Año 2030- Día en que la guerra termino-
Hace 120 años una gran guerra se desató, cuando los humanos continuaron explotando la tierra, algunos se dieron cuenta de cuan lastimada estaba, pero fue demasiado tarde, varios empezaron a caer como hormigas cual envenenadas, los cementerios estaban llenos, y los recursos escasos, no había forma alguna de que por si mismos pudiesen sobrevivir, y en efecto, estaban al borde de la extinción, cuando una fuerza sobrenatural piso este planeta.
Había vida en otros planetas, había tanta vida como alguna vez la hubo en la tierra, y aquellas personas tocaron nuestro globo terráqueo, sorprendiendo a todo aquel que quedaba vivo, mostrando les el gran poder que tenían, pronto comenzaron con sus poderes a reforestar cada bosque, llenar cada rió y restaurar cada calle.
El mundo estaba agradecido, unos extraños "super héroes" habían llegado a darle fin a la desgracia, pero que equivocados estaban, la ayuda tenia un precio alto, sus vidas, su esclavitud, y su tierra, quienes aun tenían vida se negaron a ello, pero era imposible para unos cuantos débiles humanos vencerlos, así que pronto se dieron cuenta de la desgracia en la que se habían metido, comenzaron acabar con su vida quienes quedaban.
Por alguna razón, aquella raza necesitaba que aquellos humanos vivieran, necesitaba la prosperidad de esta raza inútil, así que por la paz y su vida, decidieron dejar la tierra, no sin antes decir que un siglo volverían por quienes les pertenecían. Nadie comprendía que les pertenecía, pero pronto la respuesta llego, tan dura, tan triste.
Después de marcharse, algunos de los niños al nacer, eran visiblemente diferentes, sus ojos eran de un color distinto, extraño, quizá hermoso, pero eran idénticos a los de aquellos visitantes de la tierra, al crecer aquellos pequeños llegó la verdad, tenían poderes, eran poderosos, la gente entró en pánico, pero pronto crearon un sistema, para criar de la manera adecuada a estos niños, volverlos amigos y no parte de los enemigos, hacerlos dóciles y salvadores de la tierra.
Ahora la tierra esta en una completa paz, donde conviven estos humanos y aquellos pequeños nacidos de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Science FictionUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...