Por siempre

3.1K 152 20
                                    

Addison, Meredith y Henry están todos sentados en fila en el pasillo de primera clase. Abordaron el avión hace unos 10 minutos y Addison sintió pedazos de su corazón partirse mientras veía a Henry despedirse de Jake con tanto dolor. Meredith se paró a su lado y le frotó la espalda mientras miraban desde la distancia. Addison sintió que su rostro se enrojecía y apoyó la cabeza en la cabeza de Meredith. Addison llamó a Henry y vio su último abrazo y se sintió incómodo. Ella le indicó a Meredith que se quedara con Henry cuando se acercó a ellos. Addison se acercó a Jake para despedirse.

"Gracias Jake. Siempre estamos a un viaje en avión. Pero gracias por ser todo para mí. No puedo detener el dolor o resolver el pasado, pero solo quiero reiterar mi amor por ti. Te amo pero no de la misma manera que tú. Eres un hombre tan genuino que me ayudó a superar tanto y por eso estoy agradecido ".

Addison coloca su mano en la mejilla de Jake mientras la mira a los ojos con desesperación. Sus ojos comienzan a lagrimear.

"Quiero que encuentres la felicidad. Lamento no haber podido ser eso para ti. Lo siento mucho". Dijo Addison con una voz suave y apacible.

Jake envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo a un profundo abrazo. Addison tomó sus brazos alrededor de su espalda y dejó que su poderoso abrazo tomara el momento. Primero rompió el abrazo y comenzó a alejarse. Tenía ganas de darse la vuelta y quedarse con Jake, pero cuando se encontró con los ojos de Meredith todo se quedó en blanco, excepto esos penetrantes ojos azules que la miraban. Sintió que su sonrisa se ensanchaba tanto con su mirada. Agarró su mano y besó su frente mientras agarraba la mano de Henry también y se dirigía a la puerta.

Todo eso tiene lugar en la mente de Addison mientras contempla la vista desde la ventana. El avión aún no ha despegado, pero ya está ansiosa por volver a casa. Se vuelve para mirar a Meredith sentada a su lado con una mirada fija en el techo y Henry dormido en el hombro de Meredith.

El avión comienza a rodar sobre la autopista y Meredith se agarra a la parte inferior de su asiento hasta el punto en que sus nudillos comienzan a ponerse blancos. Su mente se queda en blanco y sus ojos se pierden en el espacio mientras su respiración se vuelve superficial y rápida. Addison mira de nuevo y nota la tensión de Meredith y tira de Meredith más cerca de ella. Levanta el reposabrazos y deja que Meredith se acerque a su cuerpo. Ella apoya la cabeza de Meredith en su pecho y pasa su mano sobre el cuero cabelludo de Meredith. Con su otra mano sostiene una de las manos de Meredith dejándola apretarla.

Pronto el avión está en el aire y Meredith se relaja un poco más. Addison inclina la cabeza hacia abajo y le da un pequeño beso en la cabeza a Meredith y mira hacia la ventana. Apoya la cabeza a un lado del avión y escucha los ronquidos de Meredith. Ella sonríe y se duerme también con Meredith envuelta en ella y Henry envuelto en Meredith. Nunca se sintió tan tranquila en el avión hasta hoy.

*********

¡Hoy es el día! Han pasado aproximadamente 2 semanas después de Los Ángeles y la pareja está en la cama profundamente dormida. Tienen 2 semanas libres para su luna de miel y su pequeña boda íntima esta noche. Anoche decidieron dormir en diferentes habitaciones ya que Addison era un poco supersticiosa, pero Meredith lo rompió y regresó a su habitación y le dijo a Addison que no le importaba porque ya había tenido años de mala suerte. Después de eso, se dieron una cuchara y se durmieron en armonía.

"¡Ow! ¡Oye!" Dice Addison en voz alta mientras se sienta en la cama.

Ellis acababa de golpearla con una almohada para despertarla y Henry también golpeó a Meredith, pero ella solo gimió. Todos los niños están junto a su cama y se ríen al ver a Addison confundido.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora