Ésta canción me recordó bastante al escuadrón que se relata en los extras.
"Lo que nos hace una familia unida no es la sangre, sino el corazón"
Un joven de 15 años recorría con sus dedos el vientre de casi 7 meses de su madre, su padre observaba orgulloso la escena de amor.
-a-ying ¿haz pensado en algún nombre para tu hermanito?-preguntó la mujer con una mirada enternecida al joven y con una voz indescifrable al hablar del producto gestándose en su interior.
-mmmm aún no.- comentó el pequeño mientras su madre colocaba un moño rojo sobre su coleta, una gran sonrisa se dibuja en sus labios aun acariciando la cálida piel a la par que surgían infinidad de nombres en su mente.
-Cangse, vamos, sube a manzanita, es hora de seguir le viaje.- El esposo interrumpió la hermosa escena, no podían quedarse en un mismo lugar tanto tiempo, por lo cuál viajaban noche y día con un pequeño burro al cúal Wuxian llamó manzanita, era tan quisquilloso con su comida.
El hombre ayudo a su esposa a montarse en aquel animal, para después sostener y llevar las riendas con la mano izquierda al mismo tiempo apretando la mano de su hijo con la derecha.
Wuxian observaba a unos cuantos niños jugar entre el lodo, aventarse la pelota o simplemente reír entre platicas triviales, él en algún momento también se divertía con unos cuantos humanos, pero desde hace meses que no había dejado de caminar cómo si estuviese escapando junto a sus padres, sin embargo no les cuestionaría o reprocharía jamas a las personas que le brindaron la vida, sabia lo duro que era para ellos.
...
-¿deberíamos parar aquí?- comentó la mujer viendo a su esposo exhausto y a su pequeño al borde del sueño. él hombre bajó a su mujer del burro para después ayudarle acomodarse entre las secas hojas. Wuxian no esperó más y se recostó en el pastizal, el sueño lo abordaba.
-Cangse... ¿Realmente él te vio?- Preguntó Changze, suponiendo que su hijo dormía ya, sin esperar que el pequeño escuchara la platica cubriendo su cara entre la manta y las hojas.
-Mn, ¿Por qué escaparíamos si no?- respondía la mujer mientras observaba su vientre.
-Pero... ¿él en verdad fue capaz de acusarnos con la supervisión Wen?
-¿Quíen más podría hacerlo? Tan pronto observo mi vientre hinchado la supervisión Wen comenzó a buscarnos, cuando escapamos la maestra Bao se aseguro de hacerles creer qué Wuxian era hijo mio y de un humano, todo para que qi...- la mujer suspiro y continuo- todo para que él llegué y exponga éste nuevo embarazo a la supervisión Wen.
-Bueno, finalmente somos lo culpables de la muerte de su hermano, Qingheng dió la vida para que escapásemos, es obvio que ahora nos acuse después de ello.-Acuso él Wei, sintiendo aún la pesadez al recordar la muerte de su fiel amigo.
-Changze... si nos encuentran, nadie sabrá que A Ying es hijo de dos prodigios, el podría ir grandi meraviglie... y tú, tú solo debes procrear con alguna humana, así podrás cuidar de nuestro bebé y...- la voz rota de la mujer fue irrumpida por Changze
-¿Bromeas? ¿te estas escuchando? Wuxian no puede ir a grandi meraviglie, si los Wen hacen estudios para comprobar su poder lo mataran, ¿Haz visto lo peligroso que es cuando despierta su poder?
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Ficção CientíficaUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...