Capitulo 4

1.7K 134 5
                                    

Aterricé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aterricé...mal, pero asombrada de que funcionara, me levante quitándome el traje y sacudí la tierra un poco. Para luego caminar dentro de este gigante palacio frente a mis ojos.

Morgan: —Interesante elección Morgan, de todos los amigos de tu padre del que menos escuchaste es de Thor y escogiste confiar en el— Susurré internamente luego una sonrisa de emoción se instaló en mi rostro, camine unos metros más adentrándome. —Okay, si fuera Thor ¿dónde estaría?—

X: —Tal ves ocupado siendo una molestia—

Morgan: Gire lentamente con una sonrisa inocente para encontrarme con quien menos quería. —¿Loki, no?—

Loki: —Es tú placer conocerme— Frunció el ceño. —Aunque no el mío, ¿Quien eres y porque buscas a mi hermano?—

Morgan: —Ehm es privado necesito que me ayude en algo— Dije sincera y firmemente.

Loki: —Bueno, suerte— Se giró sobre sus talones y comenzó a caminar.

Morgan: —Espera no me vas a ayudar a encontrarlo?—

Loki: —Mm, por qué tendría que ayudarte, no te conozco y tampoco quieres decirme que haces aquí—

Morgan: —Puedes confiar en mi— Sonreí.

Loki: —Y qué se yo, si no quieres matar a mi hermano, aunque eso no sería nada malo— se encogió de hombros con una leve sonrisa.

Morgan: —No te cansas de fingir?—

Loki: Arqueó una ceja mientras la miraba. —¿Fingir en que?—

Morgan: —De fingir que no te importa tú hermano, cuando al parecer, es lo más importante en tu vida— Sonreí y el entrecerró los ojos. —Leo mentes por cierto— Mentí divertida, el quedó un poco sorprendido pero no alejo su mirada dura y pensativa.

Thor: Loki, padre te necesi... ¿Quién es ella? —Miro a Loki y luego a mi— ¿Quién eres?

Morgan: —Yo..so.. mi nombre es, Morgan.—

Thor asintió mirándome esperando a que yo le dijera algo, pero mis palabras no salían, estaba más nerviosa de lo que pensé.

Loki: Me miro y frunció el ceño, sonrió y luego miro a Thor. —Ella te andaba buscando, necesitaba pedirte un favor, parece urgente. Iré con padre— Me guiñó un ojo y luego dio media vuelta para retirarse.

Thor: Miro a Loki extrañado por su comportamiento, negó con la cabeza y luego giró hacia mi. —Tengo un tiempo, ¿qué necesitas?—

Morgan: —Creo que tomara más de un tiempito, ¿podemos buscar un lugar tranquilo?— El asintió, y me pidió que lo acompañara.

Un rato después...

Thor: —¿Entonces...vienes del futuro?— Dijo analizando mientras me señalaba.

Yo asentí mientras lo miraba nerviosa, por su reacción.

Thor: —¿Y eres hija de Tony Stark?—

Morgan: —Yo sé que suena imposible y que tal vez te estoy pidiendo mucho al ayudarm...

Thor: —No, tranquila, no es eso en lo que pienso, es solo que, no entiendo porque quieres conocer a tu papá del pasado, no creo que sea muy diferente al de la actualidad, igual de irónico con todo— Soltó riendo. Yo sonreí triste y el lo notó, por lo cual frunció el ceño.

Morgan: —Thor, yo...— suspiré. —En unos años se vendrá una guerra y muy grande, Thanos el acabará con todo y por tratar de arreglarlo Tony no sobrevivirá y no es el único— Mi mirada se dirigió a Loki, quién hablaba con el padre, Thor lo miro y luego me dirigió a mi asustado.

Thor: —Está bien, ¿y cómo quieres impedirlo?—

Morgan: —No sé si se podrá impedir, no tengo muy claro las reglas del reino cuántico, pero si tuviera la minima oportunidad de pasar un tiempo con el, realmente las historias que me relatan ya no me alcanzan.. yo.. — Mis ojos se aguaron y empezaron a picar, alejé mi mirada y el asintió.

Thor: —Te voy a ayudar, Morgan, tengo la excusa de ir pero necesitamos un motivo para que te puedas quedar. ¿Qué haces ahora, en tú actualidad?—

Morgan: —Pues soy especialista en Física y Biología avanzada—

Thor: —Puede que te lleves bien con Banner y Stark, pero no es suficiente para que te quedes. Necesitamos... ¿Sabes pelear?—

Arquee una ceja, me imaginaba al punto que quería llegar, negué levemente.

Thor: —Pues... tendrás que aprender, pero hoy hay una fiesta y estás vestida muy...

Morgan: Asentí y reí —Muy de la tierra?—

Thor entre risas asintió y explicándome cómo funciona todo y que necesitaríamos unas pocas semanas para aprender, me escoltó a una habitación ofreciéndome ropa adecuada. El se dirigió a hablar con su padre para permitirme quedarme un tiempo.

Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL  › Donde viven las historias. Descúbrelo ahora