—Te amo tres millones.
18 años después...
Morgan H. Stark (actualidad)Me desperté con el maravilloso aroma a café como todas las mañanas, por el cual rápidamente corrí escaleras abajo para desearle un buen día a mi querida madre.
—Señorita Potts, buenos días— con una linda sonrisa besé su cálida mejilla.
Pepper: —Buenos días cariño, prepare panqueques.
Morgan: —A que se debe este desayuno tan elaborado como los panqueques, mamá— reí levemente.
Pepper: —Solo andaba de ánimo, oye ponte linda luego de que termines quiero presentarte a alguien esta tarde ¿sí? Me iré a trabajar.— salió sin más decir, no sin antes besar tiernamente mi cabello.
Mi curiosidad creció, de seguro era la persona con la que mi madre estaba saliendo, la verdad me pone muy feliz pero no dejo de pensar en que habría pensado mi padre (Tony) para ser sincera no tengo muchos recuerdos de el, más que videos u hologramas que dejó antes de morir.
Me encamine a su antes sala de trabajo, y puse play al video que grabó antes de fallecer. Mis lagrimas como siempre no tardaron en caer.Dado a mi inteligencia heredada, puedo manejar cualquier cosa que guardaba mi papá, a los 15 años pude reprogramar a Jarvis, quién me ha acompañado desde entonces con sus recuerdos sobre mi padre. Me contó las historias de los vengadores, que el día de hoy tristemente ya no existen.
Morgan: —Jarvis?—
Una suave voz robótica se hizo presente en la sala.
Jarvis: —Señorita Stark, ¿que necesita?—
Morgan: con una leve sonrisa comenté —¿Qué crees que diría mi padre si estuviera aquí para conocer al nuevo novio de mamá—
Jarvis: —Bueno, el señor Stark siempre fue bastante celoso con la señorita Potts. Posiblemente lo hubiera mandado mil metros bajo tierra.—
Morgan: Carcajadas salieron de mi, luego pensé —Bueno, me hubiera gustado verlo celoso. Cambiando el tema ¿terminaste de revisar los archivos que te mostré?—
Jarvis: —Así es, estos archivos contenían el último proyecto en el que trabajo el Señor Stark, antes de morir. Son unos brazaletes de espacio y tiempo funcional, basados en la física cuántica, o sea...
Morgan: —Fue lo que uso para viajar en el tiempo y recuperar las gemas...
Jarvis: —Exactamente, señorita.
Morgan: —Suena muy interesante, el viajar en el tiempo— Dije mientras con mis manos revisaba todos los archivos en las pantallas digitales. —Igual hay muchos cabos sueltos.—
Jarvis: —De seguro podrá resolverlos, Señorita Stark, no tengo duda de eso, es tan inteligente como su padre, estaría muy orgulloso—
Morgan: Con una sonrisa nostálgica, asintió. —Gracias Jarvis, trabajare en ello.—
Unas pocas horas después:
Después de pasar unas horas resolviendo un par de cabos sueltos decidí arreglarme para almorzar junto a mi mamá, y la persona que me quería presentar. Nada muy formal, Me reuní con Happy a la salida de la torre.
Morgan: —Buenas tardes, Happy— Sonreí mientras me subía al auto.
Happy: —Señorita Morgan, buena tarde para usted también— dijo cerrando la puerta y subiéndose luego al asiento del piloto.
Morgan: —Que te había dicho de las formalidades, Happy, ya casi somos familia—
Happy: —Disculpa, Morgan— Río y miro por el retrovisor. —¿Al fin, es formal?— Happy estaba tan al tanto como yo de la nueva relación de mamá, lo cual el también estaba feliz dado que después de mi padre, no se le había visto sentar cabeza con nadie.
Morgan: —Eso espero, ya es hora creo, me hubiera gustado ver cómo se llevaban mi padre y ella— Me encogí de hombros con una sonrisa.
Happy: —Definitivamente, igual puedes tener claro que nadie podrá superar el amor que se sentían Tony y Pepper. Ella logró enamorar al gran millonario Tony Stark, cuando el no se le veía estando seriamente con nadie. Pero luego Pepper lo tenía a sus pies.— contaba historias mientras conducía, y así se mantuvo hasta llegar al destino.
Morgan: Al notar que habíamos llegado, se acercó dejando un tierno beso en la mejilla de Happy y salió del auto. —Gracias por las historias Happy, nos vemos luego—
Happy: Sonrió por la calidez de la niña ya adulta. —Que te diviertas, Morgan, me cuentas luego— Sin mas que decir, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...