Me senté en el piso de mi cuarto, abrazando mis rodillas con mi cabeza enterrada en ellas. Me puse a pensar en cuanto bien me haría un abrazo de Loki en estos momentos.
Thor: —¿En que piensas?— Preguntó mientras tomaba asiento a mi lado.
Morgan: —En todo, Thor, no hay cosa en que no piense, me estoy encariñando demasiado— susurré con voz débil mientras apoyaba mi cabeza de lado en mis rodillas para mirarlo.
Thor: Suspiro y puso una mueca. —Morgan, no sabemos que va a pasar, pero disfruta, crea momentos, recuerdos tal vez después no estemos porque te tengas que volver o por cualquier cosa, pero estaremos siempre en tu corazón—
Morgan: Asentí, mientras sollozaba sonreí leve. —Sabes que justo estaba pensando en tu hermano cuando entraste? Lo extraño mucho—
Thor: —De seguro el también te extraña mucho, aunque nunca lo admitiría— Río para luego mirarme y acariciar mi cabello. —Todo saldrá bien—
Morgan: —¿Me das un abrazo?—
Thor: —Pero claro— Sonreí y el me abrazo, yo apoyé mi cabeza en su hombro me acurruqué, si bien no era Loki, también había formado una linda amistad con el rubio.
Morgan: —Te quiero mucho— Suspiré.
Thor: —Y yo a ti, pequeña— Sonrió.
Tiempo después.
Pasaron dos semanas y las cosas iban increíbles, las relaciones cada vez se afianzaban más con cada uno de los chicos, tal y como me había dicho Thor comencé a crear recuerdos y momentos inolvidables, encima un par de misiones por aquí y por allá.
La relación que más armadura estaba tomando era con mi Padre, hemos trabajado tanto en proyectos futuros o simplemente hablando y me atrevo a decir que me tiene un cariño diferente.
Con mi madre también, la verdad es como si realmente supiera que soy su hija.Natasha por otro lado realmente es mi mejor amiga, nunca había tenido ese tipo de amistad con una chica en mi actualidad es como si nos conociéramos de toda la vida.
Bruce, aparte de un amigo que sabe escuchar es mi profesor favorito, he aprendido tanto de el.
Clint es todo un caso, nos la pasamos molestando a todos y me está enseñando a tener una mejor puntería.
Peter me cambia cualquier mal humor que pueda tener, es la ternura que necesitaba en mi vida, es como un hermano.
Y bueno también está Steve, con quien he pasado la mayoría de mi tiempo, entrenando, conversando y enseñándole muchas cosas de esta época, se le ve muy cómodo el aprender. Siempre me comenta que prefiere no hacer muchas cosas porque no quiere que la gente piense que es menos.
Realmente estoy viviendo el mejor momento de mi vida es como si yo perteneciera a este tiempo.
8 am:
Hace una semana que con Steve estábamos saliendo a correr en las mañanas.
Steve: —Vamos, vamos, Morgan, ya te di mucha ventaja— Comentó mientras pasaba al lado mío trotando.
Morgan: —Por favor un descanso, ten piedad de mi, no solía correr— le recordé, mientras mi voz ya sonaba del todo agotada.
Steve: Sonrío y asintió. —Está bien, igual ya cumplimos la meta de hoy— Me tendió una botella de agua.
Morgan: —Me tenías sufriendo porque querías— Lo acusé y luego reí para recibir la botella y tomar un poco, mientras mi respiración se normalizaba.
—Como estás tan relajado, corrimos mucho—
ESTÁS LEYENDO
Prohibido soñar ‹ ⭐️ MARVEL ›
Roman d'amourMorgan H. Stark, después de 18 años no podía seguir escuchando solamente las historias de su padre. Decide hacer algo para recuperar todo el tiempo perdido, pero el objetivo se complica cuando conoce a quien podría ser el amor de su vida, y otras pe...