POV Meredith

1.6K 97 12
                                    

Para recordar algo sobre dónde lo dejó Meredith, aquí hay un poco del Día 7 de Seattle

-------------

"Te vas de nuevo. Addison. Por favor no lo hagas. No me dejes."

"Te llamaré bien. Te amo." Dice Addison mientras jala a Meredith y besa sus labios suavemente. Ella se aparta de los brazos de Meredith y camina hacia la puerta.

Meredith no la sigue esta vez. Ella se queda con el sentimiento de un corazón roto. Ella sabe que Addison tiene que regresar, pero cuando ella regresa no terminan hablando.

--------------

Meredith regresa al salón de los asistentes y se sienta en el sofá luchando con sus pensamientos internos. Su corazón se siente como si lo hubieran hecho añicos de nuevo. Recuerda cuando Addison dejó Seattle para siempre y se mudó a Los Ángeles y cómo eso la impactó. Ella ha tenido esta atracción y amor durante tanto tiempo, pero nunca floreció por completo hasta un par de años después de que se fue. Por otra parte, ella se había ido y no había más conexión entre ellos. Tenía su vida en Los Ángeles y Meredith tenía su vida con Derek.

Derek fue suyo en un momento dado, pero Meredith llegó a tener el Derek que Addison nunca tuvo y viceversa. La amaba tanto como a cualquier hombre que haya conocido. Él era todo, él era su mundo y mientras Addison estaba cerca, nunca había anhelado que ella dejara a Derek por completo. Se acostó con ella cuando estaba con él, pero eso fue durante sus tiempos difíciles. Sin embargo, durante ese tiempo, Addison le dejó una nota diciendo que te amo después de que ella lo dijo. Ella pudo haber amado a Derek, pero también amaba a Addison. Meredith estaba jugando con fuego durante ese tiempo y estuvo muy cerca de quemarse.

Después de que Addison se fue por un largo tiempo, ella y Derek tuvieron consecuencias y luego una gran pelea en el transcurso de unos años. Después de su regreso de Washington DC fue genial. Se sentía como si su vida estuviera completa y no sentía que faltara nadie. Meredith realmente pensó que viviría el resto de sus días con Derek, pero lamentablemente tuvo que irse demasiado pronto. La muerte de Derek no solo la impactó a ella, también impactó a todos a su alrededor. Addison perdió a un exmarido y a un mejor amigo. Todos perdieron a alguien, pero ella perdió las mejores partes de ella cuando Derek murió. Perdió la mayor parte de su compasión y su capacidad de amar como lo hacía. Nadie podría reemplazarlo jamás.

Cuando Addison regresó después de todos estos años, Meredith recordó todos estos sentimientos que había empujado profundamente en su corazón. Había ira, desesperación, resentimiento, amor y la sensación de que algo que alguna vez faltaba ha vuelto. Meredith realmente trató de ignorar a Addison, pero es como si volvieran a caer en ese ritmo que tenían hace mucho tiempo, pero esta vez es diferente. Ella es libre de perseguirla, pero ahora Addison está en el medio. Meredith no sabe que si Derek estuviera vivo sería capaz de dejarlo por ella, por eso cree que Addison no va a dejar a Jake. Esto la desconcierta y Addison ya se fue. Addison ha tenido la culpa de destruir su último matrimonio, pero fueron necesarios dos y Derek tuvo su parte justa. Pero en su situación actual, ella sería responsable de hacerla explotar por completo.

Jake se enteró de ellos y se fue con su hijo. Addison la dejó para volver con su hijo y hablar con su esposo. Pero Meredith no quiere que Addison regrese porque siente que la va a abandonar. Todo lo que quiere es sentirse completa de nuevo. Ha sido una mujer fuerte e independiente, pero nadie ha podido hacerla sentir completa de nuevo, excepto Addison. Ella pensó que después de Derek había terminado y cerrado para siempre. Addison fue la razón por la que no lo está y su llegada esta semana y pasar tiempo con ella, amarla y dormir con ella le ha hecho darse cuenta de que no quiere que termine. Addison le dijo que no sabe cuándo podrá estar con ella y Meredith quiere que sea más temprano que tarde.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora