Capítulo 17 Wangxian parte 1

248 59 8
                                    

"Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a un hombre y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno."

Dos siluetas recorrían Gusu, contrastando con sus túnicas de blanco y negro, la frescura palpable en aquellas prolijas caras, con el mayor de ellos mostrando una cara sería e inquebrantable, mientras el menor presumía una gran sonrisa deteniendo su paso en cada puesto o en cada rareza que visualizaba, para ambos era común compartir el día de libertad de Wangji en aquella fría ciudad, y aún así Wuxian mantenía la afección de la sorpresa.

Los coloridos ojos del Jade observaban implacables la belleza de quien corría y saltaba por las calles y pastizales. Su rostro estoico podía no expresar el conejo que saltaba en su pecho al ver los ojos grises brillar, sin embargo sentía un remover cálido en su interior, cómo si la calidez lo embriagara y sus sentidos se esfumarán con el olor de loto del Wei.

Wuxian sentía la gallarda mirada recorrer su cuerpo, no era incomodo e incluso deseaba que le viese más, que se acercase y posará sus labios en los propios, que disfrutarán en un acto de amor la cálida brisa golpear sus cuerpos, sus ideas si que le parecían bochornosas y no sabría cómo pedirle al prolijo prodigio hacer algo así, aunque en su más oculto ser deseaba ser apapachado por el Lan.

Lan Wangji también anhelaba tomar entre sus manos aquel cuerpo, contener a su lado la exótica belleza, deseaba más, mucho más que sólo despertarle con un tierno y cálido beso en las mañanas, deseaba más que un simple paseo por semana, necesitaba ver esa sonrisa cada hora del día, anhelaba ver aquel pájaro volar libre de aquella jaula y justo ahora codiciaba abrir sus alas y volar junto a ese pájaro, conocer los cielos mares y tierras en el zarpar.

¿Qué hay más allá de Gusu? ¿Qué viene después de Grandi meraviglie? No lo sabia, pero justo ahora sólo codiciaba tomar aquella blanca mano y descubrir a su lado lo que cómo prodigio se le ha prohibido una vida entera.

-Lan...

-Wei...

La voces toparon en el camino, sacando una sonora risa del oji gris, quien parecía enamorarse con la leve sonrisa que los orbes de colores le regalaban. Entre sus manos tomo las del contrario, entrecruzando sus dedos admirándose de aquella suavidad.

-Yo...- Wuxian no sabía cómo dar paso a sus calurosos pensamientos, pero su corazón bailaba con la constante cercanía del mayor, era cómo si lo golpease por no gritar a luna y sol que sentía por aquel hombre de rasgos intachables.

Aunque su forma de decir te amo tuvo un extraño comienzo, entre tropezones de silabas.

-Bueno... si alguien besa a otra persona...- sus manos sudorosas no pasaron desapercibidas para el Lan, quien sólo sobo dulcemente el torzo de la misma.- Quiero decir... mis padres se besaban y ellos sabían porque lo hacían... ¿entiendes?

-¿Mm?- era un hecho de obviedad que Wangji no comprendiese que intentaba decir, pero sus palabras sólo chocaban una contra la otra y no le permitían explicar lo que verdaderamente deseaba. Así que cerrando sus ojitos fuertemente y soltando un pesado suspiro dejo que su alma hablase por si misma.

-Quiero decir que yo tengo una razón para corresponder a cada beso tuyo, mi razón es tan simple y compleja...- apoyó su frente en el pecho sintiendo el errático latir del hombre estoico.- Mi corazón se emociona con cada mínima caricia, y cuando tus labios estampan contra los míos siento cómo si un zoológico comenzara una fiesta en mi interior, pero... ¿Hay una razón para que hagamos esto? ¿Qué... qué siente Lan Zhan? ¿Podría sentirse cómo yo me siento? 

-¿Qué escuchas?- pregunto el apacible hombre, Wei Ying frunció el ceño sin entender a lo que se refería, aunque pronto el arpegio frenético que entonaba el corazón del Lan deleito los oídos de Wuxian- Wei Ying, si mis palabras y mis acciones no han respondido a tus preguntas, deja que el preludio que interpreta mi corazón para ti te regale las respuestas.

Las mejillas del chico de cabellos azabache se tornaron en un leve carmesí, mientras un rojo intenso cubrió las orejas de la piel pálida del mayor, quien ahora posaba sus manos en la pequeña cintura del otro chico. En un acto de frenesí Wuxian se colocó en puntillas, intentando alcanzar el cielo, porque si, Lan Zhan era tan perfecto como la inmensidad celestial, tan prolijo cómo las esponjosas nubes, Lan Zhan era su pedacito de cielo. 

Con sus labios busco la conocida calidez del aliento chocando en ellos, y cuando la encontró estos encajaron cual piezas de rompecabezas, hechos a la medida del otro, mientras las manos se cernían firmemente en su cintura, atrayendo su cuerpo al otro, deseando ser uno sólo incluso en aquel mismo paraje.

Una escena sofocante para quienes observaban la afectuosa interacción en su pasar. Quizá los labios no dejarían de bailar en sintonía y sus lenguas no terminarían aquella pelea en un remate si no fuese por el viento chocando contra sus rostros, recordandoles que no se encontraban en la privacidad de sus aposentos.

Wuxian mantenía sus pies en puntillas, mientras la mayor parte de su peso era sostenida por los fuertes brazos que le rodeaban, recuperaban el aliento después de aquella bella interacción, deseando más, anhelando armar el rompecabezas por completo y no sólo una pequeña parte.

Su historia comenzó desde el día en que se vieron, pero ésta se escribió desde la concepción y se pensó desde años antes de su existir, eran almas errantes buscándose en los días cálidos, en las noches lúgubres, eran corazones deseándose en los veranos soleados y extrañándose en los inviernos fríos, eran cuerpos desesperados en el limbo, encontrándose en el infierno y amándose en el cielo.

-Lan Zhan... Quizá... deberíamos regresar a grandi meravigle- susurró cubriendo su sonrojado rostro entre el cuello y hombro de aquel joven.

-Mn, sólo... solo si Wei Ying quiere...

-Yo... yo lo quiero.

"Hacer el amor  es romperse, es sentirse débil y dejar que el otro entre, con todo lo que significa. Le dejas entrar, él entra en ti y en ese momento entendéis que nunca más volveréis a no sentiros solos dentro de vuestro cuerpo...sin el otro."

Ahora si que es de esas veces que deseo mucho sus comentarios, me cuesta tanto escribir cosas románticas qué este capitulo y el siguiente fueron verdaderamente un desafió para mi, por lo tanto me gustaría mucho saber que piensan de él.

De antemano me disculpo ante cualquier falta que puedan ver o cualquier situación relatada que no les agrade.

Y muchisimas gracias por continuar aquí en ésta pequeña historia.

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora