Desperté con el sol pegándome en la cara y con el peso de un brazo en mi cintura, inconscientemente sonreí, cuidadosa para no despertar a Steve quite su brazo y este lo saco mientras aún dormía para voltearse así seguir durmiendo, ayer nos habíamos desvelado conversando.
Me destapé para luego tomar mis zapatillas, e caminar en dirección a la puerta, no sin antes ir hasta el y depositar un casto beso en su frente, lo mire con una sonrisa un par de segundos más y luego me retiré.
Me di una ducha y cambié ropa para luego ir hasta el patio trasero de la casa, todos estaban tomando desayuno, a excepción de los que ayer habían ido a cenar.
Morgan: —Buenos días— Me senté junto a Loki.
Buenos días todos respondieron al unísono.
Morgan: —Y los demás?—
Wanda: —Aún no llegan, creo que fue una buena velada—
Morgan: Sonreí. —Supongo que ya llegarán—
Loki: —Por qué tanta sonrisita?— Pregunto en mi odio con una ceja alzada.
Morgan: —Después te cuento—
Pasó media hora y Thor estaba contando cómo se conoció con Jane, mientras Loki lo molestaba.
Wanda: —Por qué no te la habías llevado a Asgard enseguida? Yo no te hubiera esperado— Reímos, pude ver cómo Loki la miró intrigado.
Thor: —Es que, mi padre no estaba muy de acuerdo la verdad—
Morgan: —Eso es cierto, pero ahora la adora—
Thor: —Me acuerdo cuando prácticamente ya te estaba casando con Loki—
Loki: —Fue una pesadilla— Reímos.
Thor: —Es que madre decía que Loki era diferente con Morgan entonces por eso—
Morgan: —Querían que fueras un niño bueno— Wanda miraba risueña a Loki —Con una buena influencia como yo—
Peter: —Buenos días Capitán— Al escuchar aquel saludo, voltee a verlo y sonreí.
Los saludo a todos y se detuvo en mi, lo mire entrecerrando los ojos, sonrió y colocó sus manos en mis mejillas mientras el agachaba la espalda y besaba dulcemente mis labios, en un corto, preciso y tierno beso de buenos días.
Le correspondí tranquilamente sin importar que los demás no supieran.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
RomanceMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...