Capitulo 10- ¿Me crees?

247 71 7
                                    

La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.

Al lugar ingresó un Quiren preocupado, acompañado de Lan Wangji, quien marcaba en su pulsera un poder de 1000/6000 Dicha cantidad de poder no podía afectarle tanto, sin embargo a parte de su hermano los demás mantenían un poder bastante bajo en su comparación, por lo cual números altos los pondrían en un descontrol y usarían su poder a diestra y siniestra, o en cambio quedarían sin energía.

Las pulseras marcaban la cantidad de poder que usabas, puedes llegar a usar cuanto quieras en una pelea, sin embargo es muy necesario detener su uso cuando sientes el excesivo cansancio, pues tu pulsera de registro de poder jamás debía bajar del 10, el momento en que esto sucediese tu vida estaba en peligro, te quedabas sin vitalidad, un numero 0 en el numerador equivalía a la muerte del prodigio , por lo cuál no poder controlar la cantidad de uso marcado significaba un riesgo a sus propias vidas.

Es como si alguien les estuviese robando su vida.

Qiren comenzó a revisar pulsera tras pulsera, los números comenzaban a ponerle en estado de alerta a partir de Yanli, quien marcaba un 500/800, de seguir así llegaría al máximo de su poder para después ir en descenso rápido hasta la muerte.

En un escuadrón podía remplazarse a un prodigio con facilidad, consiguiendo otro poder similar al perdido, en su tipo y en cantidad, por lo cual muchas veces no importaba la muerte de uno de ellos, incluso pasando desapercibida, sin embargo perder a 3 en un escuadrón que ya tenía una baja les ponía en peligro, cuando un Escuadrón ya no es más funcional, se llevan a los más fuertes cómo jefes de escuadrón, muy pocas veces habían jóvenes que cumplieran la expectativa de dicha fortaleza, y a quienes no la cumplen al no ser funcionales, se les podía matar, usar en base a experimentos, o bien a las chicas se les podía tratar cómo incubadoras de prodigios.

Qiren era un persona poco sentimental, pero el conocía a la perfección el cruel final de un escuadrón, jamás permitiría que en sus manos se viese la destrucción de un escuadrón, no permitiría que unos chicos cerca del éxito mueran en sus manos... Nunca mas permitiría algo así.

-Tío.

-Xichen, transportate, pídele respaldo médico al escuadrón lotus.- Qiren intentaba por sus propios medios ayudar a Wen Ning, Nie Huaisang y Yanli, sabía que Yu Ziyuan así como Feng no dudarían en brindarle su ayuda, finalmente se trataba del escuadrón de sus hijos, y así como él cargaban la culpa de la destrucción de un escuadrón.

-Wagji, ¿donde esta Wuxian? - preguntaba Qiren a su sobrino, cuestionándose si él no se encontraba afectado, su poder podría haber despertado y en consecuencia probablemente sea mas débil que el de  cualquier otro prodigio, lo cual lo ponía en una situación grabe, pero cómo podría saberlo Qiren, ese niño aun no gozaba si quiera de una pulsera, incluso podría ser solo un humano, o un prodigio que desgraciadamente jamás desarrollo su poder.

- Aun se encuentra dormido- respondió Yanli inmediatamente, aquella mentira había provocado un desconsiento en todos, pues estaban seguros de haberlo escuchado hace unos minutos, sin embargo, no tenían tiempo de contradecirle, mucho menos las ganas, preferían preguntar en otro momento fuera de peligro la razón de aquello.

-Wangji, tráelo- ordenó el hombre de túnicas blancas y nubes miel.

-Mn

...

Cuando Wangji ingresó a la habitación primera, el silencio reinaba, las luces continuaban en su faena de ir y venir, intentando adaptarse a los destellos Wangji dio un paseo con su mirada al lugar, esperando vislumbrar al pequeño de pijamas negras, quien para su sorpresa no se encontraba en cama aún dormido cómo Yanli lo dijo.

El dúo de colores pudo visualizar a un pequeño, quien tenía la mirada baja, desprendía el temor de su ser, ¿Era la oscuridad lo que le asustaba ? o...

