Capitulo 20 Supervisión Wen parte 1

199 55 16
                                    

"Alguien dijo una vez que lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada."

Las túnicas rojizas bailaban en sintoniza con el frió vendaval, mientras que las hojas secas descendían entre los pequeños lagos dibujados del cálido naranja del atardecer, los pajarillos se colocaban entre las ramas desnudas, observando la llegada del clan Wen.

Los ojos triunfales observaban su inmaculada creación y no refiriéndose únicamente al imponente paisaje otoñal de grandi meraviglie, algo mucho más magno que los prodigios bajo sus pies, su creación era todo aquel cuerpo celeste.

-¿Entonces cuál es la misión?- cuestionó Wen Chao observando alguna presa cercana, cualquier mujer con grandes senos pavoneándose al rededor sería perfecta para remplazar la ausencia de Wang LingJiao.- Hagamoslo rápido.

-Sólo es... creo que solo se trata de un niño problemático.- Contestó Wen Ruohan con una sonrisa apenada en cara.

-¿estamos aquí por...algo cómo eso?- Preguntaba ahora Wen Xu con notorio desespero y fastidio, no eran particularmente grandes sus ganas de asistir a grandi meraviglie, ni siquiera deseaba estar en el planeta tierra, mucho más deseaba cerca a cualquier Wen de lo que con sus propias manos protegió y aun protegía.

-Sólo es llevar a cabo los estudios de ese niño, acomodarlo en algún escuadrón o deshacernos de él.- Calmaba los ánimos el mayor de los Wen, aunque su punto principal era sin duda divertirse con aquel parvo.

-¿Por qué es tan importante?

-El señor Qiren se comunico conmigo comentando que este niño podría estar coludido con Xue Yang.

-No parece que nuestro secreto haya salido a la luz, no creo que esté verdaderamente en alguna emboscada con ese desertor.- Recalcó Wen Xu, observando que nada había cambiado desde la última vez que había estado en aquel lugar, sólo la ausencia de una dulce sonrisa, la calidez de una buena familia y el ardiente fuego abrazador. ¿Qué más podría ser tan brillante cómo su perdido amor? su imposible y no correspondido corazón.

-No lo ha hecho, sólo me asegurare de que no lo sepa y averiguar qué tipo de ejemplar es.

-¿De quién se trata? puedo hacer esto rápido.

-Wei Wuxian.

Wen Xu quedó en silencio momentáneamente sintiendo un silbar recorrer entre sus oídos.

-¿Cuando lo atraparon?- Intentaba calmar el latir tamborileante de su corazón, el ardor recorriendo entre sus huesos y estremecer de un sólo nombre.

-¿Hace casi un año?- Mencionaba el mayor de los Wen rascando su barbilla, cómo si intentase recordar alguna cosa sin verdadera importancia. ¿Realmente desde hace tanto tenían a ese chiquillo de poca importancia ?

-Bien, yo me encargo.- Comentó Wen Xu mientras miles de planes se formulaban en su cabeza.

Una pequeña explosión proveniente de los aposentos de Recesso de lla nuvuolla interrumpió la conversación, mientras el mayor de los Wen sonreía sinicamente.

-Oh... quizá ésto será interesante, yo me encargare esta vez, ustedes sólo disfruten del paisaje.

Observando la imponente espalda de su padre alejarse entre el cálido cielo sus ojos vino relampaguearon con la furia y miedo creciente en su ser, los  puños se apretaban al punto de sacar mínimas gotas rojizas, bajo la mirada de su hermano menor, quien poso una mano en su hombro entre pequeñas palmaditas.

...

-Lo siento, lo siento, Lo siento- sollozaba sin la posibilidad de un mañana, entre el cálido abrazo de aquellos ojos marrones.

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora