Capitulo 27 Final parte 1

202 53 2
                                    

Nota de autor: Mi querido lector

¿qué consideraría usted un final feliz? 

"Se recomiendan pañuelos"

9,8,7,6,5

La muerte es un desafío. Nos dice que no perdamos el tiempo... Nos dice que nos digamos ahora que nos amamos. 

La naturaleza, buscando una fórmula para satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie

Lan Wangji soportaba cada latigazo desgarrando su piel, en definitiva no era parte del plan matar a Wen Chao, mucho menos que el terminase en ésta situación con Wen Ruohan a segundos de matarlo y su tío implorando por su vida, sin embargo todo salió de su control cuando Wen Chao soltó un lánguida risa al poder ver atrevas de sus ojos las verdaderas intenciones.

—¿Por qué? ¿¡Por qué alguien cómo tú debe romper las reglas por un alguien cómo él !?— vociferaba Qiren, regresando a su pecho el dolor de ver alguien importante para él desfallecer ante sus ojos.

—¿Qué es blanco y qué es negro? ¿Cómo podemos diferenciar lo bueno de lo incorrecto?— voceo a su tío, deseando que entendiese las acciones de su padre y ahora las de él mismo

¿Qué más podía hacer? claramente debía hacer tiempo para que Wei Ying huyese, lo que no esperaba es que su plan se viese cómo total fracaso cuando el latigazo numero 34 no llegase en ningún momento a tocarle, siendo Wen Ruohan detenido por la suave mano de Wuxian.

—¡Wei Ying!— Lan Wangji exclamo suponiendo que Wuxian sería atacado por Wen Ruohan, pero vaya sorpresa se llevo cuando observó la barrera de Yanli siendo puesta en acción... Su escuadrón estaba ahí e incluso los lideres de Yummeng Jiang se encontraban, levantándose contra su propio creador. ¿Podemos juzgar verdaderamente cómo buenos o malos los actos de otras personas sin conocer el trasfondo de los mismos?

—Lan Zhan...— El oji gris se aferro a Wangji, mientras soltaba su destrozado llanto, ahora sólo le quedaba Lan Zhan 

—Wei Ying.— Wangji tomaba con fuerza aquella pequeña cintura, observando la barrera de Yanli deteriorarse con cada minuto, ni siquiera un escuadrón completo podría acabar con Wen Ruohan, su intención asesina dirigida en una condena contra Wuxian.— Escapa, busca a tu hermano, corre de éste lugar, y se feliz.

El Wei sabía que Wen Xu debía haber hablado con Lan Zhan  para pedirle de su ayuda, sin embargo nunca imagino que incluso le habría pedido proteger a su pequeño y desconocido A yuan.

—Lan Zhan, si me voy ahora sin ti, también te perderé.— Aspiró del olor a sándalo teñido de hierro que desprendía Wangji, soltándose de él con todo el dolor que eso representaba.

—Si Wei Ying no se va ahora, yo le perderé.— Lan Zhan deseaba poder transportarse cómo su hermano lo hacía en estos momentos, imploraba que la pulsera de su hermano no se mostrase ya en su punto de agotamiento para rogarle que sacase a su Wei Ying de aquí.

—Lo siento... Lan Zhan...— Una sonrisa....Un estruendoso ruido inundando el lugar.... Un poder increíble sintiéndose recorrer el cuerpo de todos....

Un brillo cegador .. Después unos cálidos labios acariciándose levemente contra los suyos.

                                                                           100/0

Los ojos de Lan Wangji se abrieron, la luz cegadora había desaparecido, una sonrisa dulce seguía mostrándose frente a él y ... Unos deslumbrantes ojos blancos.

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora