Han pasado muchos años desde la última vez que Addison vio a Meredith.
Ella recibió una llamada de Alex pidiéndole una recomendación para Meredith para poder mantener su licencia médica y ella aceptó feliz, se alegraba de poder hacer algo para ayudarla. Cuando recibió esa llamada, fue como una explosión del pasado. Ahora está feliz con Jake y Henry. Ella dirige la práctica e incluso renovó el edificio, su práctica fue nombrada una de las mejores instalaciones médicas de California.
Unos días después de su llamada con Alex, recibió otra llamada de Miranda Bailey. Actualmente es la jefa de GSMH y le preguntó si podía volver para una consulta. Tenía un paciente emergente que necesitaría una serie de 3 cirugías, lo que significaba que Addison tendría que quedarse en Seattle un poco más de una semana.
"Está bien cariño, esta es mi parada. Llámame todos los días y asegúrate de que este chico haga su tarea. Te amo". Le dijo a Jake mientras le daba un beso de despedida. Se volvió y miró a su pequeño niño adulto. "También te amo Henry, asegúrate de enviarme un mensaje de texto todos los días. Solo estaré fuera por una semana. Será mejor que tú y tu padre no hagan ninguna locura". Ella sonrió y salió del auto. Sentía que se iba a un mundo completamente diferente. Cuando vio a Jake alejarse, sintió que algo iba a cambiar tan pronto como subiera a ese vuelo.
Addison llegó a Seattle durante la tarde. Antes de que pudiera ir al hospital, tuvo que registrarse en el Archfield y comer algo. El olor del agua y la vista de la ciudad la trajeron de regreso todos esos años. Años con Derek, Mark y Meredith. No podía esperar a volver a verla, pero solo quería excluirla por completo para poder vivir bien su vida. Cuando terminó con su almuerzo, llamó a un Uber para llevarla al hospital.
*******
Meredith escuchó a Bailey hablar sobre Addison que iba a realizar una serie de cirugías y se sintió mal del estómago cuando escuchó eso. Pensó que Addison estaba completamente fuera de su vida, pero se suponía que vendría hoy. Sintió náuseas al pensar en la presencia de Addison. Pudo dejarla ir hace años, pero no de la mejor manera. Para obligarse a no amarla tenía que odiarla. Fue muy difícil para ella odiarla, pero Addison nunca se presentó a los funerales de Mark y Derek, no la llamó para felicitarla por su premio Harper Avery (Catherine Fox) y perdió la conexión total con ella hace años. Ella sabe que habla constantemente con Amelia, así que sabía que Addison dejó de hablar con ella a propósito y todo eso le hizo más fácil odiarla.
Todos los cirujanos neonatales se habían ido del hospital. Primero se fue Addison, luego Herman y Arizona qu había estudió con ella, pero luego Arizona también se fue. Así que teníamos que llamar a Addison porque era la más cercana y una de las mejores. Sin embargo, Meredith no quiere verla, se arrepiente un poco de no haberle dicho a nadie sobre su relación y ahora no puede contárselo a nadie porque la gente a la que realmente quiere contar ya no está con ella. Intenta concentrarse y continuar con su trabajo hoy como si todo fuera normal.
Meredith está apoyada contra la estación de enfermeras en el vestíbulo hablando con Maggie cuando ve a Addison salir del ascensor. La alta Dr. Montgomery-Reilly parece la definición de perfección. Lleva un abrigo largo de lana carmel, camisa blanca de cuello alto metida en sus pantalones negros de cintura alta con cinturón, junto con sus tacones de aguja carmel de ante puntiagudos. Su mano está doblada llevando su bolso de cuero mientras sostiene sus gafas de sol negras. Ella se ha teñido el cabello de un tono marrón mientras que sus puntas son de un rubio suave que va muy bien con su tono de piel, su maquillaje es sutil excepto su característico lápiz labial rojo. Meredith no puede evitar admirar su belleza. Parece mayor, pero eso no cambia el hecho de que sigue siendo tan hermosa desde la primera vez que la vio.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía
أدب الهواةAddison Montgomery y Meredith Gray han tenido encuentros sexuales a lo largo de los años, pero nunca una relación. Sin embargo, el sexo que tienen es apasionado y feroz y mucho mejor que el sexo que han tenido con hombres. Esta historia repasa las v...