Extra 1.6 Problemas del pasado

195 55 5
                                    

Qué poder es ese que se instala en tu vientre por nueve meses y pone patas arriba tu vida, superando cualquier expectativa.

6 meses pasan tan rápido cómo el tic tac del reloj, mientras la luna observa el acontecer del abrir y cerrar del telón. En aquella noche parte del escuadrón que poseía menos poder habían asistido a un entrenamiento con Qiren, quedando en aquel conjunto habitacional sólo tres prodigios con una hermosa humana.

-¿son... dos?- preguntó Cangse tocando suavemente el abultado vientre de madam Lan, mientras obtenían la mirada enternecida de Wei y Qingheng.

-Si, si, el ultrasonido muestra a dos pequeños varones prodigio.- respondía la humana de ojos marrón con una candorosa sonrisa.

-gemelos...

-oh, no, no son gemelos, serán unos hermosos mellizos.- interrumpió Qingheng

Cangse observo sonriente a la mujer frente a sus ojos, para después dirigir su mirada al suelo, desvaneciendo su común sonrisa.

-¿sucede algo Cangse? éste mes haz estado distraída, tu sonrisa parece esfumarse cada vez más- Madam acariciaba las mejillas de su amiga, deseando saber que sucedía, y si no podía saber, mínimo esperaba reconfortar a la prodigio.

-Yo... estoy embarazada- comentó la joven mientras soltaba pequeñas lagrimas que eran retiras con los suaves dedos de madam.

-seguro que los estás, Yu también lo está, para eso es la inseminación ¿no es así?- le dijo soltando pequeñas risas, era de suponer aquel estado sensible de su amiga, ella misma estando en cinta se sentía de la misma manera.

Cuando Wei observó que su pareja diría la verdad de la situación quiso interrumpir pero su amigo le detuvo, deseando saber que era aquello que destruía la tranquilidad de sus amigos, porque si bien, el también se había dado cuenta del cambio drástico en la personalidad y estado de animo de aquellos

-No hice la inseminación...- Madam observo atenta a su amiga, procesando aquellas palabras.

-Tú... el bebé, es...- no sabía cómo continuar, y es que pensaba en miles de escenarios, pues si lo que cangse decía era verídico, estaban en problemas.

-El bebé es de Wei Changze, éste bebé es tan mio cómo de él, es el producto de dos prodigios, ¿sabes que significa eso?- comentó soltando una risa desesperada- si, que no espera nada más que la muerte, que mi bebé ni siquiera verá la luz del sol porque antes me mataran para sacarlo de mis entrañas y exponerlo cómo un pecado mortal.

-NO, no debe ser así- Qingheng reprochó y luego observó a los dos prodigios frente a él.- Aún hay tiempo, tienes un mes antes de que te obliguen a la inseminación, y con ello se den cuenta del bebé que esperas.

Todos le observaban expectantes, pero la pequeña humana comprendió y continuo con la idea de Quingheng.

-Eso significa que ustedes tienen un mes para huir de aquí.

-También significa que nosotros les ayudaremos a escapar.



jsjs  ¿alguno de ustedes ya suponía ésto?

¿creen que nuestros hermosos prodigio podrán escapar?

¿Alguna teoría?

espero les esté gustando la lectura, agradezco mucho a quienes continúan aquí.

Les invito a leer mi otra historia, cual se actualiza de manera puntual así cómo White Eyes, sería un gusto verles ahí también

https://www.wattpad.com/story/276601746-perfect-mormon-family

White eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora