"Si pasas toda tu vida esperando la tormenta, nunca disfrutarás del sol."
La supervisión Wen aceptó que el cortejo entre Qingheng y Madam Lan fue aprobado por Bao Shan San Ren, por lo cual dieron luz verde con total regocijo al embarazo de la humana, incluso les parecía ventajoso que una mujer tan inteligente y mundana fuese a dar a luz el hijo de un prodigio tan dotado como lo era el Lan, y realmente no había tanto problema, pues bien aquello se había dado a conocer cerca de las fechas de inseminación.
Oh, las sagradas fechas de inseminación, en el mundo de los prodigios existen dos fechas de suma importancia, primeramente el calendario de cortejo, que es donde se obliga a unas cuantas humanas ser pretendidas por hombres prodigio, para así asegurar prosperidad y parejas que procreen.
Y después pero más importante se encuentran las fechas de inseminación, fechas en que se obliga a toda mujer prodigio en la edad de 18 años aceptar de manera forzada el método de reproducción asistida, que consiste en el depósito de espermatozoides humanos en la hembra prodigio. Seguro que es vil usar el cuerpo de una mujer así, pero esa era su obligación.
La fecha de inseminación podía ser decidida por la prodigio mientras respetara llevar la gestación completa durante sus 18 años.
Fue así cómo pasaron 4 meses de total tranquilidad, con un escuadrón disfrutando de su nueva imperturbabilidad, al lado de la feliz pareja.
-Ya eh agendado mi fecha de inseminación para esta semana- comentaba la joven Yu a su amiga Cangse, mientras se acompañaban en la misión de aquel día.- deberías apresurarte a tomar una fecha, o la supervisión Wen terminará mandándote sus propias fechas, mínimo deberíamos ser dueñas de cuando decidir gestar.
-Yo... Si, claro, pero yo prefiero apartar una fecha hasta el ultimo día que se me permita... Ya sabes disfrutar por lo menos 2 meses más. - contestó Cangse dando el golpe final al enemigo.
-Oye Yu... ¿No te gustaría tener un hijo con Fengmian y no solo tener el hijo de un humano desconocido? - preguntó cangase mientras dirigía su mirada al cielo, como si su pregunta no fuese realmente hecha para Yu.
-Ya tendré dos hijos con Fengmian, el decidió inseminar a una humana desde hace dos meses, justo para tener así a nuestros dos pequeños, ambos somos los padres de estos niños- aseguró Yu Zi Yuan a la pregunta de Cangse.
-No me refiero a eso... Quiero decir a un hijo directamente suyo, una gestación del amor, procreado de la sangre de ustedes- Yu Zi Yuan observó a Cangse cómo si ésta estuviese manifestando una aberración, y es que en su mundo realmente lo era.
-¿En que demonios piensas? Eso que dices tu es simplemente blasfemo, si la supervision wen supiese tan solo que tienes esas ideas te matarían inmediatamente, y si las llevases a cabo serias torturada de la peor manera, jamas pensaría en tener una hijo directamente de Fengmian. - Cangse dirigía su mirada hacia su amiga, realmente le parecían absurdas y denigrantes algunas cuantas reglas, y que dichas reglas fuesen aprobadas y aceptadas por quien consideraba su amiga también le decepcionaba.
-Cangse, soy tu amiga, y justo porque somos amigas, te pido, te ruego, que no pienses más en cosas tan problemáticas, no juegues con fuego o podrías quemarte durante el proceso.
-Yu...- un pensamiento cruzó por Cangse ¿que pasaría si ya he decidido tomar el fuego en manos, y me he prometido no quemarme en el intento? sería algo que solo se preguntaría así misma.
Si Yu hubiese respondido de manera diferente... Quizá en el futuro el resultado habría sido distinto.
...Wei Changze observaba perdido las blancas paredes que le rodeaban, Qingheng le había estado contando sobre los 4 meses de embarazo de su bella humana, sin embargo podía observar como cada palabra había pasado desapercibida por su amigo.
-¿sucede algo? - sobaba el hombro de Wei, de dicha manera reconfortandole, pues algo le hacia sentir que su amigo necesitaba aquello.
Wei observo a los lados, intentando verificar que no se encontraba nadie al rededor, sin embargo nunca diviso los ojos miel que se escondían en el lugar.
-Qingheng tú... ¿Qué piensas de la gestación entre un humano y un prodigio?
-sublime
Wei asintio y luego continuó-¿y de la gestación entre prodigio y prodigio?
-... Una prohibición... - Wei bajo la cabeza al escuchar aquellas palabras, sin embargo sus ojos se iluminaron cuando escuchó la continuación de la oración en labios de Qingheng- absurda, considero que seguramente el producto entre dos prodigios debería ser hermoso.
Quizá si Qiren hubiese salido de su escondite y recordado a aquellos chicos que aquella era una regla mayor cual no debían pensar en romper, el futuro habría sido mucho menos catastrófico.
Ummmm sip sip, a partir de aquí comienzan a resolverse poco a poco las dudas.
Me entristece como en los extras puede notarse el lazo de amistad entre Yu y Cangse
Y en los capítulos de la actualidad simplemente ya no está y solo existe el odio y rencor.
¿Teorías del por qué? 👀👀O ¿que creen que sucede con éste escuadrón en el futuro?
Pd: yo les avisare con anticipación cuando necesiten de los pañuelos, porque en efecto serán necesarios, de momento, besos, nos leemos después!! (lo digo sabiendo que ya escribí los futuros extras y por lo menos yo si lloré un poco)
ESTÁS LEYENDO
White eyes
FantascienzaUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...