Visita de Emergencia

3.4K 209 7
                                    

Meredith está teniendo una relación exitosa con Derek. Han pasado un par de meses desde la última vez que vio a Addison y aceptó cómo se dejaron las cosas. Meredith sintió un cierre que la ayudó a reprimir sus sentimientos, está en una relación amorosa con Derek e incluso parecen estar listos para dar el siguiente paso. El único problema para Meredith es que Addison está de vuelta en la ciudad pero por su hermano.

Addison sigue dando vueltas en la habitación de Archer Montgomery con la esperanza de que Derek pueda salvarlo, mira a su alrededor y se siente demasiado estresada para manejar. Quiere gritar y llorar porque no quiere perder a su hermano, pero al mismo tiempo quiere consuelo y paz. Se siente sola porque todavía está soltera, pero se siente mejor que antes porque Sam, Naomi, Derek y Mark están juntos de nuevo y ellos recuerdan sus días de gloria. Addison no ha tenido tiempo de buscar a Meredith ni ha sido un pensamiento prominente en su mente.

Meredith camina por la unidad de la UCI y se da cuenta de que Addison está en la habitación de su hermano. Inmediatamente se desvía hacia la izquierda y trata de no llamar la atención de Addison, ella ha estado evitando a Addison para no hacer algo estúpido que pueda afectar su relación con Derek. De cualquier manera, recuerda que tiene que ir a la habitación de Archer para verificar sus signos vitales y estadísticas de todos modos.

Addison ve a Meredith entrar silenciosamente a la habitación, pero no reconoce su presencia, sus amigos están hablando de su boda con Derek y del hecho de que él escribió una canción solo para ella. Empiezan a cantar y a señalar los buenos años de su matrimonio mientras nadie sabe que la rubia de la habitación es la interna guarra. Cuando comienzan a preguntarse quién es la mujer misteriosa, Addisom trata de ser sutil y señalar con la cabeza que Meredith es la mujer en cuestión. Esto crea una situación un poco incómoda para Meredith y Addison, pero crea una gran conmoción para sus amigos.

Derek luego comparte la noticia de que, dado que Archer tiene gusanos en varias áreas de su cerebro, la cirugía no sería efectiva. Addison no puede soportar las noticias e intenta que Derek sea el dios neuro que siempre piensa en sí mismo, ella le pide que busque más y saque esas cosas de la cabeza de Archer.

Meredith está sentada en la estación de enfermeras mirando fijamente a Addison y casi se derrumba, no ha podido mirar a Addison de cerca sin llamar la atención sobre sí misma, así que esta es su oportunidad perfecta para admirarla. Addison se ha cortado sus largos mechones rojos hasta la parte superior del cuello. Honestamente, Addison puede tirar del cabello corto y eso hace que Meredith se pregunte acerca de todos los mordiscos que podría darle a Addison y que encuentre otra manera de esconderlos sin su cabello. Mientras Addison camina por el pasillo, Meredith disfruta de su atuendo que hace que Addison parezca una profesional sexy en lugar de una hermana asustada, su blazer de cuadros oscuros a juego y su falda lápiz resaltan el color de sus ojos y cabello, su blusa negra y su collar de perlas le dan a Addison el elegante encanto de su atuendo y por supuesto, lleva tacones negros puntiagudos, aparte de los de Addison.

Addison mira hacia arriba y descubre al residente mirándola, ella levanta una ceja para indicar que está confundida por su mirada. Meredith se pone de pie, camina hacia la esquina del pasillo trasero y mueve la cabeza en dirección al pasillo, lo que significa que quiere que Addison la siga. Meredith camina por el pasillo más allá de la puerta corrediza y gira a la izquierda donde hay salas de exámenes vacías, cuando Addison dobla la esquina del pasillo de la sala de examen, ve a Meredith al final del pasillo entrando en la sala de examen 9. Por lo general, las habitaciones 1-4 se usan todo el tiempo, pero cuando hay un gran trauma o accidente, las salas 5-9 se usan normalmente. Están de suerte porque es un día bastante tranquilo y nadie está usando ninguna sala de examen en este momento.

Addison abre la puerta y entra lentamente para ver a Meredith sentada en la pequeña silla del médico cerca de la mesa de examen del paciente. Cierra y bloquea la puerta por si acaso alguien intenta entrar aquí, Addison mira a la mujer rubia esperando que ella diga algo ya que la alejó de su hermano.

"Entonces, ¿por qué me atraes aquí Grey?"

Nada más que silencio de Meredith que ni siquiera está mirando a Addison.

"¿Así que me vas a ignorar? Mira, tengo que volver y vigilar a mi hermano y esto parece no ser importante". Dice Addison mientras regresa a la puerta y alcanza la manija.

Antes de que Addison pueda agarrar la manija, siente que Meredith presiona detrás de ella y envuelve sus brazos alrededor de la cintura. Addison mueve sus manos para sostener el abrazo de Meredith, ella empuja suavemente a Meredith mientras se da la vuelta para mirarla.

"No te vayas todavía." Dice Meredith.

"No lo haré."

Meredith luego se adelanta para continuar abrazando a Addison. La mujer rubia se acerca a la pelirroja mientras su cabeza descansa debajo de su cuello y pecho, puede sentir los latidos del corazón de Addison acelerados y no puede detenerse a pensar si ella es la razón o su hermano moribundo enfermo. Addison se queda ahí parada con Meredith mientras sostiene su espalda con una mano y acaricia los mechones rubios del residente, puede tener el corazón acelerado por el hecho de que su hermano puede morir o que ella está en el espacio personal de Meredith una vez más, pero al menos se siente más relajada.

"Realmente quiero besarte como si no tuvieras ni idea, pero ahora estoy con Derek y estamos felices. Él está feliz. Yo soy feliz. Creo que todos somos felices. No quiero lastimarlo. pero no puedo dejar de pensar en ti, no quiero dañarlo más ".

"Está bien, podemos abrazarnos y disfrutar de nuestro calor juntos. [...] No puedo dejar de pensar en ti también". Addison dice suavemente para calmar un poco a Meredith.

Ambas mujeres se abrazan en los brazos de la otra balanceándose ligeramente para aliviar el dolor y el estrés de la otra. Addison solo piensa en abrazar a Meredith y mantenerla a salvo y Meredith solo piensa en no querer dejar ir a Addison una vez más. Puede que no hayan tenido relaciones sexuales, pero ella siente que no es lo suficientemente fuerte como para dejarla ir de nuevo. Su amor por Derek lo es todo en este momento, pero Addison sigue regresando y hace más difícil enterrar su amor por Addison.

El busca de Meredith suena y ella se aleja de su conexión con Addison, ella comprueba quién es y es Derek. Addison también ve el nombre e insiste con Meredith en que irá con ella, salen de la sala de examen y se dirigen a buscar a Derek. Addison esperaba honestamente que Meredith la interrogara o incluso la follara en la habitación. Lo que la hace sentir emocionada con Meredith es que quería consuelo y amor, y pudo dárselo mientras sufría ella misma. Ambos se calmaron mutuamente y disfrutaron de sus formas reconfortantes e inclusivas.

Derek pudo completar la cirugía y salvar a Archer. Addison terminó consultando un caso con Derek, Meredith y Alex sobre una paciente embarazada con un tumor cerebral. Terminaron perdiendo al paciente, lo que hizo que Derek se enfureciera lo que Addison rara vez veía.

Addison camina a través de la multitud de personas que bloquean el puente frente a la oficina del jefe y se da cuenta de que Derek y Mark se golpean entre sí, la pelea termina cuando la gente interviene y el instinto de Addison es ayudar a Derek con su dolor y pérdida por su paciente. Antes de que se vaya, Alex la aparta y la devuelve a la realidad, no puede evitar sentirse miserable al ver a la mujer por la que siente atender a su verdadero amor. Addison sabe que siente algo por la chica Grey, pero no ha aceptado el hecho de que la ama, ve a Meredith irse junto con Derek y se siente abandonada.

_________________________________________

Gente quería contarles que tengo una amiga que me está ayudando a ecribir y tirándome un par de ideas, avance un par de capítulos y creo que podré subir dos diarios.
No se si les parece 👉👈

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora