Capitulo 19

1.1K 74 1
                                    

Llegamos a Sokovia, para comenzar a sacar a la gente hasta algún lugar seguro, Wanda pudo manipular sus mentes para que fuese más sencillo.
Mientras Bruce rescataba a Nat.

Bruce: —Natasha, natasha?—

Nat: —Bruce?— ella estaba en una celda.

Bruce: —¿Estás bien?— Llegando por fin a ella. Nat asintió. —El equipo está en la ciudad, la pelea casi inicia—

Nat: —Supongo que no encontraste una llave suelta por aquí eh..—

Bruce: —Si lo hice— Saco un arma gigante para luego romper la cerradura y Nat se cubrió luego abrieron la reja y ella por fin estaba libre.

Nat: —¿Y cual es tu plan?—

Bruce: —Te voy a llevar a un lugar más seguro—

Nat: —Tenemos una misión..—

Bruce: —Ayudaremos con la evacuación, pero, yo no puedo...pelear cerca de civiles. Y tú, ya hiciste mucho— Se acercó a ella. —Nuestra pelea terminó—

Nat: —¿Y quieres que huyamos?— Sonrió.

Con los demás.

Seguíamos evacuando a los civiles, mientras Tony se dirigía directamente a donde se encontraba Ultron.

Viernes: —Su hombre está en la iglesia, jefe, creo que está esperándolo—

Ultron: —¿Vienes a confesar tus pecados?

Tony: —Mm no lo sé, cuánto tiempo tienes— respondió sarcásticamente.

Ultron: —Más que tú— Se hizo ver.

Tony: Se dio vuelta para verlo. —Eeeh... ¿usas esteroides? Un coctelito de vibranio, te ves, mm no quiero decir, robustito..

Ultron: —Haces tiempo para proteger al pueblo—

Tony: —Mm bueno, esa es la misión, ¿lo olvidaste?—

Ultron: —He sobrepasado tu misión, soy libre— Del medio de la iglesia salió un aparato de vibranio. —¿Creíste que eras el único haciendo tiempo? Este será tu fin Tony, esta es La Paz en mis tiempos.

Mientras con los demás seguíamos tratando de sacar a la mayor cantidad posible de personas, unos robots se hicieron presentes por todos lados, comenzando a atacar y destruir todo.
Comenzamos a pelear contra ellos mientras protegíamos a la gente.
Visión mientras se fue con Ultron y lo logró desconectar de la red.
Ultron a ver qué ya no estaba en la red, activo el vibranio con su mano, Sokovia comenzó a partirse y a elevarse.

Tony: —Viernes?—

Viernes: —Sokovia dará un paseó—

Ultron: —Pueden verlo? Su gran belleza? Su inestabilidad? Se alzaron solo para caer, ustedes vengadores son mi meteoro, la tierra se quebrará con el peso de su fracaso. Hagan lo que sea, no me importa, cuando todo haya acabado, los únicos seres vivos en el mundo... serán de metal.

Bruce y Nat:

Bruce: —Tenemos que irnos—

Nat: —¿No te harás verde?—

Bruce: —Tengo una importante razón para no hacerlo— Se acercó a Nat.

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora