Llamada

1.4K 112 6
                                    

Addison se levanta de la mesa mientras su teléfono marca a Meredith. Jake acaba de dejarla, realmente no toleraba lo imperdonable. En su mente, pensó que Jake al menos se habría esforzado un poco más para que ella se quedara o hiciera cualquier cosa, pero en cambio le dijo que solicitaría el divorcio. Bueno, llega una cierta edad en la que no tolera nada. Su estómago se aprieta cuando escucha la voz de Meredith en la línea.

MEREDITH: ¿Hola?

ADDISON: Meredith

M: Addison, te he estado enviando mensajes de texto. ¿Que pasó?

A: Llegué a casa anoche y mi teléfono estaba muerto. Quería hablar con Jake pero no lo hicimos hasta esta mañana. Sin embargo, lo que me dijo me hizo sentir muy cansado del futuro. Meredith (suspira), ¿qué estamos haciendo?

M: Addison por-

A: Va a solicitar el divorcio.

M: Oh ... ¿Pero no es eso lo que querías?

A: Pensé que estaría bien, pero pasé mucho tiempo con él y nuestro hijo en un hogar lleno de amor que no está roto. Todavía lo amo Meredith. Pensé que un divorcio era suficiente, pero ¿dos?

M: Entonces, ¿qué estás diciendo Addison?

(Meredith se sienta en el taburete de la encimera de la cocina. Siente que sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Teme lo que Addison está a punto de decirle).

Porque parece que no quieres hacer esto.

A: Meredith, vine aquí por una vida mejor. Vine aquí para ... Vine aquí para encontrarme a mí mismo, y lo hice. ¿Qué estábamos planeando hacer? ¿Vas a venir aquí a vivir conmigo? ¿Vamos a criar a nuestros hijos juntos? Tengo una consulta aquí y Jake vive aquí. Henry necesita un padre cerca.

M: (silencio)

A: Ver el

M: ¿Puedes responderme lo mismo? ¿Criaríamos a nuestros hijos juntos? ¿Viviríamos juntos? Soy dueño de un hospital aquí. Mi familia vive aquí. Mis hijos necesitan estabilidad después de la muerte de su padre.

A: Mer. (Dice Addison a modo de disculpa)

M: Addie. (Dice Meredith en tono preocupado)

A: Realmente te amo Meredith, lo hago. Pero, ¿pensamos bien en esto? ¿Íbamos a lanzarnos de cabeza a esto y esperar que saliéramos bien? Mira, lo siento pero ...

M: No termines con eso Addison. No te atrevas. Me prometiste esperarte. Y lo haré, pero no tengo todo el tiempo del mundo para esperar a Addison. te quiero. Te deseo. Puedo verme despertando contigo por las mañanas. Puedo imaginarme a nuestros hijos juntos preparándose para la escuela. Puedo sentir que nuestros cuerpos se entrelazan siempre que podemos porque estaremos juntos. Puedo imaginarme mirándote a los ojos y diciendo 'Sí, quiero'

A: Meredith. (Addison sonríe mientras dice su nombre mientras camina hacia su porche para mirar el mar resplandeciente).

M: Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero estar contigo y con todo lo que vengas. Quiero experimentar tu locura, el amor de tu madre, tu total atención y amor. No puedo obligarte a elegir, pero sé que también sabes lo que quieres.

A: ¿Recuerdas a principios de esta semana cuando dije que te amo mientras dormía?

M: ¿Sí? Porque te pregunté si lo decías en serio, pero luego me pediste que me fuera.

A: Bueno, soñé con nosotros juntos. Soñé que estaba aquí en mi cama y te vi mirando al océano a través de mi balcón. Los rayos del sol iluminaron tu rostro mientras vestías mi bata. Me sentí en paz al despertar contigo. Te acercaste, dejaste caer la bata al suelo y me besaste. Eres mi sol Meredith. Puedo imaginarte acostado a mi lado por la mañana con tus lindos ronquidos que no me importan por cierto. Tengo el sueño pesado. Pero también puedo vernos tomados de la mano y caminando por la costa con nuestros hijos. Te amo Meredith Gray.

M: (Meredith sonríe intensamente mientras piensa en las palabras de Addison).

A: Sé lo que voy a hacer. Te amo, esta bien. Dame algo de tiempo. No desaparezcas.

M: ¿Qué?

[Addison cuelga el teléfono. No quiere decirle a Meredith lo que va a hacer. Quiere guardarle una sorpresa.]

Addison entra y toma sus llaves, bolso y gafas de sol mientras sale por la puerta principal. Llega a Seaside Wellness y sube al ascensor. Llega una hora tarde, pero se suponía que no volvería a trabajar hasta mañana. Las puertas del ascensor se abren y ella entra directamente a la oficina de Jake y cierra la puerta.

"Addison, no puedes irrumpir aquí mientras estoy trabajando. Podría haber tenido un paciente".

"Bueno, no lo haces y esto es importante".

Todos los de la práctica se reúnen en la cocina solo para ver a Addison y Jake discutir y hablar a través de la pared de vidrio.

Violet pregunta: "¿Qué está pasando entre ellos? Pensé que se suponía que Addison llegaría esta noche desde Seattle".

"En realidad llegó aquí anoche. La encontré fuera de su porche esta mañana mientras salía a correr por la mañana. No se veía tan bien". Dijo Sam.

"Eh, eso es raro. Ni siquiera me envió un mensaje de texto diciendo que iba a regresar temprano ni me dijo nada sobre lo que sea". Dice Naomi un poco sorprendida.

"Bueno, por lo que parece, no parece tan bueno. Nunca los había visto así. ¿Qué pasó exactamente en Seattle? Jake se fue a mitad de semana y nos dijo cuando llegó". Responde Cooper.

"Bueno, esto no parece que vaya a terminar bien. Esa discusión parece bastante amenazadora. Algo definitivamente sucedió en Seattle". Dice Charlotte con su profundo acento sureño.

"Bueno, no sabemos si se trataba de Seattle. Tal vez estemos apresurando a sacar conclusiones un poco demasiado rápido". Sam dice con voz tranquila.

"No Sam, definitivamente sucedió algo. Conozco a Addie. Esto es algo grande. Jake regresó antes que Addison". Sugiere Naomi.

Todo el mundo sigue mirando a través del cristal. Jake se para detrás de su escritorio y señala la ventana de vidrio para dirigir la atención de Addison hacia la cocina. Addison se da la vuelta, se acerca al cristal y les indica a todos en la práctica que se pierdan. Ella cierra las persianas y se da la vuelta para continuar.

**********

Meredith se siente extasiada pero muy confundida por su conversación con Addison. Ella le dijo que sabía lo que iba a hacer, pero no reveló de qué se trataba. Ni siquiera le dio un marco de tiempo para agarrarse. Todo lo que sabe es que Addison la ama y solo necesita tiempo. Su corazón late más rápido con solo pensar en poder vivir una vida con Addison sin ningún obstáculo.

Anatomía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora