Capitulo 6

1.6K 124 4
                                    

Me levanté temprano para ponerme ropa cómoda para comenzar a entrenar con los hermanos.

1 hora después (ya con Thor)

Thor: —Entonces, empezaremos con golpes y acrobacias necesarias para ser una "espía" he aprendido un poco los movimientos de Natasha, luego ya después nos enfrentaremos tú y yo ¿va?—

Asentí y en ese momento llegó Loki, con una sonrisa.

Thor: —¿Qué haces aquí? Es un tema privado Loki, tal vez podrías venir después —

Morgan: —Tranquilo, viene a ayudar, ya sabe todo— Sonreí y arrugue la nariz, Thor sorprendido asintió, sin perder más tiempo comenzamos.

Continuamos la tarde, ellos enseñaban yo prestaba atención y aprendía. Pensé que me costaría un poco más, pero ellos son muy buenos maestros aunque aún faltaba poner en práctica todo lo aprendido. Pasamos unas horas más practicando con flechas y armas de fuego encima de muñecos que consiguió Loki.

Loki: —Te sale muy bien el manejarte con las armas, estoy impresionado, pero..—

Thor: —Veamos como vas con los golpes, sí es estás aprendiendo algo eh...

Morgan: —Yo contra los dos?— Reí y negué con la cabeza. —Están locos—

Loki: —Natasha lo haría— Se encogió de hombros.

Morgan: —Ya, lo sé, pero yo llevo un día—

Thor: —Tiene miedo seguro—

Loki: —Una lastima—

Morgan: —Que se hacen— Reí levemente. —Okay, vamos, vamos—

Me puse en pose de enfrentamiento, mirando a ambos para ver cual se acercaría primero, el hermano de cabellera negra fue quien hizo el primer movimiento. Se acercó comenzamos a combatir y yo logré esquivar y darle uno que otro golpe. Retrocedió asintiendo y esta vez le tocaba al rubio, se acercó pasó lo mismo que con Loki, me sentía orgullosa, que con poco entrenamiento pudiera defenderme. Hasta el momento que se acercaron los dos empezamos a combatir ya después de dos minutos lograron derribarme y caí al piso como saco de papas.

Thor: —Ya murió?— Ambos se acercaron a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor: —Ya murió?— Ambos se acercaron a mi.

Morgan: —Creo que por hoy ya es suficiente— Dije media aturdida.

Loki: —Tal vez, se merece un respiro— comenzó a reír y Thor le siguió el hilo. Ambos dijeron al unísono. —Chiquita débil—

Morgan: —Ay sí, muy graciosos, por qué mejor no me ayudan— Loki aún riéndose me ayudo a pararme y yo sin poder aguantar más mi cara seria, comencé a reír junto a ellos y a negar con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan: —Ay sí, muy graciosos, por qué mejor no me ayudan— Loki aún riéndose me ayudo a pararme y yo sin poder aguantar más mi cara seria, comencé a reír junto a ellos y a negar con la cabeza. —Son todo un desmadre. Gracias chicos— Terminé de reírme con una sonrisa.

Loki y Thor asintieron.

Thor: —Es todo un placer, seguimos mañana?—

Asentí y este primer hermano se retiró con una sonrisa, miré a Loki quién daba su visto bueno con su cabeza.

Loki: —Estuviste muy bien, sigue así y lograrás tu objetivo—

Morgan: —Eso espero. Te invito un trago para aligerar este día?— Reí mientras comenzábamos a caminar.

Pasaron dos semanas, los entrenamientos con Thor y Loki cada vez iban mejorando a tal nivel que ellos quedaban sorprendidos con la fuerza y concentración de Morgan. También las relaciones entre los tres se afianzaron más, Loki se estaba volviendo un muy buen amigo, a tal nivel que siempre que veía llorando a Morgan esté se acercaba y la hacía reír, el quería apoyarla en todo, era su primera buena amiga. La relación con Thor era un poco más profesional pero no cabía dudas que el rubio ya comenzaba a sentir un poco de afecto por la pequeña Stark.

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora