No puedo

2.9K 206 18
                                    

"Oh, te extrañé". Dice Meredith mientras gemía al sentir los dedos de Addison.

Cuando Callie sufrió el accidente llamaron a Addison para que se ocupará del embarazo de Callie y que pudieran salvar a Sofía. Luego de eso Addison decidió quedarse para asegurarse de que Sofía estuviera bien, pero ella sabía que la no era la única razón por la cual se había quedado.

"Yo también te extrañé Gray." Dice Addison mientras tiene a Meredith contra la pared de la sala de descanso mientras presiona sus dedos alrededor de su clítoris.

Ambas mujeres todavía están en su uniforme, pero disfrutan del poco tiempo que tienen juntas. Addison está toqueteando al residente mientras su otra mano se agarra a su seno, se mueven en sincronía mientras Meredith termina en sus manos. La rubia sugirió que se quedaran con sus batas para no perder el tiempo que tenían.

Meredith estaba sumergida en el centro de Addison, ya que acababa de llegar hace unos momentos. Meredith estaba rozando su lengua alrededor de sus dulces jugos y deslizando sus dedos alrededor de sus pliegues hasta su abertura, sintiendo los escalofríos que Addison le da. Ella continúa chupándola y comienza a bombear sus dedos con brusquedad para sacar el segundo clímax secuencial de Addison, ella gime su nombre suavemente mientras se corre, intentaron mantener silencio en la sala de guardia para no llamar la atención sobre sí mismos. Meredith se acerca a los suaves labios de Addison y la besa con mucha suavidad, cierran los ojos y dejan que el toque de sus labios hable por completo. Addison profundiza el beso inclinando la cabeza e insertando su lengua en la boca de Meredith. Ella se prueba a sí misma en ella y continúa besándola profundamente.

Permanecen abrazados durante un par de minutos más hasta que Addison tiene que hablar sobre el nuevo bebé de Callie, antes de que Addison se levante, Meredith la empuja hacia abajo y le susurra al oído palabras que nunca podrán retractarse.

"Te amo"

Addison siente una mezcla de emociones. No sabe si sentirse extasiada o furiosa por el hecho de que ambos se hayan llevado. Addison no dice una palabra ni mira a Meredith a los ojos. Solo se pone de pie, se levanta el trasero y se aleja.

Meredith se queda en la cama un poco más y se lamenta por la situación que acaba de suceder con Addison, no se arrepiente de haberlo dicho, solo lamenta que Addison no se lo haya tomado como quería. Ella la ama y sospecha que Addison también lo hace, pero no sabía que Addison no había aceptado esto. Ella entendió por qué se alejó en silencio, pero no hizo nada para detenerla. Han pasado más de dos años desde que se acostaron juntos y las chispas seguían ahí. Entonces esa es la parte que ella no entendió. ¿Cómo puede Addison no aceptar sus verdaderos sentimientos por ella?

Un par de días después de que Addison se fuera, Meredith estaba revisando su casillero cuando encontró un trozo de papel roto. Reconoció la letra cursiva y se sintió completa con la frase que leyó.

'Yo también te quiero'

********

Addison salió de esa sala de guardia completamente diferente que nunca. Meredith acaba de confesar su amor por ella, lo que la dejó sin palabras. No podía quedarse y continuar porque habría causado grandes problemas en sus vidas, así que hizo lo que mejor sabía: marcharse.

Una vez que terminó con Callie, camino por los pasillos, cruzó el salón de residentes y se acercó a los casilleros. Inmediatamente supo cuál era de Meredith por los elementos que había dentro, abrió uno de sus cuadernos y arrancó un trozo de papel. Ella tomó uno de los bolígrafos del casillero de al lado y escribió "Yo también te amo" con una gran sonrisa en su rostro. Lo colocó entre sus cuadernos y su ropa. Finalmente aceptó que amaba a esta chica, pero tuvo que alejarse una vez más. Ella tenía una vida en Los Ángeles, tenía responsabilidades, amigos y acá no tenía nada.

La excusa de Sofía sirvieron los primeros días pero la bebé ya estaba fuera de delito hace tiempo y callie había mejorado mucho yo no había razón por la cual Addison debiera quedarse. Así que fue sin despedirse, no podría soportar despedirse de Meredith, ella sabía que sería muy dolorosa para ambas y ella podría ver en la cara de Meredith cuanto le dolía y estaba segura de que eso la había cambiar de idea y decidiría quedarse.

Así que se marchó, como si no hubiera pasado nada.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora