Meredith termina su última cirugía alrededor de las 9 pm. Ella sale de la sala de limpieza y camina por los pasillos del hospital. Camina por el puente entre la oficina del jefe y el otro lado del hospital. Se para junto a la barandilla y mira por la pared de la ventana gigante. Afuera está lluvioso y oscuro. No está lloviendo fuerte, solo rociado rápido. De alguna manera, el clima describe completamente cómo se siente Meredith. Ella toma su teléfono y llama a Addison una vez más, pero la envían al correo de voz nuevamente. No pensó que Addison la olvidaría por completo o la dejaría, pero solo han pasado unas horas y se siente como si se hubiera ido hace mucho tiempo.
**********
Meredith está sentada en el sofá de su sala de estar bebiendo un poco de vino mientras hojea los canales. Ella toma su teléfono y le envía un mensaje de texto a Addison nuevamente.
Para Addison:
"Addison"
"¿Podemos hablar?"
Meredith no sabe qué estaría haciendo Addison en este momento. Probablemente ya se fue a dormir allí o probablemente esté hablando con Jake sobre lo que pasó aquí. Meredith quiere creer en Addison, pero parece muy insegura. Ella no puede aparecer allí también porque ni siquiera están definidos todavía, por lo que no serviría de nada. Estar con Addison toda esta semana ha hecho que Meredith recuerde lo que es sentirse amada y volver a tener ese fuego. Piensa en lo bueno que es Addison para mojarla. Cómo Addison rueda esa lengua por el interior de su abertura. O cuando Addison besa todos los puntos correctos a lo largo de su cuello hasta sus hombros. Ni siquiera me hagas hablar de las cosas que Addison hace con los dedos. Meredith quiere a Addison de nuevo. Ella toma su teléfono y le envía un mensaje de texto de nuevo.
Para Addison:
"Tengo que hablar contigo."
Nuevamente, Addison no lee ni responde el mensaje. Meredith bebe el resto de su vino y apaga la televisión. Sube las escaleras en silencio porque no quiere despertar a sus hijos. Le tomó un tiempo dejarlos. Ella entra a su habitación y va directamente a su baño. Se enrojece mientras sigue pensando en Addison. Desearía estar aquí ahora mismo para ayudarla, pero en cambio tiene que hacerlo ella misma.
Meredith abre la puerta de la ducha y abre el agua para que se caliente. Se quita los jeans y la ropa interior y se quita la blusa y el sostén. Entra en la ducha y deja que el agua le caiga sobre el cuerpo mientras cierra los ojos y recuerda las cosas que han hecho en la ducha. Como cuando Addison llegó a principios de esta semana. Era su segundo día en Seattle y fue a su habitación de hotel. Entrar en esa ducha con ella fue delicioso. Solo siendo capaz de captar las deliciosas curvas de Addison y sentir sus delicados dedos dentro de ella. O cuando el agua entró en sus labios mientras se besaban. O cuando el agua fluyó desde la parte superior de su cuerpo hacia su centro mientras el otro chupaba el clítoris.
Meredith se para en la ducha y disfruta de estos recuerdos. Solo pensar en Addison en general la está acercando. Ella pone una mano contra la pared mientras continúa bombeando su dedo medio y anular dentro de ella. Cierra los ojos e imagina esa cara de éxtasis que hace Addison cuando termina. Meredith saca los dedos de su centro y comienza a frotar rápidamente a lo largo de su clítoris para que se corra. Piensa en los pechos llenos de Addison y en cómo los disfrutó en sus labios mientras gime su nombre mientras llega al clímax. Da un paso hacia atrás y se limpia. Continúa bañándose normalmente desde que ya vino.
*******
Meredith yace en su cama vacía pensando en todas las cosas de su vida. Sabe que Addison le prometió saber que la ama y que no se irá para siempre, pero no puede evitar preguntarse si es así. Meredith comienza a sentir que se le humedecen los ojos y luego Amelia abre la puerta.
"¡Salir!" Dice Meredith en voz alta.
Amelia ignora su deseo, cierra la puerta y camina hacia su cama. Se arrastra a su lado y se sienta contra el marco. Meredith se levanta para sentarse. Meredith se vuelve y mira a Amelia.
"No pensé que ella realmente se fuera. La llamé y le envié mensajes de texto un par de veces más durante el día. [...] Mira, lo siento por involucrarme como lo hice, pero si pudiéramos volver atrás en el tiempo, lo haría. hazlo todo de nuevo. Y puede que no sea justo decírtelo ahora, pero eso no significa que no me preocupes por ti, Meredith. Te amo y es posible que no siempre estemos lo suficientemente cerca como Addie y yo. todavía significa el mundo para mí. No puedo arreglar lo que sea que pasó entre ustedes dos, pero puedo sentarme aquí y ser quien ustedes quieran que sea ".
"Amelia, no te odio. Quiero decir que a veces no me gustas, pero eso es solo un poco. Yo también te amo y puedo ver por qué hiciste lo que hiciste. Pero dado que soy yo quien estaba causando parte del problema, no quería aceptarlo. Tenías razón antes. Si no hubieras intervenido, es posible que no hubiéramos tenido una oportunidad real. Todo lo que espero por ahora es que Addison me elija a mí. No quiero esperarla cuando ella elija. Quiero saber que lo hará. No rogaré, solo le diré que no tengo más tiempo para dar ".
Amelia envuelve su mano alrededor de Meredith mientras se sientan en la cama.
"Bueno, te dejaré descansar un poco." Amelia dice mientras tira de su brazo hacia atrás y se levanta de la cama. Ella sale de la habitación en silencio y deja a Meredith sola.
Meredith toma su teléfono de la mesita de noche y le envía un mensaje de texto a Addison por última vez.
Para Addison:
"Addison, te amo. Quiero esperarte pero no tengo mucho tiempo para darte. Llámame".
Vuelve a poner el teléfono en la mesa de noche y se acuesta en la cama. Se hizo bastante tarde, pero al menos no tiene que trabajar mañana. Meredith cierra los ojos y se queda dormida.
*******
Amelia y Maggie se fueron a trabajar hoy y se llevaron a los niños a la escuela cuando se fueron. Meredith se quedó en la cocina limpiando los platos. Estos días siempre se sienten más extraños para ella. Cuando está sola en la casa y todos se han ido. Ahí es cuando recibe una llamada telefónica. Le hormiguea el estómago porque espera que sea de Addison. Rápidamente agarra una toalla de mano y se seca las manos. Ella toma su teléfono y ve que es Addison.
_________________________________________
⚠️FALTAN SOLO 10 CAPÍTULOS Y SE TERMINA LA HISTORIA, VAYANSE PREPARANDO PORQUE SE VIENE DE TODO⚠️
Lore este capítulo es para vos xq me levantaste el ánimo y también me subiste capitulo, te amoo.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanficAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...