Addison sube al avión con su bolso mientras se pavonea hacia su asiento en primera clase. Deja su bolso a un lado y pide una copa de vino tinto. El avión aún no ha despegado y su teléfono está siendo bombardeado con mensajes de Meredith y Amelia. Silencia su teléfono porque no quiere lidiar con ninguna distracción en este momento. Todo lo que piensa es cómo va a hablar con Jake. Ella no puede pasar por otro divorcio complicado. Bueno, Derek no era un desastre, era más doloroso y amargo, pero con Jake podría ser un desastre y romper el corazón. Puede que ame a Meredith, pero todavía tiene un lugar para Jake en su corazón. Ella todavía siente algo por él y una parte de ella no quiere dejarlo ir, pero terminará lastimándolo de la manera que sabe, que es haciendo trampa. Ella'
A Addison le encanta sentarse junto a la ventana. Observa cómo comienza a caer el sol y cómo se acerca la noche. Han estado en el aire durante aproximadamente 2 horas y están a punto de llegar a LAX. No le ha dicho a nadie que va a llegar, todo el mundo cree que llegará mañana por la noche. Para cuando llegue a casa, Henry ya se habría quedado dormido, por lo que les daría tiempo para hablar a solas. Sam y Naomi ya deben saber lo que pasó. Jake ya debe haberles explicado. Pero Naomi ya la habría llamado. Todos estos pensamientos llenan el cerebro de Addison a medida que se acercan a Los Ángeles.
Tan pronto como aterriza el avión, Addison saca su teléfono y reserva un Uber para recogerla y llevarla a casa. Bajar del avión le tomó unos 15 minutos y comienza a dirigirse al reclamo de equipaje. Ve su maleta negra y la alcanza desde arriba. El teléfono de Addison retumba, lo que significa que su Uber la está esperando afuera en un Toyota Camry rojo 2013. Ella sale por las puertas de la terminal y ve el auto. El hombre sale y pone su maleta en el baúl trasero. Ella se coloca en el asiento trasero derecho y le dice al conductor que está lista para partir. Cuando el coche empieza a circular, empieza a pensar que debería haber llamado a un taxi. Parece más exclusivo que un Uber. Incluso piensa que debería haber llamado a un conductor para que la recogiera, pero eso debería haber sido planeado con anticipación y lo hizo por capricho.
El conductor comienza a detenerse en su camino y reduce la velocidad. Esto molesta a Addison porque está tratando de llegar a casa lo antes posible. Ella le dice al conductor si puede acelerar un poco el ritmo. Se detienen en la entrada de su casa y él sale del auto y toma su maleta de la parte de atrás. Addison sale con esa mirada radiante y feroz. Ella agradece al conductor y espera a que se vaya. Empieza a caminar por la acera arrastrando sus tacones de aguja en línea recta, lo que hace que sus caderas se muevan hacia arriba y hacia abajo. No tiene sus llaves y no quiere sacar las de repuesto de su lugar seguro. Quiere diversión y acción, así que llama a la puerta de su propia casa. Pasan unos segundos y nadie abre. Vuelve a llamar y oye girar las cerraduras.
Jake escuchó el primer golpe pensando que era una persona cualquiera. Si fuera Addison, ella ya habría entrado. Entonces oye otro golpe y siente que es alguien que conoce. Empieza a girar la cerradura y abre la puerta. Tan pronto como se abre la puerta, Addison coloca su pie en la ranura. Jake ve ese tacón de aguja negro y sabe que tiene que abrir completamente la puerta. Tira de la puerta y ve a Addison de pie como si no le importara que él supiera lo que hizo o ha hecho. Addison sonríe ante la mirada de sorpresa de Jake y dice: "Te tomó el tiempo suficiente para abrir".
Ella entra a su casa y deja su maleta a un lado y su teléfono y bolso en el mostrador. Ella comienza a quitarse el abrigo y lo coloca en el perchero mientras Jake cierra y bloquea la puerta. Entra en la cocina, abre su armario, saca una botella de vino, una copa de vino y se sirve una copa llena de vino. Se inclina sobre el mostrador mientras toma un sorbo. Jake simplemente se burla de ella mientras la mira.
"Entonces, ¿vas a beber ese vino y no hablar conmigo?" Dice Jake con severidad.
Addison se encoge de hombros mientras bebe el resto de su vino. Se sirve un poco más y comienza a beber. Se siente como una noche en la que quiere emborracharse con vino. Jake se acerca a ella, toma la botella de vino del mostrador y la cierra. Agarra la copa de vino de su mano y la deja. Están tan cerca que ella puede sentir su muslo sobre el de ella. Jake no parece tan enojado como ella pensaba, pero tal vez lo esté escondiendo porque Henry está aquí. Addison lo mira a los ojos y de repente le da un beso. Jake deja que Addison lo bese, ha pasado una eternidad desde que hicieron algo serio y tal vez esta noche finalmente ella se rinda. Jake sabe sobre Meredith y cómo lo ha estado engañando, pero ahora eso ha dejado su cerebro y sus hormonas comenzaron a patear. en.
Jake sostiene a Addison alrededor de las caderas y se inclina hacia Addison para profundizar el beso. Addison gime suavemente en su boca mientras él se acerca. Ella tira de sus manos sobre su cuello e inclina la cabeza para poder deslizar su lengua. Jake aprieta su agarre en sus caderas y la lleva hasta el mostrador. Addison se aparta de su beso y le sonríe cuando lo hace. Jake lleva sus manos a los lados de sus muslos donde llega al dobladillo de su vestido. Se inclina para darle otro beso sin aliento mientras levanta su vestido. Addison no ha tenido sexo con Jake en semanas y en este momento todo lo que quiere hacer es follarlo. Addison desliza su lengua dentro de la boca de Jake y gime levemente ante sus rápidos movimientos.
Jake mueve sus labios de los de ella a la parte inferior de su mandíbula mientras se inclina hacia adelante. Empieza a besar el costado del cuello de Addison mientras llega a los lados de su tanga con las yemas de los dedos. Él baja hasta su clavícula mientras se quita la tanga y la deja caer al suelo. Addison tiene una mano en la mesa y otra en el cuello de Jake mientras besa todos sus puntos dulces. Ella dobla los dedos de los pies cuando siente la brisa del sur cuando Jake se quita la tanga. Ella mueve sus pies juntos alrededor de Jake para acercarlo a otro beso. Jake la besa ferozmente mientras agarra el borde de su vestido y lo levanta para dejar que el trasero desnudo de Addison se asiente en el mostrador. Addison deja escapar un suspiro cuando siente la encimera fría y la dureza de Jake rozar su muslo.
Jake se retira de su beso y mira a Addison con ojos de lujuria. Él desliza su dedo índice derecho en su boca para que lo chupe mientras la empuja hacia el mostrador. Addison ahora está recostada sobre el mostrador con su centro mostrado para Jake. Muerde suavemente el dedo de Jake cuando lo siente frotar a lo largo de su núcleo.
En el mostrador detrás de ellos, el teléfono de Addison comienza a vibrar continuamente. La vibración se detiene y luego comienza de nuevo. Es Meredith llamándola. Addison está demasiado ocupada en este momento para saber qué está pasando, además de Jake encima de ella.
_________________________________________
Erin esto es por no cumplir tu parte del trato
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
FanfictionAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...