Han pasado tres meses desde que Addison propuso matrimonio y ha sido un momento espléndido. Meredith y Addison han acordado una fecha para la boda y será en cuatro meses. Ahora no quieren tener un gran evento ya que esta no será la primera vez frente a un juez. Addison ha estado allí dos veces y Meredith una vez, ninguno de los dos quiere que sea un gran problema. En lugar de eso, decidieron que alguien ordenado fuera a su nueva casa y realizara una pequeña recepción con sus amigos cercanos. Decidieron tener una luna de miel extravagante por toda Europa, que fue idea de Meredith.
Pero, por supuesto, surge un problema para la pareja. Jake.
Addison y Jake aún no han finalizado el proceso de divorcio porque no han llegado a un acuerdo sobre los arreglos de Henry. Addison ha estado gastando mucho dinero en sus abogados y Jake sigue refutando y refutando cada idea.
*******
Addison usa sus lentes para leer el papeleo que le han enviado sus abogados. Está sentada en la oficina de su casa leyendo línea tras línea mientras está en una llamada con sus abogados. Contrató no a uno sino a dos porque quiere que esto termine su camino. Inicialmente comenzó con un abogado y esperaba que todo se resolviera, pero no previó que Jake lo impugnara. Addison se pasa la mano por el pelo y muerde la pluma. La tensión arde en ella y la ira sigue aumentando.
Meredith está abajo con los niños. Ella se mudó hace aproximadamente un mes y todo ha ido bien. Bailey y Henry también se llevaban bien, lo que había preocupado a Meredith. Han aceptado el hecho de que son hermanastros y Zola también se ha llevado bien con Henry. Zola y Ellis comparten una habitación, pero Henry y Bailey no. Addison y Meredith no querían imponerles este nuevo entorno, por lo que decidieron que deberían tener habitaciones separadas. Pero todas sus preocupaciones se van a descansar al ver que los chicos tienen fiestas de pijamas entre ellos casi todas las noches.
Meredith se sienta en el taburete de la cocina bebiendo café mientras ve a los niños jugar videojuegos en la televisión mientras Zola juega en su iPad. Ellis está jugando con sus muñecas alrededor de los niños en el sofá y Meredith sonríe al verlos coexistir sin barreras. Esto le da estabilidad y cordura. Ella se ha sentido completamente inútil para Addison acerca de Jake. Ella se siente culpable por ser la causa de esto y Addison intenta disuadirla, pero no funciona.
Las reuniones informativas con los abogados se han realizado al menos una vez cada dos días durante las últimas dos semanas. Solía ser una vez cada dos semanas desde que Addison se mudó a Seattle, pero Jake sigue haciéndolo más difícil para ella. El otro día, Meredith se quedó tranquilamente junto a la oficina escuchando a Addison hablando por teléfono con Jake. Siguieron discutiendo sobre cómo Henry debería haber compartido la custodia, pero Addison no quiere la custodia compartida, ella quiere la custodia total. Últimamente su propia relación ha sido inestable. Addison se agita fácilmente y no han tenido relaciones sexuales durante las últimas dos semanas, lo cual tiene sentido.
Meredith le sugirió a Addison que tomara la custodia compartida, pero Addison la miró a los ojos y declaró en voz alta que luchó por tener a Henry durante mucho tiempo y que no lo soltará un poco. Addison se disculpó con Meredith y se reconciliaron con el sexo en la ducha. Pero eso fue hace un tiempo.
Meredith continúa bebiendo su café y se pregunta si debería ver a Addison. Los niños ya comieron y tienen alrededor de una hora hasta la hora de acostarse. Se pone de pie y coloca su taza en el fregadero. Ella entra a la sala de estar y luego se convierte en un amplio pasillo. Se acerca a la puerta de la oficina y puede escuchar la voz de Addison con sus abogados. Coloca la oreja en la puerta para comprobar si es un buen momento para registrarse.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...