"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
El día en que partieron a Città senza notte, no regresarón por más que Wuxian esperó, nadie regresó al conjunto habitacional, incluso cuando dieron las 2 am el lugar brillaba por la ausencia, por lo cual Wei simplemente prefirió acurrucarse en la oscuridad y esperar que al despertar el escuadrón estuviese de regreso.
Las calles desgastadas estaban repletas de pequeños charcos, el alrededor era recubierto entre arboles, La brisa era fría, y unos pequeños pies descalzos pisaban el asfalto.
Wuxian supuso que aquello se trataba de un sueño lúcido, pues después de cerrar los ojos en su cama todo se volvió de un nítido negro y ahora que abría sus ojos nuevamente se encontraba en aquella lúgubre calle. Retratado en el agua sucia pudo divisar sus ojos, cuales mostraban un color grisaseo mucho más claro al normal.
En la cercanía se escuchaba golpe tras golpe, cómo si una acalorada pelea estuviese teniendo asistencia, el fugas ruido de alguien avanzando a toda velocidad, la sonoridad de una barrera de protección siendo golpeada, los golpes de una fuerza brutal, un látigo golpeando contra piel y asfalto, la gran tormenta eléctrica haciendo chispas amarillentas por todo el lugar, los choques de energía oliva resplandecían a lo lejos, y un guquin sonando en el horizonte.
Wuxian encamino temeroso el paso hacía el lugar proveniente de tan catastróficos sonidos, quedando estremecido ante lo que sus ojos divisaban, pues la escena era protagonizada por cada persona del escuadrón recesso de la nuvuolla.
¿Qué demonios era eso? Wuxian se reprochaba dormir pensando en el bienestar de ellos, pues sin duda alguna eso lo había llevado a tan caótico sueño.
-Xichen, Mueve a Wangji fuera de un radio a 500 metros, Yanli, redobla la cantidad de tu escudo protector, Zixuan, termina con tormenta eléctrica la usará en nuestra contra, Wen Ning, Qing y Jiang Cheng necesitarán energía a 2 minutos, Qing, detén los golpes, la fuerza física no está funcionando, protege el horizonte de Wangji, asegúrate que pueda terminar la pieza para poder entrar en la mente del enemigo, Jiang Cheng, mantén firme el látigo y suéltalo en 3 minutos, Jin Guangyao mantén los golpes de energía, detente segundos antes que Jiang Cheng y pronto entren al radio de protección de Jiang Yanli.
Nie Huaisang daba las ordenes de movimiento, todos las seguían al pie de la letra tan pronto eran escuchadas, mostrando ahora la escena que describía Huaisang, el enemigo manejaba la naturaleza a su antojo, siendo más poderoso que el escuadrón completo pudo descifrar los planes con antelación, separando a la mayor parte del grupo, al quedar todos a una considerable separación debido a las grandes ramas que ahora se interponían entre ellos, Wen ning no pudo dar su energía, llevando aquello al chico purpura y qing quedar sin más poder a su merced, Yanli no pudo hacer crecer su barrera de protección, llevando a dejar desprotegidos tanto a Guangyao cómo a Lan Zhan, quien no pudo continuar su pieza, Y el poder se Zixuan únicamente sería puesto en su contra.
Era hora de la rendición, habían sido derrotados, sin embargo su enemigo de entrañable figura e intensos ojos pensaba lo contrario, pues pronto estaba lanzando un ataque contra Yanli, quien ya no tenía posibilidad de protegerse, el ataque era tan rápido que Ni Xichen podría evitarlo transportandole, Lan Zhan quien era el único a su lado, se lanzo frente a Yanli, intentando detener el ataque con su propio cuerpo.
Al ver aquella escena, y preocupado por el chico de ojos colorados, Wuxian grito desesperado al enemigo de oji verde.
-¡Detente ahora!
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Bilim KurguUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...