Extra 1.7 Resolución Del Pasado

189 56 19
                                    


pd. les dije que avisaría cuando necesitasen de pañuelos, pues bien, aquí y el próximo extra será necesario, espero disfruten de éste capitulo tanto cómo yo he disfrutado escribirlo.

"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada produce una dulce muerte."

El viento hacía una melodía al golpear contra los arboles, las hojas acompañaban la sinfonía al magullar contra la baldosa, la lúgubre noche atestaba el lugar con su inmensa presencia, siendo la luna la única luz que les acompañaba en la misión de aquel día. El viento rosaba contra las mejillas, las tinieblas y las sombras conocían el destino de dicha noche, y no gustaba de hacer amenos los próximos sucesos.

Los planes no salen siempre cómo uno desea, el enemigo de aquella misión era tan fuerte, con sus ojos olivo ordenaba a su al rededor moverse para él, los arboles bailaban en sintonía a su poderío, pero no era insuperable, no lo era si los 10 integrantes se mantenían fuertes contra él, ¿pero qué sucedería con sus planes? aquel era el único día que tenían para escapar, Wei y Cangse, habían planeado tanto su escape con la ayuda de Qingheng y Madam Lan, no seguir el plan y huir llevaría a la muerte de la prodigio junto con el precioso bebé que gestaba en su interior, pero escapar en dicho momento significaba abandonar a su suerte a quienes les habían acompañado durante 18 años de su vida.

Los ojos de la verdad esperaban recibir repuesta del atacante, obligandole a decir su punto debil, pero el contrario era tan fuerte que Qiren simplemente se estaba agotando, Yu no podría entrar a la mente del hombre hasta que éste estuviese debilitado, Cangse hacía lo posible por darle energia a cada uno de los prodigios, pero simplemente estaba perdiendo su fuerza, y Qingheng no sabia cómo más canalizar su energía contra el enemimo, sentía que él sabía de ante mano cada ataque. Fengmian quien peleaba a su lado tampoco podía mantener más la barrera de protección, fue así cómo ésta se diluyó y ahora todos estaban a merced del enemigo.

A decir verdad, la pareja de prodigios con solo dirigirse una mirada habían decidido no dejar solos a sus amigos ¿qué clase de personas serían si se atreviesen hacer algo cómo aquello? 

-Quedarse sería haber desperdiciado el tiempo que madam y yo les hemos brindado, quedarse sería prohibirle a un bebé vivir, quedarse no demostrará su devota amistad,¡ así que largense ya!- gritó qingheng intentando detener los ataques feroces.

Ante aquellas palabras los integrantes del escuadrón cuales no tenían idea alguna de la situación observarón a la pareja.

-¿Irse?- preguntó Yu, si entender la situación, ella a sus tres meses de embarazo se encontraba peleando, y ellos simplemente se irían ¿por qué si?- ¿ a donde? ¿ por qué?- preguntaba cada vez más desesperada.

-Yu.- contesto cagnse, pero entonces Wei le empezo a jalar intentado poder transportarles lejos de ahí lo antes posible.

-Cangse, ¿simplemente huiras? ¿por qué escaparias? ¿ qué no somos amigas?- reprochaba una y otra vez, sintiendo sus ojos llenar de lagrimas.

-¡YU!, eres mi amiga lo eres pero, no puedo darle èsta vida a mi bebé... Yo simplemente no puedo

-¿Estas diciendo que la vida de mi bebé no será buena aquí?  ¿Que merezco que me abandones en éste lugar cómo si mi niño no tuviese el mismo derecho a vivir bien?

-NO, YU... - cangse quizo explicarle, quizo decirle que ella debia escapar, pero fue entonces que escuchó a Wei gritar su nombre.

-Cangse!!!

El enemigo había decidido dirigir hacia ella una avasalladora rama con gran filo en una gran velocidad, iba a morir, moriría en la batalla junto al bebé en su vientre.
Wei deseaba transportarse y llevar con el a cangse, pero con su velocidad únicamente quedó abrazando a la prodigio esperando ser atravesado por la rama junto a sus dos seres amados.

Y en efecto escuchó la carne ser atravesada duramente, el olor a hierro de la sangre fresca, el gotear de la misma contra la tierra mojada, pero él no sintió el dolor, tampoco sintió el cuerpo de su amada desfallecer por el duro ataque , en cambio sólo escucho a Qiren gritar y correr a su lado.

-hermano! Hermano!

Al abrir sus ojos, la escena destrozó su corazón, su fiel amigo, Qingheng, se había interpuesto reteniendo con su propio cuerpo el ataque, podía vislumbrar como su vida se apagaba poco a poco mientras la sangre brotaba de la gran incisión en su abdomen.

Cuando los ojos azules y dorados se cruzaron, una sonrisa se poso en los labios de qingheng.

-Ahora... Vete- dijo observando a la pareja, para después observar su alrededor desvanecerse.

Los ojos de los prodigios pudieron ver los números ir en picada

10/ 8000

5/ 8000

0

Y entonces la vida fue arrebatada de Qingheng

Wei deseaba acercarse  a su amigo, abrazarle, reanimarle, pero no podía dejar su muerte en vano, asi que con lo ultimo de su fuerza transportó a su pareja y a él lejos de la escena.

Al llegar a un lugar apartado Cangse se dejo caer en las hojas secas, arrodillada, preguntandose una y otra vez ¿qué pasaría con los bebés de su amiga?

Los había dejado sin un padre, no lo merecían.
Tambien había abandonado a sus amigos, ¿qué clase de persona era ahora?

Y en el corazon de wei y ella se formó una pregunta.
¿No era todo culpa de ese bebé?


Holaaaa
¿Qué lea ha parecido éste capitulo?
Es para que duerman comodamente jajaja

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora