Dos días después...
Estaba leyendo en mi habitación, mientras Nat dormía en mi cama.
Tony: —Pónganlo por aquí— Thor y Loki, empujaban una caja enorme dentro de mi habitación.
Morgan: —Shhh— Dije mientras señalaba a Nat, fruncí mi ceño mientras miraba la caja, luego mis ojos pasaron a Tony. —¿Qué es esto?—
Tony: —Un regalo para ti, mío y de Pepper, más mío pero bueno— Se giró hasta Thor. —Podrías llevarte a Natasha con cuidado a su habitación? Necesito hablar con Morgan—
Thor con mucha facilidad agarra a Nat y se la llevo, Loki me guiño el ojo antes de irse.
Morgan: —Está todo bien?—
Tony: —No hay nada más que una amistad entre tú y cuernitos verdad?—
Morgan: —Nada más— Reí. —¿Esa es la conversación?—
Tony: Asintió y eligió con cuidado sus palabras, alce una ceja. —Pepper, ella, me contó todo—
Morgan: Me quedé callada con la mirada baja. —Yo quería decirte todo pero...
Tony: —Tranquila, Morgan, era difícil de explicar, está bien...
Morgan: —¿No estás enojado?— Mis ojos comenzaron a picar.
Tony: —Tengo una hija y ella hizo lo imposible por conocerme, de verdad crees que que podría estar molesto?— sus ojos se conectaron con los míos, mis lagrimas salieron, me abrazo muy fuerte, podía sentir como sus sollozos se hacían presente.
Morgan: —Fueron los 18 años más difíciles sin ti—
Tony: —Me lo imagino, mi amor, perdón por poner al mundo antes que a ti— acaricio mi cabello.
Morgan: negué con mi cabeza y me enderecé para mirarlo. —No, no digas eso, estoy muy orgullosa de tenerte como papá, eres un héroe— Sonreí y el acaricio mis mejillas.
Tony: —Ya decía yo que eras muy guapa, tenías que ser mi hija— Ambos reímos y el limpio mis lágrimas.
Morgan: —No quiero ir papá— Confesé.
Tony: —No te irás a ningún lado ¿entiendes? haré todo lo que esté a mi alcance, si bien no me gusta la idea de haberme perdido toda tu niñez y adolescencia, no me imagino una vida donde no estés, no dejare que nada te aleje de mi ¿si?— beso mi frente y volvió a abrazarme.
Morgan: Asentí y con la calidez de sus brazos me abrigué. —No sabes cuánto quería sentirte cerca—
Tony: —Nada nos alejara desde ahora— Luego de unos minutos abrazados, miró el paquete. —Ve a abrir tu regalo—
Morgan: —No tenías que hacerme un regalo— Sonreí mientras acercaba al paquete.
Tony: —Te debo 18 regalos por lo que yo sé— Sonrió.
—El otro día te escuché mientras componías—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomansaMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...