Capítulo 13 Parte 1 Desenlazar

223 58 22
                                    

"El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad. "

Un hombre de barbas y ojos miel escribía una carta, esperando obtener una respuesta pronta, ¿su misión? salvar a su sobrino del destino que su mismo padre busco alguna vez.

A la supervisión Wen;

Hace 2 meses de la llegada del discípulo Wei Wuxian al colegio grandi meraviglie, hijo de la desertora Cangse Sanren, desertor Wei Changze y hermano del no nacido de ambos discípulos.

Su captura tardo aproximadamente 1 año, cómo captora fungió Madam Yu, quien demoró en su misión pues el joven posee un aura de esquivan fuerte y por la misma deducimos que dispone de algún poder del mismo calibre.

A su llegada se mostró cómo un prodigio inútil, pues su poderío no había mostrado indicios de un despertar, de dicha manera se le integro temporalmente al escuadrón recesso de lla nuvuola estando así bajo la supervisión propia y del discípulo Lan Wangji, de 18 años y futuro encargado de escuadrón.

Sin embargo los sucesos recientes nos conducen a pensar en el despertar de Wei Wuxian, parece ser un poder desastroso, ¿controla la mente? ¿lava el cerebro? quizá únicamente busca destruir la forma de vida que conocemos hasta ahora, incluso se especula de alguna conspiración acompañada del desertor Xue Yang, o tal vez del blasfemo producto de ambos prodigios.

Por ello el motivo de ésta carta es tan urgente, llevar acabo sus estudios cómo prodigio prontamente evitara futuras catástrofes. Si se me permite una humilde opinión cómo quien le ha supervisado durante estos meses, les recomiendo su más cercana muerte cómo a cada integrante de su propia familia.

Atentamente Lan Qiren



-Lan Zhan ¿Cómo eligen a los integrantes de un escuadrón?- Preguntaba el oji gris mientras se dirigían a la habitación quinta.

-La supervisión Wen designa un escuadrón al joven a partir de los 16 años en dado caso de ser producto de un hombre prodigio y una mujer humana, en el hecho de ser un bebé que nació en la academia producto de la inseminación se le designa un escuadrón a partir de los 3 años.- Respondía Lan Wangji siguiéndole de cerca.- A decir verdad suelen ser sucesores de los escuadrones de sus padres.

-Wen Ning y Wen Qing, ¿son externos? o ¿Nacieron en Grandi meraviglie? ¿Sabes quienes son sus padres? Si es el caso sus familiares tuvieron que ser de éste mismo escuadrón en el pasado ¿no es así? eso significa que tu madre debió conocer a los padres de los Wen.- Aquello dejó pensando al Lan por un momento, era obvio que Wuxian supusiera que su madre era una prodigio y Lan Wangji fuese educado en la academia desde pequeño, pues se comportaba cómo un prodigio élite, alguien que presumible mente a pasado su vida en dicho lugar, y en realidad no era una idea tan equivoca.

-No existe ningún Wen externo, todos son parte de ésta academia- El de túnicas blancas y nubes coloradas pareció recapacitar sus palabras unos segundos.- éste escuadrón se formo hace 18 años con los discípulos actuales, mis padres no compartieron misión jamás con los Wen. Aunque... Todos conocemos el árbol genealógico de prodigios en cada una de nuestras familias, sin embargo el de los Wen es completamente desconocido, nadie sabe cual fue el primer prodigio Wen en nacer, ni mucho menos porque son ellos los elegidos en supervisión, a decir verdad tampoco se conoce el total alcance de su poder.

Y ahora una pregunta se formulaba en el mayor de ellos ¿ por qué nadie se había cuestionado algo cómo aquello? todo llevaba a un camino extraño y lleno de torceduras. Sus pensamientos fueron adivinados por Wuxian quien rápidamente respondió.

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora