Capitulo 8

1.5K 119 3
                                    

Torre Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Torre Stark.

Tony: —Es solo una idea que tengo, es loca pero, creo que podría funcionar...

Natasha: —Dale, Tony, ¿cual es tu idea?

Tony: —Dame un segundo, me avisan cuando llegue el Dios del trueno, que para variar anda con retraso— salió de la sala de juntas.

Todos rieron, pasaron unos cinco minutos y por fin habíamos llegado, Thor claramente entro primero que yo. Saludaron alegremente al hijo de Odin. Luego de unos segundos, al notar mi presencia, Thor se puso a mi lado.

Thor: —Vengadores, ella es Morgan una amiga.

Natasha fue la primera en recibirme, estrecho mi mano con una linda sonrisa y cabello rojo liso.

Natasha: —Un placer, puedes llamarme Nat—

Asentí sonriendo y desvíe mis ojos hasta el chico con flechas quien se presentó.

Clint: —Mi nombre es Clint, que gusto conocerte—

Morgan: —El gusto es mío— estreche su mano y luego la ubique hasta Bruce.

Bruce: —Un placer, señorita Morgan— aceptando mi mano con una gran sonrisa.

Morgan: —Doctor Banner, el placer es todo mío, admiro muchísimo su trabajo, es impresionante—

Bruce: —Gracias, creo que estoy en presencia de una nerd— se burlo.

Morgan: sonreí divertida y asentí. —está en lo correcto— luego giré hasta el último vengador presente.

Steve: —Sea bienvenida, señorita Morgan— Sonrió con una intensa mirada azulada.

Morgan: —Muchísimas gracias, Capitan— Sonreí. —Y Gracias a todos por esta cálida bienvenida, es un orgullo para mi poder conocerlos, Thor me ha hablado mucho sobre ustedes—

Stark se hizo presente en la habitación.

Tony: —Todo lo que te haya dicho tal vez lo invento para conquistarte, encima no es una cálida bienvenida si no estoy yo— Comentó con un tono de arrogancia y humor en su voz.

Mi corazón se paro por un segundo, tímidamente giré sobre mis talones y le hice frente a quien claramente es mi padre, es tal cual en las fotos, y a como lo describían sus cercanos en mi actualidad.

Tony: —Señorita Morgan? Escuche bien?— Asentí nerviosa y sonreí. —Morgan cuánto?—

Morgan: Miré a Thor y este abrió los ojos, volví mi mirada hasta el dueño del edificio. —Morgan...Di'Bianco—

Tony: —Un placer conocerla, Señorita Di'Bianco— estrecho mi mano y al sentir su tacto mis lagrimas amenazaron con salir. Por el cual pedí permiso para retirarme.

Morgan: —Perdón, eh, yo.. los dejo conversar tranquilos— Me retire lo más rápido posible de la habitación. Una vez fuera de la torre, me dirigí a un parque que aún estaba en mi actualidad. Mis lagrimas no paraban de salir. Era una mezcla entre alegría y miedo.

Por fin había visto a su padre, pero no sabía cómo continuar, lo que más le gustaría ahora es tener un arrullo de su querido amigo Loki.

Mientras tanto con los vengadores:

Tony: —Eso fue... raro— se encogió de hombros. —Me agrada su nombre al menos y es muy linda Thor, bien hecho— le dio unas palmaditas.
—Ahora vengadores, quiero que seamos un equipo y mi idea era presentarles este cuartel— Abrió un archivo en holograma mostrando una central muy grande con una "A".
—Sería más que una base, un hogar donde se les permitiría llegar a todos—

Steve: —Estás queriendo decir que quieres que vivamos juntos?—

Bruce: —Sería una buena idea, podríamos lograr lo que siempre hemos querido, que es... unirnos—

Clint y Nat se miraron, dado que ella sabía todo lo que ocultaba Clint. Pero de todas formas acepto, al igual que todos.

Thor: —Yo tendría que estar a veces si y a veces no, tengo un reino que gobernar, pero me gusta la idea de poder llegar a un lugar—

Natasha: —Y qué, estaría rodeada de mucha hombría?— Comentó divertida.

Thor: Aprovecho la oportunidad para comentar el estado de Morgan. —Eso no tendría que ser necesario, la chica que acaban de ver, Morgan, es una espía, trabaja para Asgard.—

Tony: Frunciendo el ceño — ¿Es de confianza, Thor? Nunca la mencionaste, no sé—

Thor: —Salvo mi vida Tony y es una gran luchadora, chicos, podrían darle una oportunidad, por último darle una misión de prueba. Encima siento que nos uniría muchísimo más—

Todos asintieron medios dudosos, pero confiaban en el Asgardiano, luego de comentar una que otra cosa, dieron por terminada la reunión.

Morgan entrando después de una hora a la torre Stark.

Happy: —Nombre, Señorita—

Ella lo miró con una sonrisa al verlo mucho más joven y suavemente comentó.

Morgan: —Mi nombre es Morgan Di'Bianco—

El gestiono unas cosas mientras comunicaba mi estancia en la torre. Al cabo de unos segundos me dio el visto bueno dándome la bienvenida.

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora