Loki: —Me veían cómo fenómeno—
Morgan: —Loki, destruiste media ciudad en su momento— comenté entre risas.
Loki: —Pero cambié, no soy el mismo— Carcajeó.
Morgan: —Pero ellos no lo saben— Reí y me quedé en silencio al ver a Steve.
Loki: —Capitan—
Steve: —Me alegra saber que les da risa el que hayas destruido medía Ciudad—
Morgan: —Steve, solo fue..
Steve: —No me interesa, me tengo que ir— dicho esto se retiro.
Suspiré y abrí la puerta de mi habitación. Entramos y me senté en mi cama, Loki cerro la puerta.
Loki: —Morgaaan ¿hace cuanto empezó eso?—
Morgan: —¿El qué o qué?—
Loki: —Tú sabes muy bien que— se acosto en la cama.
Morgan: —No tengo ganas de sermones— apoye mi cabeza en su torso.
Loki: —Dime ahora, el soldado no hizo una rabieta porque nos estuviéramos riendo por lo de "Destruir media ciudad" estoy seguro que fue porque te estabas riendo conmigo—
Morgan: —Oh, estás queriendo decir que ¿esta celoso de ti?— Me reí.
Loki: —Bueno, sí y sé siente bastante bien hacerlo enojar— Río y yo negué con mi cabeza sonriendo. Acaricio mi cabello y volvió a tocar el tema.
—¿Es por el que estás así verdad?—Morgan: Suspiré y no respondí en unos segundos bastante largos, el espero paciente como siempre lo era conmigo. —Me gusta y por lo que intento, yo también a él, pero tú sabes que no puedo—
Loki: Asintió con su cabeza. —Lo que no entiendo, es que entre todos tenía que ser el soldado? Por qué no el niño araña, es todo un fastidio— Bromeó para aligerar el ambiente.
Morgan: —Solo pasó y ya, es muy diferente con el, nunca me había gustado alguien de esa forma— Me encogí de hombros.
Loki: —¿Y qué piensas hacer?— Apretaba suavemente mis mejillas con sus dedos.
Morgan: —Nada, que voy a hacer, en algún momento tengo que volver a mi vida, Loki— Respondí triste.
Loki: Se sentó y yo igual. —Morgan ¿y sí, solo te quedas?— me miró triste.
Morgan: —Loki, sabes que n...
Loki: —Pero piénsalo, se que allá tienes una vida con tu madre pero aquí también, incluyendo a Stark, y a mi— Hice puchero y yo sonreí.
Morgan: —Que me asegura que podré vivir normalmente aquí? Que no desapareceré de un día para otro?—
Loki: —Morgan aunque yo no quiera admitirlo tienes a las dos personas mas inteligentes en este cuartel, averigua, si hay que hacer algo lo hacemos, pero intentémoslo, no te quiero perder— Lo mire media ida, sabía que en mi realidad no podía buscarlo ya que el en mi actualidad ya estaba muerto.
—Podrías incluso darle una buena aventura al capitán— Movió las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...