Desperté con un fuerte dolor de cabeza y con mis ojos muy pesados, lo primero que hice fue mirar la hora era bastante tarde. Así que de una decidí tomar una ducha. Ya vestida intente arreglar mi cara con un poco de maquillaje, ya que parecía un zombie.
Salí de mi cuarto y traté de aparentar un buen humor ya que había llegado al comedor donde todos estaban desayunando, Thor y Tony estaban parados hablando quién sabe qué.
Tony: —Vaya, despertó la princesa... ¿larga noche Morgan?— Río, todas las miradas se posaron en mi, excepto la de Steve, quien estaba concentrado mirando el periódico. A lo que yo solo sonreí desganada.
Morgan: —Algo así— Me dispuse a ir a la cocina para coger café. Thor frunció el ceño y se encaminó hasta mi.
Thor: —Morgan, todo bien?— Yo solo asentí, mientras me servía una taza con el contenido hirviendo. Espero unos segundos y volvió a hablar. —Morgan si hay algo...
Morgan: —Ahora no Thor, por favor—
Dicho esto le hice una sonrisa que pareció más una mueca y salí de la cocina, para sentarme al lado de Pepper, está me sonrío y yo bebí un poco de café para apoyar luego mi cabeza en su hombro.
Thor volvió con Tony. Nat me miraba con el ceño fruncido al igual que Wanda. Pero sin más volvió a decirnos cuál sería la próxima misión.
Yo estaba ida, solo asentía, la verdad es que ni sonreír podía, Steve tampoco decía nada, solo aceptaba cualquier cosa que Nat proponía.
Bruce se levanto y se dirigió hasta donde conversaban Thor y Tony.
Bruce: —Es mi idea o todo hoy esta un poco tenso—
comentó mientras miraba la mesa.Tony: —Ya lo creo, Morgan, en especial, está rara ¿no lo creen?— Ambos a su derecha asintieron.
Steve se levanto y se retiro, al verlo me levante de golpe y lo seguí.
Morgan: —Steve...
Steve: —Estoy un poco ocupado, Morgan— dijo suavemente en un tono triste.
Morgan: —Está bien, solo quería asegurarme que entre nosotros todo estuviera bien—
El solo asintió y con una sonrisa forzosa se retiró.Suspiré sin más, volví con una sonrisa a medias a la cocina para que no siguieran especulando sobre mi. Me senté con las chicas.
Nat: —Que pasó ayer?—
Morgan: —Prometo contarles en otro momento si? Ahora no quiero hablar de eso— susurre, las tres asintieron y empezaron a hablar de otra cosa.
Thor: —Hacia tiempo que no la veía así— Clint se les había unido.
Clint: —¿Que hacías cuando estaba así?—
Thor: —Yo? No mucho, solo le preguntaba y ella me contaba pero ahora no quiso contarme.—
Tony: —No me gusta verla así, es como si estuviera apagada, encima es como si todo el equipo se apagara—
Bruce: —Es que ella es la que nos ilumina y nos une básicamente si ella esta mal, todos estamos igual.
Tony: —Tenemos que hacer una fiesta no?— preguntó emocionado.
Bruce: —Deja de hacer una fiesta por todo—
Tony: —Es para animarla...
Thor: —No, no, no, yo tengo una solución, pero no creo que les guste la idea—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...