Pasaron dos días, Zemo término tras las rejas, yo logré convencer a mi papá de pagar la liberación de los chicos. Pero toda esa unión... estaba rota, ya nadie confiaba en nadie, estábamos rotos. No supe nada sobre el paradero de Steve durante esos días, tampoco quise preguntarle a mi papá cómo se sentía al respecto. Si bien siempre peleaban, ellos eran como una familia, pero habían casi llegado al punto de acabarse entre ellos.
Tony: —Es el primer prototipo, danos tu opinión, todo lo que se te pueda llegar a ocurrir— estábamos los dos ayudando a Rhodey, yo sostenía su mano mientras el caminaba a penas con prótesis robóticas.
—Movimiento, desplazamiento izquierdo, derecho?—Morgan: —Portavasos?— sonreí y ellos rieron.
Rhodey: —Quizá un poco de ventilación entre la...— cayo, Tony y yo amortíguamos su caída sujetándolo.
—Esto apesta—Morgan: —Rho, es solo cuestión de...
Peter: —Lo siento por interrumpir, Morgan podrías ayudarme en algo súper urgente?—
Tony: —¿Problemas con chicas?—
Peter: —Ahm, si señor Stark, problemas con chicas— respondió avergonzado.
Morgan: —No molestes a mi chiquitín— reí y caminé con Peter.
Peter: —No me llames así frente a tu padre— Reímos y nos alejamos.
Morgan: —¿Qué pasó con MJ?—
Peter: —Para ser sinceros nada, solo estoy haciendo un favor, ven conmigo— Salimos del cuartel y nos sentamos en una banquita con una vista bastante verde. —Ya vengo, no te muevas—
Desapareció, yo me quedé con el ceño fruncido y luego me encogí de hombros y resoplé.
Steve: —Es un gran chico— Me quedé quieta, sabía perfectamente que era Steve quien estaba a mi espalda, giré despacio y ahí lo vi, con esa sonrisa que podía calmar todas mis dudas.
Morgan: —Lo es, espero que mi papá considere hacerlo parte de los vengadores...si es que aún hay vengadores— dije apenada.
Steve: Se sentó a mi lado, su cara mostraba extremo arrepentimiento. —Yo no quería que las cosas terminaran así—
Morgan: —Lo sé, se que no es tu culpa, no te estoy culpando de nada— Mis ojos se aguaron.
Steve: —Yo sí, jamás debí elegir entre Bucky y Tony, quiero que sepas que nunca fue mi intención...— sus lágrimas querían salir, su voz se entrecortaba.
Morgan: Acaricie su mejilla, lo mire directamente. —Se perfectamente que las cosas se salieron de control, no es tu culpa, ni menos de la de mi padre—
Steve: Después de unos segundos, largos segundos de silencio y lágrimas silenciosas. —Se que te prometí que esto se resolvería y que estaríamos juntos, tranquilos pero...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...