaves besos amorosos. Addison tira de Meredith y deja que sus manos descansen en su espalda baja. Solo con una leve inclinación de la cabeza de Addison profundiza su beso. El espacio entre sus labios se ensancha mientras ambas lenguas deambulan. Es como un baile lento entre sus lenguas. La rapidez es tan delicada que hace que este beso sea especial. Es un beso cariñoso, no un beso de 'quiero follarte' o un beso sin sentido. Es su momento. En la distancia, hay una vibración proveniente de Addison '
Meredith comienza a desenvolver sus manos y las mueve hacia los botones del cuello de Addison del vestido. Mientras sigue besándose, Meredith desabotona la pieza y la parte superior de su vestido cae hacia adelante. Se queda atascado entre ambos cofres ya que están el uno sobre el otro. Addison se echa hacia atrás y deja que la parte superior del vestido caiga hacia adelante mostrando sus pechos. Meredith da un paso adelante y coloca una de sus manos en la espalda baja de Addison y la otra en la nuca. Esta vez sus besos son de sexo. Meredith mueve sus besos a su mejilla y luego a su mandíbula. Lentamente se mueve hacia un lado de su cuello y suavemente planta besos allí. Addison tararea ante la sensación de su pecho desnudo frotando a Meredith y los besos alrededor de su cuello. Meredith continúa bajando gradualmente por el cuello de Addison hasta que golpea su clavícula. Ella mordisquea en el área y eso vuelve loco a Addison. Mueve su mano hacia abajo en un sendero desde la parte posterior de su cuello hasta el centro de su pecho. Lleva la otra mano a lo largo de la parte inferior de la cadera hasta debajo del pecho izquierdo. Se inclina un poco para estar al nivel de los bonitos pechos de Addison.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...