Cuando Wei Ying levantó su mirada, topo nuevamente su reflejo, un reflejo que Wangji pudo ver levemente en su cercanía, y los ojos que había visto en aquel retrato le confundieron, sus pasos se acercaron al niño oji gris, esperando haber visto mal, sin embargo al tenerle de frente, cara a cara, pudo apreciar los ojos grises del menor, cuales ahora eran tan claros que realmente comenzaba a perderse el color.

-Lan Zhan...- le susurró el pequeño.- Yo no soy un prodigio Lan Zhan, Yo no he echo lo que sea que esté sucediendo, yo no...

Wangji le observaba sin reacción alguna, o quizá el problema era la falta de tiempo juntos por lo que el pequeño aun no podía identificar la gran sorpresa y confusión en el mayor. Wei Ying sentía su corazón latir, asustado, histérico, él no mentía, y no le importaba si alguien más no le creyese, ni siquiera le interesaba si Yanli se había quedado con la idea errónea, o si Qiren pensase que el era culpable, sin embargo, cómo anhelaba y le importaba que el dúo de colores que le observaba justo ahora, le creyera, ¿Por qué? quizá porque es la única persona que le ha brindado calidez en un lugar cómo aquel, o es quizá por que se ha acostumbrado a su presencia y el calor que le regalaba por las noches, o tal vez y simplemente porque le importaba.

-Lan Zhan ¿Me crees?- Preguntó con sus brillantes ojos, implorante.

-Mn, le creo a Wei Ying- Y aquello no era mentira, Wangji le creería cualquier cosa a ese pequeño frente a sus ojos, a ese niño pletórico de candor.- TÍo... tío no debe ver tus ojos.

-¿Qué hago?- Preguntaba Wei Ying aún más atemorizado, sobresaltado ante la situación, pero con la gran calidez creciente en su corazón al saber que Lan Zhan le creía, no necesitaba nada más, sólo deseaba que el otro confiase en él.

-Sólo respirar... relájate, el color se normalizara cuando el poseedor de su poder regrese a su estado común.- Lan Wangji acarició levemente la mejilla del pequeño esperando reconfortarle con ello, y al mismo tiempo robándose un leve suspiro del menor, quien sintió cómo su cuerpo perdió la tensión al tacto de Wangji.

Y así lo hizo, Wei Ying, quien se tomaba de manera consistente a las mangas holgadas de la pijama blanca del contrario, no tenia idea en que momento tomo esa cercanía o en que segundo se aferro al mayor, sin embargo, ahora que entraba en un estado de tranquilidad, decidió correcto recargar su cabeza en el pecho de aquel dúo de colores, respirando en conjunto con él, sintiendo su compañía. ¿Por qué era tan cálido? ¿Por qué con tan sólo monosílabos le hacía sentir en casa?

Claro que cuando la pareja de chicos salió al pasillo, donde ya se encontraba la ayuda de lotus, Qiren pudo sentir un poder extraño proveniente del menor de ojos grises, se le podía observar normal, sin un sólo cambió, pero a pesar de todo su aura de poder era abrumadora, el miedo y ansiedad colectiva de los demás en el lugar les llevó a no darse cuenta de aquel poder absorbedor del oji gris, pero a pesar de todo, Qiren estaba seguro su sobrino debía sentir lo mismo que él, debía saber que algo estaba mal con Wuxian, y sin embargo, jamás le dijo nada.

¿Por qué Qiren también decidió callar? ¿Por qué no regañar a su sobrino ante la notoria y vil mentira? 

Qiren observó a su sobrino amenazadoramente, esperando el otro entendiese que el se daba cuenta de cómo ocultaba algo, pero, si su sobrino se negó a decir cosa alguna, debía ser por una razón, y a Qiren le asustó pensar en su sobrino consiguiendo un amigo, a Qiren le aterró pensar en su amado Wangji queriendo a una persona, pero sobre todo le intimidaba de sobremanera pensar en su pequeño Lan arriesgándose por ese niño, por un poseedor del apellido Wei... ¿acaso podría repetirse la historia de su querido hermano?


(JEJE RECUERDEN QUE EN LOS EXTRAS VIENE LA HISTORIA DE LOS PAPÁS DE ESTOS CHICOS, ASÍ QUE NO LOS SALTEN, YA QUE SON NECESARIOS EN LA TRAMA)

Espero les esté gustando, cualquier comentario o recomendación no duden en hacérmela saber, les agradezco mucho por aún seguir leyendo.


White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora