Desperté por unos suaves movimientos de parte de Tony, abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz, mire a mi alrededor aún estaba recostada en el hombro de Tony, me salí enderezándome.
Tony: —Estás mejor?—Pregunto mientras me miraba.
Morgan: —Lo estoy, gracias— sonreí leve. El asintió y se levantó, tendiéndome una mano que yo recibí para pararme también, nos encaminamos a una casa en un terreno muy grande.
Bruce y yo íbamos de los últimos, me sonrió levemente y pasó un brazo por mis hombros abrazándome mientras estábamos llegando a la entrada.
Thor: —Donde estamos?—
Tony: —Un refugio— Entramos todos.
Clint: —¿Cielo? ya llegué. Hola, no vengo solo— Sonrío mientras saludaba a una chica en un abrazo con una pequeña barriga. —Perdón no te pude avisar— Se giró hasta nosotros. —Chicos, ella es Laura—
Laura: —Conozco sus nombres—
Tony: —Es una agente obviamente—
Todos nos quedamos helados sonriendo tímidos, sin hacer ningún tipo de movimiento. De repente se escucharon unos pasos.
Clint: —Ahí vienen— Se agachó y abrió sus brazos mientras una pequeña y un pequeño se acercaban y le daban un fuerte abrazo. —Hola linda, hola campeón, ¿Cómo han estado?—
Yo sonreí, dado que sabía. Thor, Steve, Tony y Bruce miraban con el ceño fruncido.
Tony: —Ellos deben ser los mini agentes—
Pequeña: —¿La tía Nat vino contigo?— Natasha por fin reaccionó un poco y puso una sonrisa en su cara.
Nat: Se acercó a la niña. —Dale un abrazo y lo sabrás— La tomo en brazos y se aferró a ella.
Steve: —Perdón por llegar así—
Tony: —Hubiéramos avisado antes, pero estábamos ocupados no sabiendo que existían—
Clint: —Si, mm, Fury acepto ayudarme cuando entre a S.H.I.E.L.D, lo mantuvo en secreto y así lo quiero conservar. Es un buen lugar para escondernos—
Mientras todos conversaron, Thor salió rápidamente, yo lo seguí al igual que Steve.
Morgan: —Thor, A donde vas?—
Thor: —Vi algo muy importante en ese sueño, necesito respuestas y no las voy a encontrar aquí— Con su martillo salió volando del terreno.
Me quedé pensativa unos segundos, luego me di vuelta y vi a Steve, quería hablar con el pero era mejor que no, salí de ahí pasando por su lado, el quedó con el ceño fruncido, sin saber el porqué de mi actitud.
——————————
Con Nat y Banner:Bruce: Salió de la ducha y vio a Nat —Yo.. me acabé el agua caliente—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...