Las semanas pasaron, los días soleados se acabaron y con ellos se llevaron a los asgardianos quienes volvieron a su hogar. El invierno se hizo presente en el cuartel pero no me quejaba ya que yo era una amante del clima frío.
Steve: —Ya Morgan, arriba, ya es tarde— Abrió las cortinas y yo me quejé.
Morgan: —Pero hace frío, no quiero— Puse una almohada en mi cara.
Steve: —Bebé, llevamos tres días sin hacer nada— Se rió.
Morgan: —Dilo de nuevo— sonreí.
Steve: —El qué?— me miró confundido.
Morgan: —Bebé—
Steve: —Bebé— sonrió y se acercó a mi para darme un vasto beso en los labios.
Morgan: —Me gusta cuando me dices así— Deposite otro beso en sus labios.
Steve: —Bebé, irás a correr conmigo?— Susurro cerca de mis labios.
Morgan: —No— Reí y me escondí bajo las sábanas.
Steve: —Te odio— Se rio y camino hasta la puerta para salir.
Morgan: —Me quieres mucho— Grité aún bajo las sábanas y luego de unos minutos mirando el techo decidí levantarme.
Ya arreglada, Baje las escaleras hasta la sala principal y caminé hasta la de reuniones donde mi papá ya tenía todo listo.
Morgan: —Buenos días, papá— Besé su mejilla y luego agarre una taza para servirme café.
Tony: —Buenos días, cielo— Sonrió mientras revisaba unos documentos.
Morgan: —Que tenemos para hoy?—
Tony: —Nada muy importante, no creo que sea necesario ir todos, incluso ni siquiera me contacte con Thor—
Steve: —Buenas— Entró por la puerta ya cambiando, se acercó a mi. —Al menos te bañaste—
Morgan: —Gracioso— Entrecerré los ojos divertida y el me abrazo para luego depositar un beso en la comisura de mis labios.
Tony: —Epa epa, no frente a mi por dios—
Natasha: —Eres un celoso, Stark— Entró junto a Wanda y Vision.
Todos reímos. Incluidos Vision ya que hace poco se unió a nosotros.
Vision: —Y Clint, ya no trabajara más con nosotros?—
Tony: —Después de las vacaciones, decidió tomarse un tiempo ya que Laura quedó muy asustada después de todo y el quería dedicarle tiempo a sus hijos—
Sonreí, dado que Laura y Clint me habían nombrado madrina del nuevo bebé, Nathaniel Pietro.
Steve: —Que tenemos?—
Natasha: —Alguien que conocemos muy bien, creo que anda causando problemas aún, llevamos meses buscándolo—
Wanda: —¿De quién se trata?—
Tony: —Rumlow, hay que detenerlo, pero esta vez yo no puedo ir, si le cancelo otra vez a Pepper, terminara conmigo— Reí divertida.
Steve: —Conozco a alguien que nos puede ayudar—
Vision: —Yo necesito hacerme unas pruebas con el doctor, Banner—
Natasha: —Necesitamos que alguien se quedé monitoriando desde aquí en el cuartel—
Morgan: —Yo me quedó— mire los documentos. —Es en Lagos, creo que podrán ustedes tres, más el amigo de Steve, igual estaré al pendiente, si me necesitan me llaman—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...