Nada es nunca igual. Así haya transcurrido un segundo o cien años. Todo está en continuo movimiento. Y la gente cambia igual que cambian los océanos.
Bajo el cielo estrellado de la noche unos pocos trascendentes cubiertos entre unas desgastadas capas andaban a paso rápido, escuchando las palabrerías de los humanos en el pueblo de Yiling.
—¿Lo escuchaste? Toda la academia de grandi meraviglie es ahora cenizas— Comentaba un hombrecillo calvo a los escuchantes frente a él.
—Dicen que los prodigios buscaban gobernar la sociedad y por alguna extraña razón su plan falló.
—Tsk entre más poder poseen desean más y más.— refunfuño una mujer.
—No hay porque enojarse, la mayoría de los prodigios murió en ese incendio y los humanos estamos atrapando a los prodigios restantes.
—¿Atraparlos?— Preguntó Wuxian aún cubierto entre la delgada capa así cómo sus acompañantes.
—Si, ahora están prohibidos los prodigios por el bien de nosotros, así que los atrapamos y los asesinamos cómo debimos hacerlo hace mucho.— Respondió el hombre alzando el puño en alto.
Ante aquello Wuxian tragó saliva apretando la pequeña manita del niño de 3 años que le acompañaba, acelerando su paso en el camino junto a los prodigios a su lado; camino a Città senza notte.
Ir por el pequeño A Yuan costó tanto cómo ninguno lo imagino y es que después del desastre en la academia los rumores se esparcieron, los humanos comenzaron a repudiar sin verdadera razón a los prodigios, y al estar tan débiles no podían siquiera esconder el color de sus bellos ojos, quedando cómo única opción aquellas malolientes capas.
—¿Qué haremos ahora? No es cómo si en Città senza notte haya mucho, hasta hace unos días era una ciudad fantasma.—Dijo Jiang Cheng observando el abultado vientre de su hermana, realmente le preocupaban las condiciones en las que se viviría en aquel lugar, quizá si solo fuesen prodigios mal heridos, sin embargo tienen a su cuidado a niños y mujeres embarazadas.
—No hay otro lugar al cuál ir ¿Tienes acaso una mejor idea?— Le cuetiono Wen Qing, quien iba recargándose del cuerpo de su hermano en su lento avance.
—Reconstruiremos Cittá senza notte, lo haremos un lugar apto para vivir.— Intervino Wuxian, quien al igual que todos tenía pensamientos hechos nudos, preguntándose cómo debería partir de éste punto, con un pequeño en brazos y sin un verdadero lugar al cuál llegar. Sin embargo el no podía preocuparse demasiado al sentir la mano de su Lan Zhan acariciar levemente la suya, y tomar entre sus dedos la manita libre de A yuan.
—Podemos hacer una nueva academia, una con nuevas reglas, una a donde todos aquellos prodigios sin hogar puedan llegar.— Comentó madam Lan, quién ayudaba en su camino a la mujer purpura.
— Que fantasiosa— refunfuñó madam Yu, observando por fin frente a ella la entrada a su nuevo hogar, siendo esperada por los pequeños de su escuadrón.— Me gusta la idea.—dijo por fin con una sonrisa.
Hagamos una nuevo lugar en busca de la libertad
SEGUNDA TEMPORADA: "En busca de la libertad"
Agradecimientos:
Se que esta historia necesita de correcciones, y por ello agradezco muchísimo a quienes han tenido paciencia y la han seguido desde su inicio hace 3 meses.
LanZhitalove
kth_vantetae
familiawanxianElsaCanayo
MariaLenisLlorente
Fantasmin_chismoso
Lanyinjgfhhklojg
FranchescaBeleen
Rosanladiva
MalenayizhanWangxilove
Cerezapasion
NekomataG
tinymiau
scpineda
AlvaroAlmanza
alejandra02345
kurumi0345
LadyA-cheng
MarlyLlorenteAcosta
ESTÁS LEYENDO
White eyes
Ficção CientíficaUna guerra me volvió así, nos transformo en esto, quienes son normales, nos dirían poderosos, grandes, magnos e intocables, e incluso se embelesan observándonos, cada lucha les hace pensar a esos impuros humanos que somos la salvación después de la...