Capitulo 3

1.9K 137 14
                                    

Tres semanas después.

Peter: —Te ves igual de concentrada que Tony cuando estaba en este laboratorio— Comentó sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: —Te ves igual de concentrada que Tony cuando estaba en este laboratorio— Comentó sonriendo.

Peter se había acercado muchísimo a mi y a mi madre estas últimas semanas, iba todos los días que podía a solo pasar el rato, nos hicimos muy buenos amigos.

Peter se había acercado muchísimo a mi y a mi madre estas últimas semanas, iba todos los días que podía a solo pasar el rato, nos hicimos muy buenos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan: —Vaya eso si que es un halago— Reí y luego lo mire arrugando mi nariz en forma de saludo.

Peter: —¿En que trabajas peque?— Comentó mientras se acercaba y se sentaba frente a mi.

Morgan: —Nada interesante, solo viejos archivos y demás, buscaba algo para mi tesis de último año de la universidad—

Peter se encaminó hacia el bar, sirviendo dos vasos de whiskey. Tendiéndome uno asintió.

Peter: —De seguro lograrás impresionarlos, te puedo ayudar en algo? Aún me queda inteligencia— Posó sus labios en la orilla del vaso bebiendo un poco de su contenido.

Morgan: —No te preocupes, araña, lo tengo cubierto.— Reí agradeciendo su ayuda, bebiendo un poco de lo que Peter me había servido, luego de guardar todo el trabajo, nos encaminamos a la sala a ver una película junto a Mamá.

Mañana siguiente.

Últimamente Morgan ha estado trabajando en el viaje en el tiempo, descubriendo todo acerca de la fórmula de las partículas para poder crearlas ella misma.

Morgan: —Jarvis, quiero comprobar si la mezcla es efectiva— Tomé un sorbo de mi taza de café.

Jarvis: —Comprobando—

Morgan: —Y no importa si no funciona, solo estoy...— Suspiré agotada.

Jarvis: —Formula efectiva, aprobada—

Morgan: —Oh mierda— Me senté en la silla tras mío, con una mano en la boca.

Peter: —Esa boca Stark— Soltó una risa mientras se acercaba y leía lo que había en la pantalla 3D. —Mo..Morgan ¿qué es esto?—

Morgan: —Yo ahmm, lo..lo resolví— Dije aún sin poder creer lo que estaba frente a mi.

Peter: —Presentaras esto para tu tesis?— Preguntó con voz de asombro mientras revisaba todos los detalles. —Morgan, esto, e.. es brillante—

Luego de unos minutos aún asombrados por el proyecto aprobado, nos tomamos un café.

Peter: —Harás alguna prueba?—

Morgan: —Yo? No, o sea, no sé—

Peter: —Tal vez sea una oportunidad para conocer un poco de Tony—

Morgan: —¿De qué hablas?—

Peter: —Si viajas al pasado...—

Morgan: —Podría verlo... aún..que no, no, Peter y si después no puedo volver? —

Peter: —Yo correría el riesgo la verdad— Se encogió de hombros mientras depositaba un suave beso en mi cabello— Te veo mañana.

Morgan asintió y vio cómo Peter se iba dejándola con todos sus pensamientos, sin más fue a cenar al comedor con su mamá y Paul. Distraída ya en su habitación, admiraba una gigante foto de su padre.

Morgan: —Tú te arriesgarías verdad?— Susurro mientras hablaba con aquella foto—

Pepper: —El siempre se arriesgaba— Comentó apoyada en el marco de su puerta con una sonrisa, mirando la foto de aquel hombre quién alguna vez fue el amor de su vida.

Morgan: Miro a su madre con una sonrisa, vio cómo se acercaba y se sentó junto a ella. —¿siempre? Aún cuando era tal vez peligroso?—

Pepper: —Sí y nadie lo hacía cambiar de opinión, tratar de parar a tu padre fue uno de los únicos fracasos en mi vida—

Morgan: —Ojalá tuviera ese valor que poseía—

Pepper: —Tú tienes aún más valor mi niña, es sobre tu proyecto de la universidad?— pensó que Peter le había contado todo hasta que comentó —De seguro les encantará sea en lo que sea que estés trabajando y aprobaras.

Morgan: Sonreí distraída y asentí. —Gracias mamá—

Pepper: —Te amo— Beso mi frente y se retiró después de que yo le correspondiera.

Pensé un rato hasta quedarme dormida, pero desperté a las 2 horas un poco agitada por haber soñado con mi padre, frote mis manos por mi cara mientras me sentaba. Mis ganas de conocer un poco más sobre el y no solo escuchar historias eran más grandes que todo. Mire una vez más su fotografía, luego el reloj eran las 3;26 am. Sin esperar más me levante de mi cama y me dirigí al laboratorio.

Morgan: —Jarvis, voy a probar las cápsulas, me puedes activar el túnel cuántico?—

Jarvis: —Señorita Stark, ¿está segura de esto?—

Morgan: —No, pero, creo que no podré dormir si no lo intento—

Jarvis: —Mucha suerte, activando el túnel cuántico—

Morgan: —Jarvis, espera, a dónde irías tú?—

Jarvis: —Tal vez como alguno de los vengadores—

Morgan: Asintió levemente pensativa, se le vino un nombre a la cabeza y un lugar con fecha incluido.

Jarvis: —Iniciando el viaje, en 3...2...1

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora