Meredith está en su tercer trimestre de embarazo, después de la muerte de Derek, se hizo una prueba de embarazo y dio positivo. Hoy pensó en llevar a sus hijos a Los Ángeles sin pensar que Addison vive allí. En este punto, Meredith está viviendo la vida a través de los movimientos. Tomándolo día a día. Está en el limbo como si estuviera en un universo alternativo del resto del mundo y está haciendo todo lo posible para hacer frente a lo que está sucediendo. Camina con sus hijos por la ciudad, visita el paseo de la fama de Hollywood y luego termina en la playa cerca del muelle.
Meredith los llevó a un parque frente a la playa, cuando el calor bajó un poco, cruzó la acera para dejarlos jugar en la arena. Parecían felices y eso le rompió el corazón, pero también la ayudó. Luego escuchó una risa reconocible que venía detrás de ella, se volvió y vio a Addison con un hombre alto y bronceado, que debía ser Jake, y su hijo jugando en los columpios, se reía mientras veía a su marido hacer bromas a su hijo. Meredith sintió un poco de felicidad al verla, quería saludar pero no podía. Entonces, en cambio, solo vio a la hermosa pelirroja vivir ese momentofeliz con su familia.
Empezó a oscurecer y ayudó a Zola y Bailey a ponerse ropa seca. Se dio la vuelta para ver si Addison ya se había ido y ella todavía estaba allí. Vio que Addison estaba empezando a hacer las maletas, así que trató de darse prisa e irse antes de darse cuenta. Agarró sus cosas y caminó por la acera hacia el estacionamiento. Oyó que Addison venía en su dirección y no miró hacia arriba e hizo todo lo posible para fingir que no estaba allí, caminó hacia su auto y ayudó a sus hijos a subir al auto, mientras colocaba sus artículos de playa en el maletero, vio a Addison caminando por la orilla y salpicando agua a su hijo y su esposo. Cerró el maletero y se quedó allí unos segundos más. Addison parecía tan feliz y todo lo que Meredith podía hacer es sentirse feliz por ella. Se alegró de verla en un buen lugar.
*******
Addison estaba empujando a Henry en los columpios cuando se echó a reír porque vieron a otro niño tropezar y caer. Jake comenzó a burlarse del niño para hacerlos reír aún más.
"¡Jake! ¡Eso no es agradable!" Dijo mientras golpeaba ligeramente su hombro, luego el la agarró por la cintura y la levantó un poco. Ella se echó a reír y le pidió a Jake que la dejara en el suelo. En cambio, la cargó sobre su hombro y se alejó mientras Henry se reía porque su mamá estaba indefensa. Henry agarró el tobillo de Addison para ayudar a su padre a sostener a Addison.
"¡Jake! ¡Suéltame! Henry, cariño, dile a papá que me baje".
Henry se rió y corrió hacia los toboganes. Jake siguió riendo un poco mientras la dejaba en el suelo sin soltar su cintura. La sostuvo allí mientras Addison lo miraba a los ojos y le decía: "Te amo". Jake se inclinó y la besó suavemente.
"¡Ewwwwwww!" Dijo Henry al ver a sus padres besándose, les arrojó un poco de arena y se escapó. Addison pareció sorprendida cuando abrió la boca y se apartó de Jake y corrió hacia Henry en una persecución, Jake luego corrió detrás de ella. Nunca se dieron cuenta de que Meredith Gray estaba viendo ese momento en la vida de Addison.
Addison regresó y se sentó en el columpio que miraba en dirección a la playa. Luego notó a una mujer rubia sentada sobre una toalla frente al océano. Aparentemente reconoció esos rasgos, pero luego vio un vientre embarazado. Pensó que la mujer se parecía a Meredith, pero que por qué estaría en Los Ángeles, rapidamente descarto descartó ese pensamiento y regresó al parque. Desde que sabía que Meredith se había ido de Seattle, se imagina su rostro en mujeres rubias al azar por la ciudad, sintió que era su imaginación lo que la hacía pensar en ella. Se sacudió ese sentimiento cuando vio a Henry caminar hacia ella.
Empezó a hacerse tarde y le insistió a Jake en que se fueran, agarraron sus cosas y caminaron hacia la acera. Luego Henry los llevó a la playa, caminaron justo al lado de la rubia embarazada con sus dos hijos. Addison no se dio cuenta de ella y, en cambio, miró a Henry todo el tiempo. Jake persiguió a Henry por la orilla cuando empezaron a mojarse. Addison colocó sus cosas en la arena y se acercó a su familia, se sintió en paz amando este momento con su familia. Henry luego le echó agua a la ropa y se largó.
"¡Te voy a agarrar!" Gritó Addison mientras corría hacia él.
Se echaron agua el uno al otro y jugaron a la mancha. Unos momentos después de que Jake y Henry se sentaran y trataran de construir un castillo de arena, la luna comenzó a salir y Addison se paró en la orilla mientras las olas chocaban contra sus pies, cerró los ojos y percibió el aroma del océano.
Henry y Jake estaban construyendo un castillo de arena y ella sintió que todo era genial. No ha llorado por Derek en más de un mes y su dolor se vuelve menos intenso día a día. Sintió que este era uno de los momentos más felices de su vida. Se volvió y se sentó junto a Jake mientras los veía construir. Luego, apoya la cabeza en el hombro de Jake y asimila este momento.
_________________________________________
Llegue a la conclusión de que escribir esto realmente me ayuda a no pensar en mi vida, así qu quizás mantenga los dos capítulos por día.
Pueden ponerse mal por el hecho de que mer y addie no se hablaron, pero bueno así son las cosas ya van a tener mucho tiempo juntas se los prometo
Cuídense, los quiero mucho♡.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...