Me desperté por la voz robótica de Jarvis avisándome que me esperaban, en especial Tony.
Sobresaltando moví a Loki para que también despertara.
Ambos tomamos rumbo hasta la cocina donde todos reían y conversaban.
Loki: —Hoy empieza tu plan? Conquistar al soldado no?— pregunto mientras yo servía un café para cada uno.
Morgan: —Eso creo, aunque costara, ni me quiere mirar— susurre mientras lo miraba.
Loki: —Que esperas Morgan, realmente lo rechazaste cuando estaba a centímetros de ti, aparte de lo dolido debe estar avergonzado— susurro.
Wanda: —Buenos días— Sonrió.
Loki: —Bueno días, Señorita— Sonrió mirándola.
Esta se fue a sentar al lado de Nat no sin antes darle una sonrisa tímida a Loki.
Morgan: —Buenos días Señorita— Lo imite divertida, este se puso colorado para luego reír y sentarnos.
X: —Buenos días, provecho— Entro una rubia alta.
Tony: —Agente Sharon, que le trae por aquí?—
Sharon: —Señor Stark, vengo en busca de él Capitán Rogers— La miré con atención, Steve sonrío.
Steve: —Oh, sí, permiso ya vengo— Se levantó y se fue con la rubia, aunque alcance a escuchar un— Cuánto tiempo sin verte.
Loki: —Te está saliendo humo por la cabeza— me dijo al oído.
Morgan: —Ay ya cállate— Susurré y comenzó a reír.
Tomamos desayuno, tranquilamente, pasó una hora Tony emocionado por su fiesta de cumpleaños que era mañana no paraba de hablar.
Tony: —Y bueno después me gustaría tomarme unas vacaciones, pero con todos... esperen falta Steve, Wanda podrías ir a buscarlo—
Wanda: —Me duele un poco la pierna, ayer me caí, creo que..— Me miró. —Morgan podrías ir tú?—
Todos me miraron.
Morgan: —Esto es presión social— me levanté y me fui en busca de Steve.
Lo busqué en la sala, luego en su cuarto pero no lo encontré, pensé un poco y deduje que podía estar en el piso de entrenamiento. Partí para allá y cuando llegue, deseé nunca haber entrado.
Morgan: Sharon acariciaba la nuca de Steve mientras besaba lentamente sus labios, sentí un revoltijo en el estómago. —Capitán— trate de ocultar mi enojo pero no salió, Steve se sobresalto, separándose inmediatamente de la rubia. —Tony quiere que esté presente en la reunión, si es que no está muy ocupado— me fui caminando rápido.
Steve: Corrió rápidamente hasta mi. —Morgan puedo explicarlo, no es lo que crees— ya me había alcanzado.
Morgan: —Al parecer no le costó mucho adaptarse, Capitan— Dije en tono duro mientras seguía mi camino.
Steve: —Ella me beso, yo...
Morgan: —Si claro, sabes que? procura no acercarte a mi, cómo lo has hecho estos días, así que supongo será fácil—
Steve: —Morgan, escúchame por favor—
Morgan: —Ahora soy yo la que no quiere escucharte— Entre a donde estaban todos, me senté junto a Loki. Quien me miraba con el ceño fruncido pero no hizo ninguna pregunta.
Al segundo entro Steve, sentándose a mi lado.
Steve: —Dame un minuto y te explicaré todo— me susurró.
Morgan: —No tienes porque explicarme nada, porque eso es lo que somos, nada— respondí en susurro. Este me miró y asintió.
Steve: —Tienes razón— Se levantó y se sentó donde estaba antes junto a Tony.
Tony: —Okay, ahora que están todos, quería mencionarles que somos un equipo muy esforzado y como regalo de cumpleaños, creo que merezco unas vacaciones ¿estamos todos de acuerdo? Si si, okay, pero eso no es todo, quería que todos nos fuéramos a mi casa en Miami ¿que opinan?—
Clint: —Yo opino que claro que sí— levantó su taza.Nat: —Bueno, creo que nunca he tomado vacaciones así que suena bien—
Bruce: —Creo que las necesito—
Thor: —Si por supuesto—
Steve: —Si todos van, obviamente iré—
Wanda me miró y abrió los ojos con lo que dije mentalmente. Yo solo rode los ojos, Steve se dio cuenta, sabia que Wanda podía leer mentes.
Tony: —Morgan?—
Morgan: salí de mis pensamientos. —Qué?—
Tony: —Irás verdad?—
Morgan: —Ah sí, claro que sí— Sonreí.
Este asintió y miró a Loki.
Tony: —Hey cuernitos, si no estás ocupado acabando con la mitad de la humanidad, me gustaría que asistieras, si quieres claro—
Loki sorprendido, me miró y yo sonreí, solo arrugué mi nariz, que en nuestras comunicaciones eso era un sí.
Loki: —Eso de destruir al mundo quedó en el pasado, me encantaría ir, gracias— Tony asintió, Steve se molesto.
Tony: —Oh agente Sharon, puede ir también si gusta— todos los ojos se dijeron a la recién presente.
Yo sin querer al escuchar el nombre de ella, hice caer un vaso con jugo manchando a Loki.
Sharon: Me miró directamente y luego sacudió la cabeza —Oh me encantaría señor Stark pero tengo muchas cosas pendientes, incluso creo que es momento de irme— Este no insistió ya que estaba riendo por mi torpeza.
Algunos se despidieron de la rubia.
Morgan: —Perdóname— reí mientras lo ayudaba a limpiarse.
Loki: —Sigues siendo la misma torpe de siempre— Dijo mientras sonreía divertido y se limpiaba el traje.
Tony: Después de varias risas. —Clint, por supuesto puedes llevar a tu familia— Este asintió con una sonrisa de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
Lãng mạnMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...