Grandi Meraviglie, si el susodicho no se tratase de un paraje con intención de sujeción, Wei Wuxian podría decir que sin duda alguna se trata de un lugar apolíneo lleno de magnificencia, ímprobo y vasto.
El perímetro se encontraba pletórico de vegetación, a pesar del clima frió predominante, cual combinaba en su perfección con los magnates muros blancos, cuales se mostraban pulcros e inmaculados a sus ojos grises, todos vistiendo con la túnica correspondiente al color de ojos.
Todo prodigio gozaba con un aura de esquivan, razón para la cuál la mayoría de chicos ahora mostraban pupilas de un color castaño o negro, ocultando los exóticos colores.
-Para evitar olvidar las reservas que tenemos en el colegio, a cada chico se le otorga una túnica con el color correspondiente a su poder, dicha túnica restringe la mayor parte de tu aura de esquivan, por lo cual aunque puedas esconder la coloración ya no podrás poner pies en polvorosa o esconderte de los supervisores, a demás se te otorga un dispositivo que llevaras en la muñeca, hace conteo de la cantidad de poderío de la cual haces uso, sin embargo todo esto te lo explicarán en detalle los mismos supervisores durante tus estudios- Comentó Madam Yu adentrándose en el colegio.
Sin duda la escuela bien podría tratarse de una mismísima provincia, pues para llegar a la sala cual bien podría ser fu-turista en la que ahora se encontraba Wei Wuxian había tenido que caminar una gran cuantía de tiempo.
-Todo prodigio debe respetar las prohibiciones que han sido creadas para su bien- Se escuchaba el eco en la gran pantalla cual no cumplía la función de hacer mas amena la espera, en cambio únicamente reiteraba regla tras regla que un prodigio debía respetar.
"¿no son suficientes 3,000 reglas? ¿hacen falta también prohibiciones?" se preguntó en su mente Wei Wuxian, quien se sentía ansioso desde el momento en que madam Yu se había ido a supervisión para avisar del éxito en su misión. Desde el momento en que llevaba esperando una tras otra regla absurda se escucho en dicha pantalla.
-Si bien es una regla estricta que toda mujer prodigio debe procrear al menos 1 hijo, es rigurosa la restricción de con quién puede generar.
-Esta prohibido con toda la extensión de la palabra que un hombre y una mujer prodigio procreen hijos, el resultado de una relación entre 2 prodigios es una aberración, la única forma de engendrar es si uno de los progenitores es un humano de sangre pura, así cómo el otro un prodigio.
-Si se descubre a dos prodigios en espera de un bastardo, la mujer será castigada hasta su muerte, de la misma manera se exterminara al engendro dentro de su vientre, el hombre quedará exento de la muerte mientras se comprometa a traer prodigios en conjunto a otro humano.
-Si se llega a descubrir que el producto blasfemico de una relación como esas se mantiene con vida, será exterminado de la manera más lamentable posible, y de dicha manera se expondrá su cuerpo en advertencia, así evitando que situaciones como la susodicha se repita.
Un escalofrió recorrio la espalda de Wei Wuxian, mientras su ya natural tez blanca se tornaba de tonos más pálido. ¿por qué matarías solo por algo cómo eso? El producto de una relación así seguiría teniendo poder, aun podría ser un esclavo de protección,
-Wuxian?
¿por qué matar personas inocentes?
-Wei Wuxian
¿Por qué matar solo por que dos personas dieron fruto a su amor?
-¡Wei wuxian!- levanto la voz Yu zi Yuan, sacándolo de sus pensamiento en los cuales vagaba, a un costado de la mujer se encontraba un hombre de edad y túnicas blancas quien mantenía su mano en la barbilla, acariciando su barba.
-Wei wuxian- dijo el hombre haciendo sentir mas temeroso al chico de ropas desgastadas.- Las siguientes preguntas deberás contestarlas con total veracidad, son más que nada una formalidad ya que en unas semanas se te harán estudios, por lo cuál sabremos la verdadera respuesta a estas preguntas.
-¿Quién es tu madre?- dijo observándole con sus ojos miel, eran los ojos de la verdad, incluso en una formalidad se aseguran de avasallar a los sumisos.
-Cangse Sanren- respondio en total firmeza.
-¿Quién es tu padre?- En aquella pregunta los pesados ojos le hacían sentir que podían ver en su interior, como si esa respuesta le importase más que cualquier otra.
-Mi padre biológico es un humano, del cual desconozco completamente el nombre, en su ausencia, mi padre adoptivo es Wei Changze.- Aquella respuesta le había hecho sentir que se quemaba por dentro y escabrosos rasguños en su interior, cuales ignoró por completo, pues tenía que pasar aquella prueba ante los ojos de la verdad.
-¿Cuál es el color de tus ojos?- preguntó sin sentirse convencido a la anterior respuesta.
-Gris- Nuevamente su interior quemaba, comenzaba un ardor insoportable.
-Ese es un color de humanos, responde, ¿cuál es el color de tus ojos?
-Gris- afirmo nuevamente.
-¿Cuál es tu poder?- preguntó entrecerrando aquellos ojos miel
-Yo... no lo sé.
Aquella afirmación los llevo a todos a un trance, y es que los poderes de un prodigio debían despertar a los 16 años cómo máximo, los más fuertes despertaban su poder en la niñez, ¿cómo es que aún no poseía nada?
-Tu madre es Cangse Sanren, es imposible que el hijo de una prodigio tan fuerte cómo ella no tenga poder alguno, posees un aura de esquivan fuerte, por lo cuál debes tener un poder, probablemente no lo sabes usar o aún sigue dormido, siendo el caso deberíamos someterte a diversos experimentos para despertarlo- comento el hombre viéndole intensamente, esperando que su poder pueda sacar las inexistentes mentiras de wei wuxian.
-mmm- el hombre continuo con la prolija faena de acariciar su barba- Los supervisores wen no están en la institución, tus estudios de reconocimiento se atrasarán, sin embargo niño, déjame advertirte que de haberme mentido a mi, lo pagarás fuertemente con ellos, por lo cuál espero sinceramente que tus palabras tengan veracidad.
-Señor Lan Quiren- Interrumpió Madam Yu a un costado- Siendo el caso, no tenemos idea de si tiene o no un poder, mucho menos de a que poder nos enfrentamos y que intensidad posee el mismo, agregarlo a uno de los escuadrones será complicado.
-Yu Zi Yuan, justamente por le hecho de no tener idea de cuan débil o fuerte es, necesita supervisión restrictiva, me encantaría agregarlo a tu escuadrón, sin embargo éste ya tiene sus diez integrantes.- Comento el hombre pensando y viajando mentalmente en todos los escuadrones posibles.
-En efecto señor Lan, Yunmeng Jiang ya se encuentra con la cantidad de integrantes máxima.- Afirmo la mujer mientras de igual manera buscaba la mejor opción, fue entonces que alguna luz se prendió en sus ojos,- Jiang cheng me comentó de la expulsión Xue Yang en el escuadrón recesso della nuvola, el escuadrón bajo tu supervisión señor Lan, aún tiene un espacio, es además el escuadrón perfecto para la vigilancia máxima de wei wuxian.
El hombre parecía reacio a la idea, sin embargo ¿qué otra opción existía en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Ciencia FicciónUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...