Capitulo 11

1.3K 103 6
                                    

En el laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el laboratorio...
(Nat, Clint, Bruce y yo)

Bruce: —Es impresionante, Morgan, está creando tejidos vivos— Dijo mientras yo configuraba la nueva máquina en el cuerpo de Barton.

Morgan: —Es lo último en lo que he estado trabajando— Sonreí.

Tony: Entró a la habitación con 5 batidos —Ah ya falleció, que triste, ¿la hora?—

Clint: —No no, voy a vivir para siempre, fabricado en plástico— respondió mientras recibía el batido que le entregaba Tony.

Morgan: —Seguirás siendo tu Barton, ni siquiera tu novia podrá notarlo— comente orgullosa de mi trabajo con una sonrisa.

Clint: —Pero no tengo novia— Dijo mientras bebía un poco del contenido verde.

Morgan: —En eso no te puedo ayudar—

Tony: —Porque estás con Thor, verdad?—Me señaló asombrado.

Negué con mi cabeza sonriendo, aunque ya me había acostumbrado a sus burlas, no quería que pensaran que había algo entre Thor y yo.

Morgan: —Este es el futuro, Tony, tus estorbosos trajes terminarán siendo chatarra—

Tony: —Ese es el plan, si gustas quedarte con nosotros, Morgan— Fruncí el ceño.

Steve y Thor entraron a la habitación.

Steve: —Tony tiene razón, hoy demostraste un perfecto desempeño y trabajo en equipo—

Clint: —Encima te quedaste para que no me pasara nada, eso demuestra lealtad—

Thor me sonreía y asentía.

Morgan: —Gracias, por hacerme sentir en casa, por darme la oportunidad. Sería un honor para mi—

Tony: —Bueno, bueno mucho sentimentalismo, vayan preparándose, cada quien tiene su habitación, la fiesta empieza en unas horas WUU— Se retiró gritando lo ultimo—

Morgan: —Clint, ya está todo listo, puedes levantarte, con su permiso— Seguí a Tony para poder hablar con el.

——————

Lo observe un par de segundos con una sonrisa, es tal cual como me lo habían dicho. Un arrogante pero de gran corazón, concentrado en todo lo que se propone y la persona más inteligente del mundo, también con un humor bastante irónico.

Morgan: —Tony?—

Tony: —Morgan, adelante—

Morgan: —Muchas gracias— Tomé asiento frente a el. —¿Están seguros de esta decisión? Yo no me quiero interponer en su camino—

Tony: —Te voy a hacer una simple pregunta, si estuviésemos en una pelea y estuviéramos codo a codo peleando todos, te sacrificarías, por alguno de los chicos, por Nat? por Thor? No sé por mi? Por cualquiera de nosotros—

Morgan: Al escuchar "por mi" sonreí. —Sin duda alguna lo haría, si hubiera podido dar la vida por mi padre también lo hubiera hecho, esto soy, de que sirve si no tienes a las personas que quieres a tu alrededor? —Comenté lo último con un hilo de voz mientras una lágrima se escapaba—

Tony: —Ahí tienes tú respuesta, no hay nada más que pensar— y luego medio acomplejado por no saber que más decir, se acercó a mi, primero dudando si ofrecerme sus brazos, al hacerlo me contuvo en un fuerte abrazo que hasta el no entendía porque lo hacía tan gustoso, dejo una pequeña caricia en mi cabello y se alejó.

Morgan: Por un momento me sentí en paz, sentir el cálido abrazo de mi padre, me acurruqué en su pecho como solía hacerlo de niña, luego de unos segundos me separé. —Perdón, Tony, por hacerte perder el tiempo—

Tony: —Estoy acostumbrado con este equipo— Comentó para aligerar el ambiente. Luego me miro y dijo. —No digas que dije esto, bueno aunque jamás te creerán. Pero esta es una familia, estamos medios locos y rotos, pero desde hoy nunca estarás sola. Ahora ve a tu cuarto niña y arréglate para la fiesta eh— Comentó en modo de advertencia.

Reí y asentí para levantarme, cuando iba saliendo frené un momento justo antes de salir en el marco de la puerta.

Morgan: —Gracias Tony, ¿sabes? Un día serás un gran padre—

Tony sonrío, esas palabras sin duda habían llegado a su corazón.

—————————

Camine hasta mi habitación, al llegar introduje el código que nos habían dado anteriormente, era muy espaciosa, como la mía. Comencé a pensar en cuanto extrañaba a mi mamá y a Peter. Suspiré, porque tampoco quería volver, este momento lo quería aprovechar al máximo.

Un ruido de alguien molesto me saco de mis pensamientos. Me dirigí a ver de donde provenía y me fijé que era de la puerta frente a la mía, cuidadosamente me acerqué y me apoye en el marco de la puerta.

Steve: —Mierda— soltó un bufido frustrado.

Morgan: —Hey, lenguaje— comenté risueña.

Steve: No pudo evitar soltar una risa y negó con la cabeza para luego mirarme —¿Tu también me vas a molestar?

Morgan: —Nooo— Reí mientras me adentraba a la habitación. —Bueno tal vez sólo un poquito ¿por qué tanta palabrota?—

Steve: —Es esta habitación, todo se maneja con tecnología, no entiendo nada. Me trato de adaptar y no puedo viste— Seguía contagiado con una pequeña risa.

Morgan: —Bueee, pero esto es cuestión de práctica Steve, no te estreses— sonreí aún risueña. —¿Qué querías hacer, a ver?

Steve: —Intentaba prender el televisor, pero esto no enciende— Me tendió el control.

Morgan: —Y bueno sí, podría ser un poco complicado.. porque este es el control del aire acondicionado— Junte mis labios tratando de evitar una carcajada, pero no funcionó mucho ya que las risas querían hacerse notar.

Steve: —No, no, que vergüenza— puso sus manos cubriendo su cara mientras apoyaba sus codos en sus rodillas y reía.

Morgan: Después de unos segundos largos más de risas entre ambos, suspiré y hablé. —Bueno, al menos sabes cómo prender el aire ahora, este es el control de la tv— se lo tendí, explicándole un poco, cómo funcionaba lo principal.

Steve: Con una sonrisa me miro —Gracias, Morgan, salvaste mi vida—

Morgan: —No es nada cualquier cosa, sabes donde estoy— Sonreí cálidamente para después salir de su habitación, entrar a la mía y comenzar a prepararme para la noche de hoy.

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora