Seattle día 1

2.7K 154 13
                                    

Addison tira hacia un costado el cabello de Meredith para revelar su cuello. Muerde el espacio entre la clavícula y el cuello, dejando una marca. Meredith gime por el dolor de ese mordisco mientras deja que Addison la siga marcando, luego abre su camisa abotonada para exponer su abdomen y sujetador de encaje negro. Meredith se aferra al borde del mostrador mientras se inclina un poco hacia atrás para que Addison la vea mejor. Otro gemido escapa de la boca de Meredith cuando siente que Addison le muerde la parte superior del pecho. Addison se acerca y besa a Meredith hasta que se quedan sin aire. Meredith intenta quitarse la camisa en el proceso de sentirse electrizante con cada beso, toma las mejillas de Addison e inclina la cabeza para darles más espacio. Addison tiene sus manos en la cintura de Meredith mientras sus piernas están envueltas alrededor de sus caderas. Meredith inclina la cabeza hacia atrás mientras Addison comienza a dejar un rastro de besos a lo largo de su mandíbula. Los tirantes de su sostén están cayendo y muestran levemente la parte superior de sus senos.

Addison levanta a Meredith mientras ella sostiene la parte inferior de sus muslos, ella los lleva a la mesa. Ambos empujan cualquier cosa en su camino hasta el borde. Meredith está acostada sobre la mesa completamente lista para lo que sea que Addison esté a punto de hacerle. Addison le quita lentamente los zapatos de Meredith, luego sube por las piernas hasta la cintura y se desabrocha el cinturón. Luego se desabrocha los pantalones y la agarra por las caderas, con toda su fuerza, le baja los pantalones y las bragas con un movimiento rápido. Meredith gime con la forma contundente de Addison de quitarse los pantalones. Addison también dejó una larga marca de rasguño durante su rápido movimiento.

Addison se inclina sobre una rodilla para estar justo en frente del núcleo de Meredith. Agarra una de las piernas de Meredith y la coloca sobre su hombro. Agarra la otra pierna y la mueve bajo su brazo mientras Meredith la envuelve. Addison agarra suavemente los pliegues de Meredith con sus dientes para darle a Meredith esa sensación de dolor y placer. Addison empuja su cara hacia adentro y usa su lengua para frotar su abertura. Ella tiene una de sus manos frotando círculos en su clítoris mientras inserta suavemente dos dedos en el centro húmedo de Meredith, ella gime mientras arquea la espalda sobre la superficie de madera y sostiene los bordes de la mesa para poder tener algo para transferir esa energía de placer. Addison mueve los dedos mientras los bombea hacia adentro y hacia afuera, eso siempre deja a Meredith aturdida. Ella continúa lamiendo y chupando su pliegue para absorber su humedad, el sabor familiar de Meredith la lleva años atrás a la primera noche que compartieron. Ayuda a Addison a mojarse mientras chupa a Meredith hasta dejarla limpia. Meredith está a punto de alcanzar su clímax mientras intenta gritar, pero en cambio aguanta la respiración para no despertar a los niños. Con un empujón más de los dedos de Addison, Meredith se corre mientras deja escapar un largo suspiro.

"Oh, cómo me perdí eso." Dice Meredith.

"Mmm. Siempre me ha gustado tu sabor." Dice Addison mientras se levanta y se lame los labios. Empieza a acariciar sus pantalones para quitarles el polvo. Se pone de pie y mira el cuerpo casi desnudo de Meredith recién extendido sobre la mesa. Se olvidó de quitarse el sostén pero la apariencia de su cuerpo es suficiente para ensuciarla.

"¿Qué estás mirando? ¿No vamos a terminar? Quiero devolverte el favor que me hiciste." Dice Meredith mientras se sienta en la mesa.

"Mira Gray. Tengo una cirugía mañana y se ha hecho muy tarde, tengo que descansar un poco, pero puedes encontrarme mañana. Siempre lo haces". Dice Addison seductoramente mientras se aleja hacia la sala de estar para recoger sus pertenencias personales. Meredith deja ir a Addison porque tiene razón y podrían haber despertado a los niños si continuaban haciéndolo.

Meredith salta de la mesa, agarra sus pantalones del suelo y se los sube. Luego saca su camisa del mostrador e intenta abrocharla, pero se da cuenta de que la mayoría de sus botones deben haberse caído, así que simplemente deja su camisa abierta. Camina hacia el fregadero y continúa lavando los platos.

*******

Amelia se detiene en el camino de entrada y es alrededor de la 1 de la mañana y ve a Addison entrar en un Uber. Se fue hace unas dos horas y está confundida por qué Addison apenas se está yendo ahora. Ella entra por la puerta principal y piensa que Meredith debe haberse ido a dormir ya que no escucha nada. Camina hacia la cocina y ve a Meredith lavando los platos. El ambiente de la cocina parece extraño y se da cuenta de pequeños detalles que le parecen sospechosos. Ve que la mesa está completamente vacía excepto por todo en el borde, ve los zapatos de Meredith en diferentes lados del piso, y ve que el cabello de Meredith está muy desordenado. Ella no piensa mucho en eso, pero simplemente no le sienta bien.

"Oye, acabo de ver a Addison entrar en un Uber hace un momento. Pensé que se fue cuando yo me fui. ¿Por qué apenas se estaba yendo ahora?"

Meredith no quiere darse la vuelta porque su camisa todavía está desabotonada. Ella simplemente continúa lavando los platos y espera que Amelia no se acerque a ella. "Oh, terminamos hablando después de que te fuiste. Nos pusimos al día sobre cómo son las vidas y es posible que nos hayamos emborrachado un poco, solo un poco".

"Oh, bueno, eso explica por qué este lugar es un desastre. Está bien, me voy a la cama ahora. Buenas noches". Dice Amelia mientras se da vuelta y camina hacia las escaleras.

Meredith termina los platos y siente alegría y se enciende de nuevo con todo este secreto con Addison. Se siente bien quedarse y no dejar que nadie entre en sus momentos sexys. Limpia la mesa y agarra sus zapatos mientras sale de la cocina y apaga las luces. Ella sube las escaleras con una gran sonrisa en su rostro.

*******

Addison se apoya en la ventana del asiento trasero mientras el chófer conducen hacia su hotel. Se siente decepcionada de sí misma, pero intenta pensar que no fue sexo, fue solo una noche con un amigo. Solo piensa en Meredith y desea más de ella, pero se permitió detenerse antes de que las cosas fueran más lejos. Ella realmente quería continuar y lo habría hecho, pero su conciencia seguía diciéndole que está casada y que ya ah engañando antes y eso no terminó bien. Quiere llamar a Jake y contarle todo, pero es posible que él no lo entienda. Puede ser comprensivo con todo, pero esto sería el colmo. Para dejar de pensar en las cosas, mira el rollo de su cámara y ve videos de Henry cuando era un niño pequeño.

Ya nada se siente bien.

_________________________________________

Me re colgue se supero que iba a subir esto a las 12 como todos los días y ya son 12:15 perdón.

Bueno addie y mer en Seattle juntas ahora empieza lo bueno y lo caliente, como yo no tengo una vida sexual activa se las doy a ellas.

Los quiero, cuídense♡

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora