" El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta"
Habitación 5
Wuxian se encontraba dentro de la quinta habitación donde el décimo y noveno compartían lugar, sin duda alguna la personalidad de aquellos era muy diferida a quienes compartían en la puerta segunda, eso recordando el percance con Jiang Cheng, lo cual le llevaba a preguntarse si la fuerza numérica te hacia una persona mucho menos sentimental y poco empática. En comparación y recordando las horas que acababan de compartir sin duda estos tenían similitud a él.
Cuando Wei Ying tocó la puerta pudo percibir pequeños murmullos al interior de la habitación dando señales de vida de personas normales, los dos chicos se asomaron de manera cautelosa, como si quisieren evitar una reprimenda por el solo hecho de mostrarse.
-Pensé que Lan Wangji podría estar a cerca- comento Nie Huaisang abriendo tranquilamente la habitación.
-No-no se sie-nte su po-der cerca- El chico de ojos rosados, quien ahora gracias a su aura de esquivan los mostraba de coloración marrón asomó más su cabeza intentando encontrar al de túnicas blancas por el pasillo.
-No viene conmigo- Contestó alegremente Wuxian esperando que aquello les tranquilizara lo suficiente cómo para que actuarán cómo personas promedio o bien normales, no cerca de la paranoia creyendo alguien les vigilaba en la esquina de la habitación.
Aquellas cuatro paredes no cambiaban mucho del lugar donde el mismo dormiría, siendo el blanco imponente, un lugar frió, que perdía calidez sin el olor a sándalo presente, en cambio se encontraba un olor de gardenia.
-Joven Wei, s-i Lan Wangji se da-da cuenta de su ausencia terminará reprendiendo nos- los ojos rosas de Wen Ning se mostraron desapareciendo el aura de esquivan, él mismo tomo entre sus manos el brazo de Wuxian, haciendo que el contrario reaccionara rápidamente al toque.
-Wei Wuxian, no te preocupes, Wen Ning tiene poderes de curación, supongo que ha visto alguna fractura interna o algo parecido.-Ante la explicación de Huaisang, Wuxian extendió su brazo para darle paso libre a Ning.
-Jo-joven Wei, Tiene tantas fracturas que se han curado de manera incorrecta y malas cicatrices, ¿donde estaba?
-Wen Ning, es de mala educación que me preguntes eso sin invitarme a pasar.
Aquello había hecho sonrojar la cara del chico, quien se retiro de la puerta para darle paso libre al oji gris.
-La fortaleza crece en proporción a la carga Wen Ning, a comparación de ustedes, yo no poseo ni un sólo poder, así que cada una de mis heridas son una lucha constante por escapar de la esclavitud- la afirmación había dejado impresionado al de túnicas Turquesa y verdosas, quien se acerco a Wuxian en exclamación.
-Si no eres un prodigio, ¿qué haces en grandi meraviglie, o mejor dicho, que haces en el escuadrón receso de lla nuvuolla?, a mí me costo un arduo trabajo y entrenamiento con mi gege para alcanzar un lugar en éste escuadrón, y ni siquiera estaría aquí si no fuese porque mi poder es la inteligencia, creando así los mejores escapes y encrucijadas, mi fuerza ni siquiera es suficiente para encontrarme sentado aquí, en cambio, me estas diciendo que no tienes un sólo poder y ahora estas bajo el cargo de Lan Wangji, el mejor prodigio de nuestra generación!!!???
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Science FictionUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...